Desbloqueos /

[Motorola] v220

Participa en el tema [Motorola] v220 en el foro Desbloqueos.
:o_O: Tengo el Cable USB que mas necesito? los_stones27@hotmail.com...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    rock25 escribió el 18/11/2005 a las 11:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motorola] v220
    :o_O: Tengo el Cable USB que mas necesito?

los_stones27@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/300908-motorola-v220.html
    | Más
  • zukito escribió el 23/11/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Desbloquear motorola v220

Hola como va???, tengo un motorola v220 y un c236; ya baje el MSS3.6, como lo uso??, como puedo desbloquear los cel??, gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • CrAShOveRRiDe escribió el 25/11/2005 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desbloquear motorola v220

Mira necesitas tener las flex liberadas para cada celular. En otro POST estan para descargar las del C350 que son las mismas para el C236 fijate bien, tenes que ir a la solapa de Flexing en el MSS y cargarlas y apreta flexing.. espera hasta que termine el 100%, te va a decir que tiene algunos errores, ahora apreta restart phone y realiza la misma operacion hasta que te de 0 errores o hasta 3 errores igual anda. Tenes que cargar 3 flex para poder liberar tu cel. No te olvides de reiniciar tu cel cada vez que termine el 100% de la carga de cada flex, si no el cel se quedara muerto... OJO!!.Cualquier cosa te mando como se hace en un TXT.
    Me gusta este mensaje
  • Emi77 escribió el 08/12/2005 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desbloquear motorola v220

Hola..
    Mira para desblokearlos podes pobrar el metodo q posteo juampi....yo esto lo he probado en un e380,un c650 y un c333 y anduvo joya...
    Aca esta lo q posteo juampi:
    http://www.psicofxp.com/forums/desbl...rola-c650.html
    Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • DJ TANO escribió el 08/12/2005 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Desbloquear motorola v220

HOLA QUE TAL, YO TENGO UN MOTOROLA V186, Y TENGO EL MOBILE PHONE TOOLS DELUXE QUE ES EL UNICO QUE LO RECONOCE, QUISIERA SABER SI AGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LIBERARLO, Y QUE NECESITO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SALU2
    Me gusta este mensaje
  • Emi77 escribió el 13/12/2005 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Desbloquear motorola v220

Hola DJ TANO...
    Liberalo con el metodo de juampi consiste en usar el FINAL.exe....es un programa de desblokeo para motorola...
    Lo pones al cel en modo flash(*,#,encendido) y y les das al boton para liberar...y listo es facil...mas arriva esta mejor explikado por juampi en el link q deje....yo libere un v180 asi...deberia funcioinarte.
    SALU2!!
    Me gusta este mensaje
  • superzion escribió el 15/12/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Desbloquear motorola v220

necesitaria que me mandes el txt tan hablado acerca de desbloqueo y borrado de archivos en un v220 porque sabes mucho del tema y yo no.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 15/12/2005 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Desbloquear motorola v220

Perdon por mi ignorancia suprema, pero en caso de desblockearlo que ganaria??
    Mi pregunta es... yo tengo un V220 con abono movistar todavia sin vencer el contrato de 12 meses, si yo lo desblockeo y quisiera venderlo a cualquiera esa persona podria tener el cel para poner la linea que quiera y con la empresa que quiera? osea yo me compro uno liberado y me quedo con el chip y asi conservar mi linea??? por favor contestenme que estoy muy interesado en venderlo. Ojo! que el V220 me encanta pero se me presento una oferta de afuera de tener uno mas completo.
    Me gusta este mensaje
  • Emi77 escribió el 15/12/2005 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Desbloquear motorola v220

Hola..
    Mira liberarlo consiste en q el celu t va a poder trabajar en cualkier compañia (siempre y cuando el celu no este en banda negativa en una determinada empresa)....lo bueno tambien q al liberarlo le podes sacar unos pesos mas, ya q sale alrededor de 30 liberarlo...
    SALU2!!
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 15/12/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Desbloquear motorola v220

Originalmente publicado por Emi77
    Hola..
    Mira liberarlo consiste en q el celu t va a poder trabajar en cualkier compañia (siempre y cuando el celu no este en banda negativa en una determinada empresa)....lo bueno tambien q al liberarlo le podes sacar unos pesos mas, ya q sale alrededor de 30 liberarlo...
    SALU2!!
    Y como se si esta en banda negativa?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 24820 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB