Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Alguien sabe como hacer un smart clip?

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Alguien sabe como hacer un smart clip? en el foro Desbloqueos.
Hola gente, quiero hacerles una pregunta, alguien por ahi tiene idea o tiene los circuitos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DESBLOQUEOS] Alguien sabe como hacer un smart clip?
    Hola gente, quiero hacerles una pregunta, alguien por ahi tiene idea o tiene los circuitos para hacer una smartclip, n-box o alguna de las cajas para desbloquear? desde ya muchas gracias, Fabian.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

HOLA MIRAV YO TENGO LOS PLANOS DE UNA CAJA QUE SE LLAMA GSM UNLOCK BOX PERO NOSE PARA QUE SIRVE SI ME LO PODERS DESIR ... GARSIA UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

La smart-clip es una caja que se utiliza para reparar y desbloquear Motorolas. GSM Unlock Box, como el nombre lo dice, sera alguna herramienta para desbloquear telefonos GSM. Fijate si podes postear el circuito y algunas caracteristicas.

Nos vemos.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

si llegan a poder hacer una de esas cajas millonarias avisen xD yo quiero una tambien = )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

Es un lindo proyecto, pero con el laburo que implica prefiero pagar y comprarla bien hecha de una
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

che lukillas te aprovecho ya que sabes bocha de esto xD perdon por irme del tema..
    del modelo mejor dicho xD sabes que beneficios le puedo sacar a mi v220i flasheandolo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

El v220 hasta donde sé se le podía mejorar un poquito la velocidad y la cámara, pero es casi imperceptible. Tengo una flash de v220 por ahí, que por falta del celu nunca la probé, si querés hacerlo vos te la subo y después me comentás.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

hola dale. lei por ahi que habia una flash que te lo dejaba en 10mb :o
    re cualquiera entonces xD me pasas la flash para la velocidad y la camara?
    yo 0 de flash xD si podes mandarme a un tutorial de como se hace o si tenes alguno por ahi
    con la flash lo agraesco . saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

disculpen la molestia pero quisiera saber si alguien me podria pasar un tutorial de la smart clip muchas gracias de antemano

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien sabe como hacer un smart clip?

Originalmente publicado por usu64 Ver mensaje
    disculpen la molestia pero quisiera saber si alguien me podria pasar un tutorial de la smart clip muchas gracias de antemano

saludos.
    ¿qué necesitás hacer?

fijate en todo caso de conseguir el soft smart-moto, que es el que se utiliza junto con la smart-clip.

nos vemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 11271 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB