• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El ChuPacabras....
Re: Como desbloquear el Samsung X495
Originalmente publicado por wolfwin
hola loko mandame tu email para que te mande una forma de desbloquearlo por teclado es largo pero es efectivo un abrazo.

Hola wolfwin, te agradecería mucho si me podés pasar los códigos para desbloquear el x495 por teclado.
Mono maestre
Che miren, en un foro meten toda esta data para "desbloquear" sin cables, me da re cagaso. Y son unos amargos ahi, postie 4 veces ni respuestas!
http://www.todosamsung.com/foros_sam...pic.php?t=4620
Foro Adicto!
me interesa mucho ya que tengo el mismo problema que "jotaj" si me podrian ayudar estaria agradecido....mi mail fede_tetsuo@hotmail.com
Primate
hola loko mandame tu email para que te mande una forma de desbloquearlo por teclado es largo pero es efectivo un abrazo.
Che loco, tengo un x495, que esta con movistar pero no te deja ni llamar ni madar mensajes, puse otro chip movistar que funciona y me pasa lo mismo. Queri sabes si con esa configuracion que vos tenes poniendo un chip de otra compania saldria funcionando. Gracias espero tu respuesta! Gracias

Mi e-mail: eduardoviolino@gmail.com
Primate
Hola a todo soy nuevo el foro esta muy completo esta barbaro, tengo un inconv

eniente con un samsung E736 es para CTI y necesito desblokearlo, porfa si alguien tiene los codigos o el soft para desblokearlo se lo agradeceria mucho.

muchas gracias y saludos
pichon de aquaman
urgente!!!!!!
Hola gente disculpen las molestias, pero tengo un problemota con mi celular, tengo un samsung x495 y ayer lo apague y ahora cuando lo prendo me tira una pantalla que dice: "BLOQUEO RED" me pide una contraseña y obviamente no tengo ni idea cual es. Por favor ayudenme.
Desda ya muchas gracias.

Bueno gente encontre la contraseña es la que viene por default: 00000000(8 ceros)

Ahora surgio otro problema es que me dice servicio limitado y no puedo hacer nada ni una llamada ni un sms nada alguien sabe como solucionarlo.

Gracias.
dreaming with VZW
Re: urgente!!!!!!
No será que el cel esta bloqueado para una determinada compañia y vos lo desbloqueaste con el desbloqueo temporal de samsung que cuando lo apagas y lo prendes se vuelve a bloquear.

Si te parece probá con esto

Model: Samsung Universal

TEMPORARY UNLOCK:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.

In newer phones:
#*7337#
Primate
hola, a mi tambien me gustari saber como se desblokea el samsung porke tengo el mismo problema
mi mail es: emuespa@yahoo.com.ar
Primate
Hola yo tengo un x495 y necesito la forma de desbloquearlo si alguno sabe como, y como cargarle juegos le agradeceria me lo pasara. Mi mail es javier_eusa@hotmail.com Gracias!!!
Email Erróneo
che vos sabes q necesito una forma de decifrar el codigo de seguridad de mi samsung e736 o si me podes dar alguna ayuda o algo desde ya muchas gracias atte mimox

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Samsung X495 LupeZ Samsung 7 09.09.2007 14:35 hs.
samsung x495 jdneco Ringtones 5 01.09.2006 23:39 hs.
Samsung X495 titichuga General Teléfonos Móviles 0 12.04.2006 13:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB