• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: urgente!!!!!!
A mi me da el mismo mensaje pero no me acepta los ocho ceros .
A alguien se le ocurre otra idea .
cazadorcito
Invitado
Re: desbloqueo
Hola .. El desbloqueo y cambio de I... se hace solo por cable... soy de bariloche si me lo queres enviar no tengo drama te lo liberoi o te lo saco de banda negativa solo te cobraria 10 pesos y vos pagas los gastos de envio... cualquier cosa mi msn es nickvelaz@gmail.com agregame al msn. Confia... tengo una casa de celulares
Monito
Te lo agradezco , pero voy a gastar mas en transporte que si lo hago desbloquear aca .

De todos modos te agradezco la amabilidad .
Me Ayudas, Te Ayudo... ;)
Ayuda Urgente Plisss
Ayuda porfavor , se me bloqueo mi Samsung SGH-X495 y no me acuerdo el codigo de desbloqueo

Desde ya Gracias
iCE

iCE no está en linea ahora

||iCE||
Re: Ayuda Urgente Plisss
proba 8 veces 0
Primate
Tengo Un Samsung Sgh-x495 Con Cable De Datos ,pero Tengo Que Desbloquearlo.....como Ahgoooooo????????????????...........por Favor El Que Sepa Responda A agustinmalnero@hotmail.com........

Gracias.
Primate
Re: Ayuda Urgente Plisss
Originalmente publicado por iCE Ver mensaje
proba 8 veces 0

ah que te referis con poner 8 veces 0?? porque yo tengo uno y lo tengo que desbloquear pero no se como....si podes respondeme a agustinmalnero@hotmail.com..por favor!!!!!!!!!!!!!11111111

hola.. tengo un samsung sgh-x495 y lo tengo que desbloquear. no se como hacerlo si saben repondan a agustinmalnero@hotmail.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........por favor

gracias
Primate
Re: urgente!!!!!!
hola tengo un samsung sgh-x495 con cable de datos pero esta bloqueado
como hago para desbloquearlo??????????????''
Primate
Re: Como desbloquear el Samsung X495
Originalmente publicado por wolfwin Ver mensaje
hola loko mandame tu email para que te mande una forma de desbloquearlo por teclado es largo pero es efectivo un abrazo.
tambien necesito desbloquear el samsung x495 mi mail es dvdr200@hotmail.com si me lo podes mandar te lo agradeceria mucho. desde ya muchas gracias
Primate
Re: Como desbloquear el Samsung X495
Originalmente publicado por mimox Ver mensaje
osea como lo haces si te pide la contraseña de red y si haces el roceso .. nose no entiendo....... ayudame please

hola man....... bueno: yo tengo el mismo problema y quisiera saber como solucionarlo así que si ya sabes como y si no te molesta te pediria por favor me envies la forma a mi correo ... agustinmalnero@hotmail.com.......... gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Samsung X495 LupeZ Samsung 7 09.09.2007 14:35 hs.
samsung x495 jdneco Ringtones 5 01.09.2006 23:39 hs.
Samsung X495 titichuga General Teléfonos Móviles 0 12.04.2006 13:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB