123 ... Último

v180/v186

• 31
      • 19/05/05
    27/05/2005
    #1 Liberar Motorola V.180

Hola Gente ... envio un gran saludo para toda la comunidad y desde ya les agradezco por leer este mensaje....
    Tengo un Motorola V.180 con sevicio de Unifon. Tengo otro celular con servicio de CTI y me gustaria utilizar el chip de CTI en el V.180 ... tengo algunos programas para retocar algunos parametros del celular PERO NO SE COMO UTILIZARLOS ...
    Espero que alguien pueda guiarme y que este tema le sirva a algun otro integrante de la comunidad.... SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

106 comentarios / 52297 Visitas

• 68
      • 28/05/05
    28/05/2005
    #2 Re: Liberar Motorola V.180
    hola amigo lo unico q podes hacer es liberar ambos equipos para q puedad ponerle cualquier sim card ,,,,eso mas de 40 pesos no te lo tienen q cobrar muy facil pero lo hace solo gente q sabe del tema de liberar un saludo cyber
      • 318
      • 25/11/03
    28/05/2005
    #3 Re: Liberar Motorola V.180
    Cita Escrito por fedecortes1
    Hola Gente ... envio un gran saludo para toda la comunidad y desde ya les agradezco por leer este mensaje....
    Tengo un Motorola V.180 con sevicio de Unifon. Tengo otro celular con servicio de CTI y me gustaria utilizar el chip de CTI en el V.180 ... tengo algunos programas para retocar algunos parametros del celular PERO NO SE COMO UTILIZARLOS ...
    Espero que alguien pueda guiarme y que este tema le sirva a algun otro integrante de la comunidad.... SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!!!
    Mira hay 2 formas, hay unos flashes especiales (no lo comunes) que son para liberar y sino con un box.
    Si te llega interesar yo tengo un box y te lo puedo hacer. Cobro $25 y se te hace en el acto.
    El unico detalle es que me los tenes que hacer llegar, si estas en Rio gallegos, se que hay gente en esa ciudad que los hace, busca a esa gente porque estan ahi y en comodoro rivadavia.
    mi email es x_marte@yahoo.com.ar
    Cualquier duda que tengas no dudes en o postear aqui, intentare responderte a la brevedad tus consultas.

Slds!
      • 31
      • 19/05/05
    28/05/2005
    #4 Re: Liberar Motorola V.180

Ok... gracias por haber respondido... Me interesa... enumerame bien los pasos que queres que sigamos, pago envio etc etc ya que tengo el v180 al vicio practicamente y no quiero cambiarlo ya que funciona bastante bien... espero novedades y te agradezco nuevamente. Saludos!!

Hola cybercosta---- es la unica que me queda.. lo interesante de esto es que hay alguien que sabe hacer y me gustaria aprender ya que mi actividad esta relacionada con el tema.. indirectamente pero relacionada al fin... fijate que ya me llego una respuesta DONDE ALGUIEN ME ESTA DANDO UNA SOLUCION POR UN PRECIO MODICO ... DE PASO APRENDEMOS TODOS... Gracias por tu respuesta .. Saludos!!! y gracias nuevamente.

• 318
      • 25/11/03
    28/05/2005
    #5 Re: Liberar Motorola V.180
    Cita Escrito por fedecortes1
    Ok... gracias por haber respondido... Me interesa... enumerame bien los pasos que queres que sigamos, pago envio etc etc ya que tengo el v180 al vicio practicamente y no quiero cambiarlo ya que funciona bastante bien... espero novedades y te agradezco nuevamente. Saludos!!

Hola cybercosta---- es la unica que me queda.. lo interesante de esto es que hay alguien que sabe hacer y me gustaria aprender ya que mi actividad esta relacionada con el tema.. indirectamente pero relacionada al fin... fijate que ya me llego una respuesta DONDE ALGUIEN ME ESTA DANDO UNA SOLUCION POR UN PRECIO MODICO ... DE PASO APRENDEMOS TODOS... Gracias por tu respuesta .. Saludos!!! y gracias nuevamente.
    Mira nosotros lo hacemos con un box por lo que tenemos que tener el equipo en nuestras manos.
    El box en si es una maquina autonoma que lee tu telefono y luego con lo que leyo puede integrarle el codigo para que quede desbloqueado.
    Si me das unas horas voy a ver si puedo contactarme con una persona del sur que tengo entendido que tambien lo hace a ver si te puede ayudar. (asi es menos engorroso para vos el enviar el telefono y despues que te lo vuelva a enviar, si tenes a alguien que tenga que viajar a buenos aires barbaro)

Slds!
      • 68
      • 28/05/05
    28/05/2005
    #6 Re: Liberar Motorola V.180

claro pero en fin era lo q yo te decia te cobran por eso ,osea vos buscas una solucion y la solucion es pagando 25 pesos el muchacho este no es caro lo te cobra debido a q eso se hace por box fijate pero un consejito busca pòr tu zona alguien q libere equipos debido a q si no son 25 pesos ,mas el envio del equipo se te va por las nuvess un saludo cyber

• 31
      • 19/05/05
    28/05/2005
    #7 Re: Liberar Motorola V.180

si.. esa es la mas facil y economica... una de las razones de queres aprender a liberarlo yo mismo es que aca no hay nadie que libere celulares esa es una de las razones por las que yo estaba encaprichado en aprender... en uan de esas yo puedo agregarle un servicio mas a mi taller .. de todas formas (si te interesa el tema) estoy logrando algo.. tengo miedo de manosear demasiado ya que me estoy topando con cosas que no vi nunca.. si logro algo positivo te comento.. espero tener suerte.. Saludos y gracias por responder!!!

• 31
      • 19/05/05
    30/05/2005
    #8 Re: Liberar Motorola V.180

hola Cybercosta.. te comento que despues de muchas horas investigando y buscando por la red,, pude liberar el v180 con un cable mini usb .. cualquier cosa si queres el programita que use avisame y te lo envio.. Saludos. y gracias por haber respondido..

Mar77in .. lo logre.. pude hacerlo,, justo cuando estaba por bajar los brazos jejeje.. bueno use un programita que encontre quien sabe donde.. porque iba bajando todo lo que encontraba.. el tema es que lo tengo en mi hd y si queres te lo puedo enviar... pude liberar el v180 con un mini usb .. cualquier cosa avisame y te envio el programita.. gracias por haber respondido... Saludos

mision cumplida.. lo pude liberar con un mini usb .. si queres el programita que use avisame asi te lo envio.. Saludos y gracias por haber participado en esta investigacion.. SONO BIEN ESO!!! jejej

• 4
      • 02/06/05
    02/06/2005
    #9 Re: Liberar Motorola V.180

Hola fedecortes1, yo tengo un motorola v180 y lo quiero desbloquear... me podrias mandar el programa a mi direccion de mail (nick_snm_83@hotmail.com)? te lo agradeceria mucho! Ah! y tambien seria interesante saber el valor aproximado del cable mini usb... Muchas Gracias!!!

• 15
      • 14/06/05
    14/06/2005
    #10 Re: Liberar Motorola V.180

Hola gente, soy nuevo en este, yo solo quisiera saber lo siguiente, tengo un motorola v.180 pero me dicen que esta en banda negativa, como hago para que lo deje de estar, por que me dijeron que es un buen celular y todo eso, aparte es el primero que tengo. gracias

123 ... Último