12 Último

c333

• 23
      • 03/12/05
    10/12/2005
    #1 c333

alguien podria decirme como liberar mi motorola c333 por imei?GRACIAS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 9930 Visitas

• 15
      • 04/10/05
    16/12/2005
    #2 AYUDA: Desbloquear C333

buenas gente...

la verdad hay gente muy copada y q sabe mucho en este foro con ganas de ayudar a todos, los felicito a todos por la buena onda, y se nota q le ponen ganas a todo esto...

bueno, paso al problema... necesito desbloquer un motorola C333, quisiera q me den una mano por favor...

muchas gracias

• 10
      • 27/10/05
    16/12/2005
    #3 c333 muerto

tengo un c333 boot loader 10.03 que no enciende si alguien puede guiarme con que soft puedo intentar revivirlo

• 160
      • 26/11/05
    16/12/2005
    #4 Re: c333 muerto

Hola...
    Has probado subiendole otra flex...y depues flasheandolo..es posible q d esa manera funke..
    Si no comentame mejor tu problema..si fue por flashear o a causa de q..
    SALU2!!

• 160
      • 26/11/05
    16/12/2005
    #5 Re: AYUDA: Desbloquear C333

Hola..
    Mira aka t paso el link donde postee como liberarlos, esta explicado maso...por ahi anda una guia de juampi q esta mejor explikado...
    Con ese metodo libere un c330 no kreo q tengas problema con el tullo..
    Cualkier duda pregunta..
    SALU2!!

huuuu perdon se me re olvido el link aca lo dejo
    http://www.psicofxp.com/forums/desbl...rola-v186.html

• -Underworld-
      Invitado
    08/02/2006
    #6 Re: desbloquera c333

Por IMEI está re duro para la makinita esta hecha con bronca. Tiene más errores que la primera oveja dolly y Windows ME... no sé si tantos pero que no está muy bien hecho es verdad...

Lo que si te puedo dar asi para que te descargues (te hace falta un cable USB, podés usar el de la camara como yo jeje.. )

<< MENSAJE EDITADO >>

jejem... funciona con Windows 98SE por lo que dice en las instrucciones, tiene un programa re feo que te saca el subsidy code ... y ahi sos medianamente feliz si es que no mataste el aparato.

Suerte y que te sirva de algo !!

• 28
      • 27/01/06
    10/02/2006
    #7 motorola flasher me da un error "Error initializing TCI"

Tengo el MOTOROLA FLASHER 9.9.9 y cuando le pido que lea mi c333 (read phone) para desbloquearlo me sale Error initializing TCI.
    Alguien me podria decir como solucionarlo o porque se puede generar el problema?

Gracias

• 72
      • 22/02/06
    22/02/2006
    #8 Desbloquear C333 de CTI - Dudas Varias

Holas!
    como va?
    Soy nuevo por acá...

Hace unos dias mi tio me regalo su C333 con chip de CTI, quiero desblokearlo para ponerle mi chip de Movistar.
    Quizas se puede desbloquear por teclado, de todas formas el Mini USB de mi camara digital creo que sirve, no?

Antes de desbloquearlo quiero saber otras cosas...

El C333 de CTI antes de pertenecer a mi tio, pertenecia a otra persona (el lo compro usado)
    el tema es que no tengo ni el PIN ni el PUK del CHIP CTI.
    Ahora no hay drama, porque el Equipo c333, se ve que tiene desactivada la opcion pa que pida el PIN cada vez que lo enciendo, pero luego de deblokear el Equipo, supongo que se resetea... me pedirá el PIN????

Bueno es todo por el momento!
    Muchas gracias de Antemano!
    S E B A S

• 1
      • 28/02/06
    18/03/2006
    #9 ayuda con C333

Hola buenas tardes, mi nombre es Fernando y tengo un problema con un motorola C333 lo quisimos liberar y lo terminamos bloqueando!!!. El tema es que ahora lo encendemos aparece el logo de motorola y a los 3 segundos se apaga solo, en ese ratito la pc lo detecta pero se desconecta al apagarse, ahora si lo enciendo con la tecla PWR + * + # entrar aparentemente en modo flash, pero en la pantalla del c333 no sale nada. probamos de flashearlo con el VictorGSM y con el MultiFlashFlex pero los dos nos dan error. Alguien se le ocurre alguna idea???, se puede en estos modelos realizar un testpoint??. Bueno desde ya muchas garcias.
    saludos para todos.

• 5
      • 04/03/06
    19/03/2006
    #10 Necesito Soft para C333 , tools y cosas asi

si alguien me ayuda a con alguna url donde pueda bajar soft con algunos tool y cosita para enchular y/o boludear con mi C-333 se los agradeceria ...

Son Grosos Sepanlo!ja

12 Último