Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] *como hago pa desbloquear un nokia 6235i de USA

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] *como hago pa desbloquear un nokia 6235i de USA en el foro Desbloqueos.
me van a regalar un Nokia 6235i y no se si me sirva aqui en ...

Buscar en este tema:

•  
    The Nuke escribió el 15/12/2005 a las 18:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DESBLOQUEOS] *como hago pa desbloquear un nokia 6235i de USA
    me van a regalar un Nokia 6235i y no se si me sirva aqui en venezuela, me lo van a traer de estados unidos, me imagino q hay q desbloquearlo, pero no se como, aqui en venezuela hay dos compañias de telefonia celular se llaman Movilnet y Movistar y el bendito telefono funciona pa las dos, pero me dicen q no se puede hacer eso porq el serial q tiene ese cel no lo tiene ninguna de las dos plataformas y q por lo tanto o me lo van a reconocer y no lo puedo usar, si tienen alguna información sobre el tema les estaria agradecido
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/309346-desbloqueos-como-pa-desbloquear-nokia-6235i.html
    | Más
  • mas1ta escribió el 30/05/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: *como hago pa desbloquear un nokia 6235i de USA

Originalmente publicado por The Nuke Ver mensaje
    me van a regalar un Nokia 6235i y no se si me sirva aqui en venezuela, me lo van a traer de estados unidos, me imagino q hay q desbloquearlo, pero no se como, aqui en venezuela hay dos compañias de telefonia celular se llaman Movilnet y Movistar y el bendito telefono funciona pa las dos, pero me dicen q no se puede hacer eso porq el serial q tiene ese cel no lo tiene ninguna de las dos plataformas y q por lo tanto o me lo van a reconocer y no lo puedo usar, si tienen alguna información sobre el tema les estaria agradecido

Tengo el mismo problema,no se si es movistar o movilnet si tienees la solucion me ayudas tambien
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 30/05/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: *como hago pa desbloquear un nokia 6235i de USA

Fijense si tiene ESN o MEID, debajo de la bateria se ve eso, el MEID es como un ESN pero tiene mucho mas digitos y recien se esta implementando en estados unidos, y por lo menos aca a argentina no creo que llegue nunca...En caso de que tenga ESN, lo podes activar, vas a cualquier agente de ventas y le pedis una linea prepaga.

Al cel lo tenes que liberar, con el programa nokia diego y el cable, tenes que subir la PRL, te recomiendo Movilnet, porque movistar esta migrando a GSM, y sacar el SPC (un codigo necesario para activarlo) y con eso ya te lo podrian conectar, si y solo si, tiene ESN y no MEID.
    Me gusta este mensaje
  • mas1ta escribió el 31/05/2007 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: *como hago pa desbloquear un nokia 6235i de USA

el cable que sugieres es el cable regular de transferir datos...? yo baje el programa pero quiero estar segura que el cable me va ha servir o es un cable especial

Gracias por tu ayuda..
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 31/05/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: *como hago pa desbloquear un nokia 6235i de USA

Originalmente publicado por mas1ta Ver mensaje
    el cable que sugieres es el cable regular de transferir datos...? yo baje el programa pero quiero estar segura que el cable me va ha servir o es un cable especial

Gracias por tu ayuda..

Gracias por tu ayuda..

si el usb que le corresponda

DKU 5 o mejor su evolucion CA 42

O bien DKU 2 o su evolucion CA 53

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2317 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB