Desbloqueos /

[Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Participa en el tema [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por Ezeblacool...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    euroterra escribió el 23/12/2005 a las 05:47 hs.

#1 [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cerounocero escribió el 16/01/2006 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Originalmente publicado por Ezeblacool
    Hola tengo un Nokia 6101 y quiero borrar las cosas que trae de CTI que estan bloqueadas, mepodes ayudar?? que necesito??
    hola mira creo que el nokia 6161 solo se peude borrar todo si le borras el soft de cti que eso se hace por medio de un soft ( no me acuerdo el nombre) y un cable serial ...
    solo asi se puede hacer...
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • TRASLASIERRAJOD escribió el 07/03/2006 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola se puede liberar al codigo simblock del motorola V3, y saben de alguien que lo pueda hacer en Córdoba Argentina. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 08/03/2006 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Originalmente publicado por elduende_2
    Buenas noches!!
    Mira, me pasa lo siguiente, tengo un V60 y queria saber si se podia formatear, por decir de alguna manera y asignarle una linea nueva..??

Gracias

El duende
    Hola, eso no se puede hacer. Lo que si podes hacer es, dar de baja la que tiene y asignarle una nueva.
    2) Migrar la linea que tiene a un CHIP GSM y te queda sin linea.
    3) Ponerle una linea de otra compañia, si es CDMA, tenes que tener el SPC y llevarlo a que le carguen las prl.
    Si es TDMA le podes poner una segunda linea, pero lo mas seguro que la primera no te la deje impactar a la segunda.

Originalmente publicado por cerounocero
    hola, los mot 7867 no se liberan, solo se le cambian los seriales.. ( y el spc ) eso es ilegal ..( atenti)
    salu2

Cerounocero

Hola duende los tenes que resetear , de todos modos hay que cxhequearle la serie. pasamela y te la chequeo, sino vemos uqe puedo hacer.. ( siempre se puede hacer algo )
    Al que tiene el Star Tac debe querer decir como sacarle el SPC para programarlo.
    Cambiar el ESN (numero de serie electronico) es ilegal y no te recomiendo que te metas en eso, ademas si no esta en banda negativa es al p2.

a que le llamas resetear??? si es cambio de serie, busca una alternativa, como ya le detalle en el anterior post. Siempre le podes poner otra linea de otra compañia, o dar de baja la que tiene y ponerle otra en la misma empresa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola tengo un Nokia 6101 y quiero borrar las cosas que trae de CTI que estan bloqueadas, mepodes ayudar?? que necesito??
    tenes que bajarte el Mobile Media Browser. yo tengo el mismo equipo y le pude sacar las cosas de CTI con ese programa
    Me gusta este mensaje
  • fafildo escribió el 20/06/2006 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola gente, he adquirido recientemente (hoy jej) un Rokr pero un detalle me esta volviendo loco, esta para CTI y mi chip es de PERSONAL, porfavor, alguien sabe como desblokear este cel?? desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • jvcdisc escribió el 26/06/2006 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

holaaa..estoy queriendo saber si puedo usar aca en argentina un cel Ericsson T230 que viene de brasil el guacho..

muchas graciass
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • claudiotbb escribió el 09/07/2006 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

HOLA AMIGO!!

QUISIERA SABER SI ME PODÉS DECIR COMO SE LIBERAN LOS MOTOROLA C115. ESTÁ EN LA CIA CTI DE ARGENTINA.

SALUDOS CORDIALES
    Me gusta este mensaje
  • guillote1234 escribió el 09/07/2006 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

yo tengo un nokia 6061 y no tengo el cable (es difícil de conseguir), entonces no voy a poder borrar sin cable los ringtones e imagenes que vienen de Movistar?. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • carlos.net escribió el 16/07/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

holas, veo q estas haciendo un gran aporte

te hago mi consulta

tgo un alcatel ot355a con cti y yo lo quiero usar con cti, rl chip de personal lo tgo de mi tel viejo q no da mas, sabes como puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • tuargentino45 escribió el 18/07/2006 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

ROKR???? No quiero liberarlo, solo desblokearlo, alguna idea del Soft que hay que utilizar? graciassssssss
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 258 RESPUESTAS
  • 28290 VISTAS
  • 175 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB