#13 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
Originalmente publicado por elduende_2
Buenas noches!!
Mira, me pasa lo siguiente, tengo un V60 y queria saber si se podia formatear, por decir de alguna manera y asignarle una linea nueva..??
Gracias
El duende
Hola, eso no se puede hacer. Lo que si podes hacer es, dar de baja la que tiene y asignarle una nueva.
2) Migrar la linea que tiene a un CHIP GSM y te queda sin linea.
3) Ponerle una linea de otra compañia, si es CDMA, tenes que tener el SPC y llevarlo a que le carguen las prl.
Si es TDMA le podes poner una segunda linea, pero lo mas seguro que la primera no te la deje impactar a la segunda.
Originalmente publicado por cerounocero
hola, los mot 7867 no se liberan, solo se le cambian los seriales.. ( y el spc ) eso es ilegal ..( atenti)
salu2
Cerounocero
Hola duende los tenes que resetear , de todos modos hay que cxhequearle la serie. pasamela y te la chequeo, sino vemos uqe puedo hacer.. ( siempre se puede hacer algo )
Al que tiene el Star Tac debe querer decir como sacarle el SPC para programarlo.
Cambiar el ESN (numero de serie electronico) es ilegal y no te recomiendo que te metas en eso, ademas si no esta en banda negativa es al p2.
a que le llamas resetear??? si es cambio de serie, busca una alternativa, como ya le detalle en el anterior post. Siempre le podes poner otra linea de otra compañia, o dar de baja la que tiene y ponerle otra en la misma empresa.