Desbloqueos /

[Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Participa en el tema [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos en el foro Desbloqueos.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Se puede desbloquear el nokia 1208 (Entel Chile)?????????? GRax...26

Buscar en este tema:

•  
    euroterra escribió el 23/12/2005 a las 08:47 hs.

#1 [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Se puede desbloquear el nokia 1208 (Entel Chile)??????????
    GRax
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

enrealidad en la empresa dijeron que las bandas estaban abiertas pero si le pongo otro chip y pongo el codigo dice codigo aceptado y de inmediato pone telefono bloqueado
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

hey yo tambien tengo un Nokia 5310 y soy de el salvador y lo tengo con Digicel y le quisiera liberar, quisiera que me ayudaran a hacerlo. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

El desbloqueo se hace con turbosim..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola hola... espero puedas ayudarme...

Bueno resulta que intente desbloquear mi viejo motorola c236 que inicialmente estaba en cti... me baje infinidad de programas de desbloqueo pero solo uno me funciona que es el victor gsm version 3.2.2.3... y pude pasarle las flex de un c350 pero con varios errores en el medio... (mas de 12)
    y parece que no se desbloqueo completamente ya que cuando termine con las tres flex, me pide el f*cking codigo subsidy... y no se que hacer... necesito el cel y no hay plata para un servicio tecnico... a la CTI no lo puedo pedir porque perdi la condicion de cliente... asi que no se... espero puedas ayudarme... tambien cuento con el num de imei... escuche por ahi que se puede liberar.. pero pagando...

Gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

hola euroterra
    sera que me colaboras con mi celular es un sony ericsson w600i, y me gustaria liberarlo.
    como lo hago y que programas debo utilizar
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

ola como puedo librerar un celular alcatel 708? xao grasias
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

hola. Me podrias ayudar para liberar un nokia n 97?.
    Gracias de atemano y un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Bien amigo, lamentablemente no conozco una forma gratis de liberar tu nokia, creo q lo mejor es hacerlo por las cajas de desbloqueo. Quizas haya lugares donde se hagan baratos.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 258 RESPUESTAS
  • 28263 VISTAS
  • 175 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB