Desbloqueos /

[Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Participa en el tema [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos en el foro Desbloqueos.
Hola! Gracias por recordarmelo. Gracias Saludos!...4

Buscar en este tema:

•  
    euroterra escribió el 23/12/2005 a las 05:47 hs.

#1 [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mauro1947 escribió el 01/11/2006 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola!
    Gracias por recordarmelo.
    Gracias
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • diegohdv escribió el 02/11/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Originalmente publicado por euroterra Ver mensaje
    Hola, amigos , me pongo a disposicion en lo que les pueda ser util en Telefonia Celular y liberacion del mismo, la intencion es poder ayudar y sacarles dudas al respecto, ire contestando en la medida que pueda, y lo mas rapido posible .

Hola. Tengo un alcatel otc 552, supuestamente esta desbloqueado el problema es que me pide el codigo de red, estaba en movistar y lo quiero pasar a cti cuando pongo el chip de cti me dice "introdusca codigo de red" cosa que no encuentro. Alguna ayuda o sugerencia??

Desde ya muchisimas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • shisyastawuman escribió el 02/11/2006 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Te cuento, me quiero compmrar un K310, pero en movistar no lo comercializan, la que me dijero que `puedo hacer es comprarlo en personal con tarjeta, y despues de usarlo un mes desbloquearlo, pero me dijeron que pierdo a garantia, es verdad?
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 02/11/2006 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola!
    Si lo desbloqueas, perdes la garantia (si se dan cuenta. Te lo digo porque en mi caso lo hice con un Z520, y todo de 10).
    El K310 para desbloquearlo tenes que pagar (no se puede hacer gratis)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • shisyastawuman escribió el 02/11/2006 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Gracias Mauro
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 02/11/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola!
    De nada
    Recorda: Siempre que tengas una duda consulta. Alguien te va a saber responder.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2006 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Mi caso es algo complicado, a ver si me pueden ayudar.
    Compré un Nokia (no recuerdo el modelo ahora) para usar con CTI. Por diversos problemas, di de baja la línea con ellos, mandé a desbloquear el aparato y saqué una línea con Movistar. Luego de unos meses de usarlo sin problemas, el teléfono deja de reconocer la SIM. Y averiguando descubro que CTI bloqueó el aparato como si hubiese sido robado. Ahora no puedo usarlo con ningún chip.

Conocen alguna forma de solucionar esto o el aparato ya no sirve?
    Me gusta este mensaje
  • euroterra escribió el 08/11/2006 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Amiga, la única forma es flasheando el equipo y únicamente lo puede hacer algún profesional, no lo hagas tu, porque puedes quemar el equipo.

Hay una sola forma que es modificando el Imei pero en argentina eso es ilegal.

Mira, si el equipo esta bien desbloqueado no te tiene que pedir ningun codigo, reclama a quien te realizo el desbloqueo, porque no esta hecho correctamente.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 08/11/2006 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Originalmente publicado por NatyG Ver mensaje
    Mi caso es algo complicado, a ver si me pueden ayudar.
    Compré un Nokia (no recuerdo el modelo ahora) para usar con CTI. Por diversos problemas, di de baja la línea con ellos, mandé a desbloquear el aparato y saqué una línea con Movistar. Luego de unos meses de usarlo sin problemas, el teléfono deja de reconocer la SIM. Y averiguando descubro que CTI bloqueó el aparato como si hubiese sido robado. Ahora no puedo usarlo con ningún chip.

Conocen alguna forma de solucionar esto o el aparato ya no sirve?
    Si, es muy probable que sea como vos digas, lo unico que te lo bloquearon pero seguramente por moroso, ahora lo raro es que... para, vos te diste de baja y ya habia pasado 1 año de contrato? o te tuviste que poner con la guita para darte de baja antes de cumplir el año?

sab
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

El problema no fue por morosidad, pagué todo en regla. Pero los muy hijos de p*** lo tomaron como que, en vez de dar de baja la línea, fue DESCONOCIMIENTO de línea. Entonces hicieron eso. Y cada vez que reclamo no me dan pelota.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 258 RESPUESTAS
  • 28284 VISTAS
  • 175 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB