#46 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
Originalmente publicado por
lucho1986
hola, me llamo luis y soy de cordoba argentina, necesito liberar un nokia 1100 de movistar, q me hace falta?
entre a un monton de lugares y me salen cualquier cosa o me piden 10 euros

...
quisiera saber si podras ayudarme porque entiendo muy poco, desde ya muchas gracias, mi mail es
lucho_sagrada04@hotmail.com
te lo paso por si t es mas facil, desde ya muchas gracias
LUCHO
Hola!
Una de las opciones para desbloquear cualquiera de estos equipos, es bajando una de las siguientes calculadoras:
WorldUnlock V4.4 Nokia Calc Crux V5
Una vez que la instalamos, simplemente elegimos el modelo, introducimos el IMEI (presionar *#06# y aparecera), luego el pais, y luego la empresa en donde fue comprado el equipo (si lo compre en CTI y quiero pasarme a Personal, debo seleccionar CTI!)
Presionamos "Calculate" e introducimos el codigo en nuestro telefono (probar con el que termina en +1# o el que termina en +7#)
Para introducirlo, debemos pulsar:
La "p" y la "w" y el "+" se hacen pulsando la tecla * de tu telefono (2 veces para la "p", tres para la "w", etc)
Una vez que cargamos todo el codigo, al presionar el ultimo # nuestro telefono debe decir "Restriccion de telefono cancelada" o un mensaje similar.
Otra forma de hacer lo mismo, pero sin bajar un programa a nuestra PC es a traves de esta web:
http://www.gsmliberty.net/shop/nokia_unlock.php
Funciona de la misma forma que lo anterior
Si no te animas a generar tu codigo, puedes mandarme un mensaje privado con tu IMEI, modelo, y empresa a la que esta bloqueada, y te paso el codigo de desbloqueo.
Proba con eso, y contanos como te fue.
Saludos!