Desbloqueos /

[Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Participa en el tema [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos en el foro Desbloqueos.
Hola! Una de las opciones para desbloquear cualquiera de estos equipos, es bajando una de ...5

Buscar en este tema:

•  
    euroterra escribió el 23/12/2005 a las 05:47 hs.

#1 [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mauro1947 escribió el 09/11/2006 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola!
    Una de las opciones para desbloquear cualquiera de estos equipos, es bajando una de las siguientes calculadoras:
    WorldUnlock V4.4
    Nokia Calc Crux V5
    Una vez que la instalamos, simplemente elegimos el modelo, introducimos el IMEI (presionar *#06# y aparecera), luego el pais, y luego la empresa en donde fue comprado el equipo (si lo compre en CTI y quiero pasarme a Personal, debo seleccionar CTI!)
    Presionamos "Calculate" e introducimos el codigo en nuestro telefono (probar con el que termina en +1# o el que termina en +7#)
    Para introducirlo, debemos pulsar:
    La "p" y la "w" y el "+" se hacen pulsando la tecla * de tu telefono (2 veces para la "p", tres para la "w", etc)
    Una vez que cargamos todo el codigo, al presionar el ultimo # nuestro telefono debe decir "Restriccion de telefono cancelada" o un mensaje similar.
    Otra forma de hacer lo mismo, pero sin bajar un programa a nuestra PC es a traves de esta web:

http://www.gsmliberty.net/shop/nokia_unlock.php

Funciona de la misma forma que lo anterior
    Si no te animas a generar tu codigo, puedes mandarme un mensaje privado con tu IMEI, modelo, y empresa a la que esta bloqueada, y te paso el codigo de desbloqueo.
    Proba con eso, y contanos como te fue.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • elsantokikon escribió el 09/11/2006 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Buenas,tengo Un Problemita,te Cuento.....tengo Un Nokia 3220,lo Libere,lo Use Dos Semanas Mas O Menos,pero Ahora No Me Toma Ningun Chip,ni Cti,ni Movistar Ni Personal,si Lo Pusieron En Banda Negativa No Me Tendria Ke Tomar Solamente El Chip De Cti Verdad?lo Ke Keria Si Pudieras Explicarme,ke Es Lo Ke Le Paso Al Celular,desde Ya Muchisimas Gracias Y Espero Ansioso Tu Respuesta!

Kike De Necochea
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 09/11/2006 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola!
    A veces, cuando pasan tu IMEI a negativo, queda asi en las 3 empresas.
    Llama a CTI, y averigua que te dicen ellos al respecto.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • elsantokikon escribió el 09/11/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

gracias maestro,la verdad ke es un gusto entrar a este foro!...SALUDOS DESDE LAS MEJORES PLAYAS DE ARGENTINA!!!...

otra cosita....ke solucion existe para este problema?..o ya lo tengo ke tirar a la basura al celu?o usarlo como camara de fotos:P
    Me gusta este mensaje
  • lucho1986 escribió el 09/11/2006 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

hola, me llamo luis y soy de cordoba argentina, necesito liberar un nokia 1100 de movistar, q me hace falta?
    entre a un monton de lugares y me salen cualquier cosa o me piden 10 euros ...
    quisiera saber si podras ayudarme porque entiendo muy poco, desde ya muchas gracias, mi mail es lucho_sagrada04@hotmail.com
    te lo paso por si t es mas facil, desde ya muchas gracias
    LUCHO
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 09/11/2006 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Originalmente publicado por lucho1986 Ver mensaje
    hola, me llamo luis y soy de cordoba argentina, necesito liberar un nokia 1100 de movistar, q me hace falta?
    entre a un monton de lugares y me salen cualquier cosa o me piden 10 euros ...
    quisiera saber si podras ayudarme porque entiendo muy poco, desde ya muchas gracias, mi mail es lucho_sagrada04@hotmail.com
    te lo paso por si t es mas facil, desde ya muchas gracias
    LUCHO
    Hola!
    Una de las opciones para desbloquear cualquiera de estos equipos, es bajando una de las siguientes calculadoras:
    WorldUnlock V4.4
    Nokia Calc Crux V5
    Una vez que la instalamos, simplemente elegimos el modelo, introducimos el IMEI (presionar *#06# y aparecera), luego el pais, y luego la empresa en donde fue comprado el equipo (si lo compre en CTI y quiero pasarme a Personal, debo seleccionar CTI!)
    Presionamos "Calculate" e introducimos el codigo en nuestro telefono (probar con el que termina en +1# o el que termina en +7#)
    Para introducirlo, debemos pulsar:
    La "p" y la "w" y el "+" se hacen pulsando la tecla * de tu telefono (2 veces para la "p", tres para la "w", etc)
    Una vez que cargamos todo el codigo, al presionar el ultimo # nuestro telefono debe decir "Restriccion de telefono cancelada" o un mensaje similar.
    Otra forma de hacer lo mismo, pero sin bajar un programa a nuestra PC es a traves de esta web:

http://www.gsmliberty.net/shop/nokia_unlock.php

Funciona de la misma forma que lo anterior
    Si no te animas a generar tu codigo, puedes mandarme un mensaje privado con tu IMEI, modelo, y empresa a la que esta bloqueada, y te paso el codigo de desbloqueo.
    Proba con eso, y contanos como te fue.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/11/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Gracias Mauro, yo ya había probado con varios programas para desbloquear de esa forma pero no sirvió. Parece que es más complicado. Como dicen más arriba, hay que flashearlo o algo así.
    Me gusta este mensaje
  • DANIXXA escribió el 11/11/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola queria saber si alguien sabe como quitar la publicidad que viene cuando uno compra el celular (el mio es un motorola V360, que ya lo libere para poder usar con cualquier chip), el tema es que tengo en imagenes multimedia mas de 6 globos aerostaticos de CTi que pesan mas de 40kb c/u, no solo me quitan recursos sino que trabajo con 2 lineas y esos globos no los aguanto mas !!!!!!! Si alguin sabe mil gracias.!!!!!!!! Danixxa.
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 11/11/2006 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola!
    Usando este programa los podes eliminar:
    Hola!
    Aca les traigo este grandioso programa.
    Con el mismo, pueden manejar desde los acrchivos de su Motorola, hasta ver las carpetas "ocultas" de su telefono (usarlo en modo P2K).

Sin mas, la direccion:
    http://www.gigasize.com/get.php/1470...9.500_Beta.rar
    La traduccion al español esta realizada por: mauro1947 (osea yo )
    Cualquier cosita consulten.
    Saludos!
    Con el programa, seleccionas Servicio, y elegis Modo P2K.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • DANIXXA escribió el 11/11/2006 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola Mauro y Gracias, pero cuando voy a descargar el programa, me dice que no se ha encontrado la aplicacion, y me sale esta leyenda y que cancele la descarga.
    c/documentosandsetting/configuracionlocal/archivostemoralesdeinternet/concut.IES/11.RUYH6K/Motorola_explorer_(1)9.500beta.rar.
    que hago ¿?¿?¿? (*_*)
    Besos Danixxa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 258 RESPUESTAS
  • 28283 VISTAS
  • 175 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB