Desbloqueos /

[Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Participa en el tema [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos en el foro Desbloqueos.
Hola, antes que nada gracias por ofrcerte a ayudar!!! Tengo un nokia 6101 y ya ...6

Buscar en este tema:

•  
    euroterra escribió el 23/12/2005 a las 05:47 hs.

#1 [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Noeliac escribió el 12/11/2006 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola, antes que nada gracias por ofrcerte a ayudar!!! Tengo un nokia 6101 y ya probe liberarlo por imei y no funciono (ya agote los intentos posibles); sabes si hay algun programa o algo asi para hacerlo por cable???
    Desde ya te quedo re agradecida
    Saludos!!!!

Originalmente publicado por euroterra Ver mensaje
    Hola, amigos , me pongo a disposicion en lo que les pueda ser util en Telefonia Celular y liberacion del mismo, la intencion es poder ayudar y sacarles dudas al respecto, ire contestando en la medida que pueda, y lo mas rapido posible .
    Me gusta este mensaje
  • DANIXXA escribió el 12/11/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola Mauro y gracias pero me sale una leyenda diciendo que cancele por que la apliacacion no se ha encontrado.
    c/documentosandsetting/configuracionlocal/archivostemporalesdeinternet/concut.IES/11.RBUYH6K/motorola_explorer_(1)9.500beta.rar
    es un problema de la pagina para poder bajar el programa???
    que hago ?¿?¿?¿?
    DANIXXA
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 12/11/2006 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

me meto... supongo que ese archivo que te dice ahi se abre con el winrar, si no lo tenes a winrar, bueno deberias bajarlo, deberias poder abrirlo.
    Me gusta este mensaje
  • cerounocero escribió el 13/11/2006 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Puede uqe no hayas pagado la factura de la em presa?? o distes una media baja en le primer compania?? por ese motivo suelen darte de baja los imei por falta de pago..
    asesoraTE BIEN.. SI EL DESBLOQUEO DURO 3 MESES ESTA BINE HECHO

Originalmente publicado por NatyG Ver mensaje
    Mi caso es algo complicado, a ver si me pueden ayudar.
    Compré un Nokia (no recuerdo el modelo ahora) para usar con CTI. Por diversos problemas, di de baja la línea con ellos, mandé a desbloquear el aparato y saqué una línea con Movistar. Luego de unos meses de usarlo sin problemas, el teléfono deja de reconocer la SIM. Y averiguando descubro que CTI bloqueó el aparato como si hubiese sido robado. Ahora no puedo usarlo con ningún chip.

Conocen alguna forma de solucionar esto o el aparato ya no sirve?
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 13/11/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola!
    @DANIXXA: En vez de ponerle "Abrir" cuando te aparece el cuadro de descarga, pone "Guardar", y luego extrae los archivos.
    Tenes que tener el winrar (disponible en www.rarlabs.com)
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • DANIXXA escribió el 13/11/2006 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola Mauro y gracias por responder mis inquietudes, pero descargue el winrar, guarde el programa, lo descomprimi, pero solo me aparece una pagina en blanco donde solo puedo seleccionar modo P2K (como me indicaste), no hay como seguir la ruta que me pasaste.
    programa=servicio=modo P2k y ver las imagenes con proteccion para quitarlas.
    Te agradezco de igual manera por tu dedicacion pero como toda ignorante tendre que caer en Motorola, que te cobra mas que el equipo pra que me las quite.
    Besos
    DANIXXA
    Me gusta este mensaje
  • mauro1947 escribió el 13/11/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola!
    Te pido que me contactes en privado, que con mas tiempo te respondo.
    Gracias
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • carlos-s escribió el 14/11/2006 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Tengo un motorola C350 en CTI. Hay alguna manera de desbloquearlo para pasarlo a Personal?
    Aclaro que no tengo cable. Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 14/11/2006 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Originalmente publicado por carlos-s Ver mensaje
    Tengo un motorola C350 en CTI. Hay alguna manera de desbloquearlo para pasarlo a Personal?
    Aclaro que no tengo cable. Muchas Gracias
    llevandolo a alguien lo active asegurandote especialmente que no le cambie el imei al telefono, como hacen muchos

sab
    Me gusta este mensaje
  • dashii escribió el 21/11/2006 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

el nokia 3200 como lo desbloqueo que tenog q hacer antes?
    es un movistar de Argentina
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 258 RESPUESTAS
  • 28289 VISTAS
  • 175 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB