Desbloqueos /

[Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Participa en el tema [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos en el foro Desbloqueos.
Hola, perdoname, yo tengo un NOKIA 6131 de CTI y quiero desblokearlo para cualquier empresa, ...7

Buscar en este tema:

•  
    euroterra escribió el 23/12/2005 a las 08:47 hs.

#1 [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 21/11/2006 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola, perdoname, yo tengo un NOKIA 6131 de CTI y quiero desblokearlo para cualquier empresa, pero lei en el foro que aun no es posible?, puede ser eso?, habra forma de hacerlo?, bueno de antemano muchas gracias y salu2!
    Me gusta este mensaje
  • spinne escribió el 21/11/2006 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Originalmente publicado por euroterra Ver mensaje
    Hola, amigos , me pongo a disposicion en lo que les pueda ser util en Telefonia Celular y liberacion del mismo, la intencion es poder ayudar y sacarles dudas al respecto, ire contestando en la medida que pueda, y lo mas rapido posible .
    hola my nombre es spinne nececito saber si tienen software de motorola para liberarlos
    Me gusta este mensaje
  • Lektrik escribió el 22/11/2006 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

HOla disculpen que moleste Soy nuevo en el foro hace unas semanas vengo tratando de averiguar sobre como liberar celulares . necesito saber como puedo liberar un nokia 3220 por favor si alguien me puede ayudar porq eu no entienmo muy bien lo del master code no se que poner ahi :S buenod esde ya muchas gracias me voy yendo chau Lek!

PD: ah me olvidaba para liberar un k300a se puede sin cables? o si no como se puede hasta luego gracias dejo mi mail para que alguien me contacte por fvor uy me explique si tiene tiempo chuky_n@hotmail
    Me gusta este mensaje
  • Marichi escribió el 23/11/2006 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

hola! no se si viste q yo escribi en este foro..
    necesito desbloquear un nokia 1118.. bloquee el chip sin querer ( tocando el pin y el puk).. y ahora no puedo usarlo con ningun chip.. la verdad q si pudieras ayudarme, te lo agradeceria mucho!...
    Espero tu respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • Lektrik escribió el 24/11/2006 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Hola marichi mira en lo que creo que te puedo ayudar es esto hace lo siguiente entra al msn y agregame chuky_n@ hot jaja 2 saca el imei de tu celular prende el tel y pone *#06# ahi te da el imei de tu celular y aotalo y despues entra a http://www.gsmliberty.net/shop/nokia_unlock.php ahi llen los datos qeu te pone y una ves que averiguastes el numero qeu te da ingresalo pero con el chip puesto y ya ta
    te va a decir codigo aceptado
    Me gusta este mensaje
  • Marichi escribió el 25/11/2006 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Gracias Lektrik!!... ojala funcione!, mañana mismo intento...
    JAJA.. segun tus pasos.. los voy a cumpliar al pie de la letra, por cierto el primer paso ya fue ejecutado! jajaja, ya te agregue a mi msn.. no tenes mas q aceptarme!!...
    Mñana te cuento q paso! muchas gracias de nuevo..
    Me gusta este mensaje
  • LilitaLuz escribió el 26/11/2006 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Originalmente publicado por euroterra Ver mensaje
    Hola, amigos , me pongo a disposicion en lo que les pueda ser util en Telefonia Celular y liberacion del mismo, la intencion es poder ayudar y sacarles dudas al respecto, ire contestando en la medida que pueda, y lo mas rapido posible .
    Hola! Tengo un nokia 2651 en banda negativa y lo quiero desbloquear, tenés idea como puedo hacer, si queres responder a mi mail es lililuzi@gmail.com.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • elfenixxjuan escribió el 29/11/2006 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

hola soy juan quisiera que me pasen la liberacion o desbloqueo para un motorola v 235 lo tengo en personal y lo quiero para cti pero desbloqueo sin cables gracias mi email es elfenix_xx@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • alescabio escribió el 15/02/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

como se desbloquea el siemens a 53? podrias ayudarme?
    Me gusta este mensaje
  • flintflyalto escribió el 18/02/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos

Asi como uno va a cualquier lugar y compra un chip de movistar, personal y cti. Lo mismo puede hacer con nextel? entonces yo tengo un aparato nextel, compro el chip y voy a tener radio? es posible eso?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 258 RESPUESTAS
  • 28249 VISTAS
  • 175 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB