Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos
-
- Junior Member
21/03/2007#71 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelosAgradeceria Programas De Desbloqueos
-
-
-
Junior Member
01/04/2007#72 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelosHola Capooo!!! Aca lo habia leido!!
La pagina esa anda de 10!!!
Yo baje como 4 programas y con ninguno daba en la tecla para liberar mi 1600b!!
Y con esa pagina andubo de 10!!
Muchas gracias!!
Hola Capo!
EL 6131 viene con un nuevo bloqueo q se llama BB5 y por lo que tengo entendido no se puede desbloquear, o sea en ninguna casa de telefonia celular te lo van a desbloquear, solo lo pueden hacer las mimas compañias telefonicas que te vendieron el aparato, en tu caso y en el mio CTI.
Por ahora no es posible, aunque han salido algunas paginas europeas que dicen que lo hacer, pero no es nada seguro, es muy nuevo todo!
Suerte. -
-
-
Senior Member -
05/04/2007#75 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelosBuenas.
Pues yo estoy en la misma situación de CAFIA_2005, tengo un Nokia 6131, y no hay forma de desbloquearlo. Como dice Coswain esperemos que esas páginas europeas perfeccionen el tema y llegue la solución aquí.
En cuanto sepas algo sobre el tema, te agradecería que lo comunicaras.
Muchas gracias y un saludo. -
-
-
Junior Member
22/04/2007#76 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modeloshola, he puesto estas dudas en el foro de Nokia, pero ya que te ofreces, a lo mejor podes ayudarme, tengo un Nokia 6016i de la empresa Sprint de USA, pero no puedo ver el IMEI con el *#06# y en el lugar del chip, trae una especie de plastico pegado que pareceria cubrir lo contactos del chip, si sabes algo te agradezco tu ayuda
-
-
-
Junior Member
23/04/2007#77 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelosHola disculpen mi ignorancia pero no econtraba l forma de preguntar, mi consulta es primero qu eme digan en ue parte del foro se hacen las preguntas, y la segunda, necesito desbloquear un Nokia 2651 RH-54 estaria muy agradecido si me lo pueden solucionar, un abrazo
-
-
- gaspar_4444Invitado
24/04/2007#78 Re: Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelosHola, ese tel no es GSM por lo tanto no tiene IMEI.
Es CDMA, tiene ESN. No usa SIM CARD.
Para desbloquearlo necesitas, leer el SPC, cargarle el PRL de la empresa a la cual querés conectarlo y activarle una linea...
Todo eso se puede hacer con el nokia diego....si te interesa te ayudo. -