Desbloqueos /

[Siemens-Benq] a56

Participa en el tema [Siemens-Benq] a56 en el foro Desbloqueos.
buenas gente, tengo un siemens a56i que NUNCA use, es nuevo, con la caja y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    d3zz! escribió el 18/08/2005 a las 18:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Siemens-Benq] a56
    buenas gente, tengo un siemens a56i que NUNCA use, es nuevo, con la caja y todos los chiches. pero el tema es que fue comprado en EEUU y la empresa que le prestaba servicios era AT&T. me encantaria poder desblokearlo asi mi novia o alguien mas puede usarlo... desde sha gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/311954-siemens-benq-a56.html
    | Más
  • tux escribió el 18/08/2005 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desbloquear Siemens

Bajate el freesiemens (a.k.a. freia), conseguite un cable serial (lo podes comprar en mercadolibre o deremate, o armar tu propio cable leyendo el esquema que esta en "usuarios siemens a56...")
    y con ese programa lo desbloqueas al toque.
    Me gusta este mensaje
  • d3zz! escribió el 22/08/2005 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desbloquear Siemens

che, buenisimo gracias.

no se si estaremos hablando del mismo blokeo, sha que sho entiendo poco de esto, recien ahora me estoy poniendo a fiharme que se puede hacer.

te cuento, el tema es asi, cuando tuve el telefono en mis manos, agarre el mio (Nokia 5100 movistar), y le saque la SIM. Abri el Siemens, y tambien se la saque, las intercambie y el Siemens me dice algo de ponerle un codigo de muchos digitos. supongo que es ese el blokeo que tengo que desblokear no?.

el cable tiene que ser si o si el serial?, o ai usb?. me da lo mismo igual.
    tienen algun tutorial o algo de como se hace.

encontre el programa, 2 diferentes, uno que tiene installer, y el otro directamente es un .exe que lo abris y pareceria ser el mismo programa.
    el tema es que en la parte que le decis que telefono tenes, no aparece el a56i ni el a56... se puede hacer igual?

alguno conoce algun lugar donde hagan estass cosas?
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 22/08/2005 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desbloquear Siemens

tenes que poner a55.
    Si, es el mismo bloqueo.
    Me gusta este mensaje
  • d3zz! escribió el 22/08/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Desbloquear Siemens

che tux, muchas gracias por responder nuevamente, ahora tengo otra pregunta :P

estuve leyendo el foro de a56 aca, y tambien estuve leyendo por ahi en la internez, y lo que veo es que para desbloquear el a56i tengo que hacer algo qeu se shama testpoint, que aparentemente seria abrir el telefono, "romper" una resistencia, o rayar una de las vias del "mother" del celular, por decirlo de alguna manera...
    la pregunta concretamente es esta:
    esto sigue siendo necesario hacerlo?, o ahora no se, con algun soft nuevo, no hace falta?
    por que si ai que hacerlo si o si, no lo voy a hacer, sha que no me pinta desarmar el telefono, y quizas romperlo, y preferiria pagarle a alguien para que lo haga, que sha tiene experiencia y muchos celulares rotos :P

desde sha, muchas gracias loco.-

salud0s

PD: en el caso de que si haya que hacer lo del hard del telefono, si alguno tiene idea de donde hacen estas cosas, me encantaria una direccion o algo asi, por que lo shevaria de toque. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 22/08/2005 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Desbloquear Siemens

En algunos equipos es necesario en otros no, es cuestion de probar.
    Me gusta este mensaje
  • d3zz! escribió el 22/08/2005 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Desbloquear Siemens

bueno loco, gracias, ahora a comprar el cable y probaremos que onda, si resulta ser que le hacia falta, voy a averiguar que onda sobre hacerlo en algun lugar.
    en el caso que no haga falta hacerle ese testpoint, cuantas probabilidades de romperlo y que no ande mas hay?

pocas no?
    Me gusta este mensaje
  • afkael escribió el 26/12/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Liberar A56

Me dijeron que ingresanto *#0003*XXXXXXXX# Donde XXX.. es un número obtenido del IMEI este se livera el tema es que no se de donde obtengo ese número.
    Agradecería que alguien me dijera donde lo consigo
    Me gusta este mensaje
  • Luchop escribió el 29/12/2005 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Liberar A56

El Imei Lo Conseguis Marcando En El Cel *#06# Suerte
    Me gusta este mensaje
  • afkael escribió el 29/12/2005 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Liberar A56

Lo que no estoy seguro, es si hay que remplazar las 8 X por 8 números. Por lo que se el IMEI tiene más de 8 caracteres y no se si hay que poner el IMEI completo, 8 digitos del IMEI o 8 digitos encriptados o algo por el estilo derivados del IMEI
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 8082 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB