Desbloqueos /

[Samsung] x156

Participa en el tema [Samsung] x156 en el foro Desbloqueos.
vos queres q yo te peue, no? ALL SAMSUNG UNLOCK CODES BY YAREN! probá ese... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    cappu61 escribió el 03/02/2006 a las 14:07 hs.

• Usuario inexistente escribió el 28/07/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 186

vos queres q yo te peue, no?

ALL SAMSUNG UNLOCK CODES BY YAREN!

probá ese... porque nirá que si no me voy hasta mardel y te pego... jaja

estuvo lindo el dia? (que malo..)
    Me gusta este mensaje
  • cabane escribió el 28/07/2006 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 186

Vos queres que te pegue yo no!!?

Fijate y bajate ese program y busca el samsung sgh 186, si lo encontras, voy a tresa y te aplaudo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 186

mmmm...

proba con otra marca de cel..

y si no preguntale al tio google.. ese sabe de todo..
    PD: parecemos tontos..
    estamos boludiando en el chat, ya te respondi, fijate

y despues la seguimos por ak..
    Me gusta este mensaje
  • cabane escribió el 28/07/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 156......

El samsung x156 es igual asi que si tienen algo para ese diganme....grax
    Me gusta este mensaje
  • elandy escribió el 16/08/2006 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Samsung sghx 156

Hola, tengo un samsung sghx 156 configurado con movistar, pero yo no tengo chip movistar, sino que tengo uno personal. Como puedo hacer para poder usar mi chip en este celular? Al principio cuando insertaba el chip en el cel este me decia chip incorrecto, pero entonces busque en google y encontre que tenia que ingresar el codigo *2767*68 + el nº imei + # , despues desbloquear el sim con la contraseña 00000000. Bueno, hice todo eso y todos los pasos salieron bien, el bloqueo de sim quedo desactivado, pero todavia no puedo usarlo para llamar ni para enviar mensajes, porque al enviarlos dice "envio falló" y las llamadas se cortan apenas marco. En la pantalla dice "servicio limit".
    Agradezco desde ya la ayuda que puedan aportar.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 17/08/2006 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Samsung sghx 156

chan! seguro que no es problema de señal?? y todo esto de servicio limitado te pasa con el chip de personal o el de movistar??

mira que hay un bloqueo temporario que es hasta que apagas el celular, y que funciona para los samsung... creo, creo, que es el que estas mencionando vos.
    ni idea del permanente, en realidad el temporario puede ser "pseudo-permanente" en la medida en que tengas el celular cargado o que no necesites apagarlo

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • elandy escribió el 17/08/2006 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Samsung sghx 156

No.. lo apague y prendi mil veces y no hay forma de llamar ni de mandar mensajes. Todo eso siempre con el chip personal. Chip movistar no probe porque no tengo.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 18/08/2006 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Samsung sghx 156

hmm, entonces q se yo miralo con el chip un amigo q tenga movistar a ver que pasa... te sacas la duda enseguida

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • elandy escribió el 18/08/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Samsung sghx 156

Ok, esta noche voy a probar eso con el chip de mi vieja porque me vuelvo hoy a mi casa y veo que pasa. Igualmente lo que me gustaria saber tambien es si hay algun modo de poder usar el aparato con un chip que no sea de la empresa para la cual dicho aparato este configurado, alguna forma de desbloquear el telefono y poder llamar y enviar mensajes con cualquier chip de cualquier emrpesa.
    Ahh problema de señal no es porque lo probe en diferentes lugares, encima estoy en Rosario, asi que señal no me va a faltar seguro!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nathyvf escribió el 24/08/2006 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 samsung x156

HOla gente linda ! me gustaria saber como se desbloquea el sam x 156 ya q probe de varias formas y nada. muchas gracias.
    Nathy
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 27651 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB