Desbloqueos /

[Samsung] x156

Participa en el tema [Samsung] x156 en el foro Desbloqueos.
Bueno para desbloquear el Samsung x156 Tienes q seguir lo siguientes pasos: 1) Insserta una ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    cappu61 escribió el 03/02/2006 a las 14:07 hs.

• -ivo- escribió el 26/08/2006 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: samsung x156

Bueno para desbloquear el Samsung x156 Tienes q seguir lo siguientes pasos:

1) Insserta una sim de otro operador.
    2) Aparece tarjeta invalida.
    3) Preciona *2767*68 y posterior mente los 15 digitos del IMEI y luego #.
    4) Una vez hecho esto el cel se restartea y sale una pantalla diciendo "espeor por favor". Y lisot ahi entra con es Sim.
    5) Cuando entras preciona *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada, luego apague el cel.
    6) Al prendelo Aparece un cartel q dice "personalizado"
    7) Volve a colocar la sim original.
    8) Aparece "sim bloqueada, ingrese contraseña"
    9) La contraseña es 00000000 ( 8 ceros) (tene quidado porq si han cambiado los codigos de seguiridad del cel esta no te va a servir, esta es una contraseña standar para los cel samsung)
    10) Listo telefono liberado.

Tene muchjo cuidado de fijarte si han cambiado la contraseña!!!!!!

Sino no te va aservir y te qudaste sin telefono!!!!

Me gusta este mensaje
  • ilperro escribió el 10/12/2006 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: samsung x156

hola, yo queria preguntar si el numero de imei q ponemos es el original del telefono o cualquier otro,
    tambien queria saber si esto sirve para todoas las companias,xq yo tengo un samsung x 156 en cti y nesecito desbloquearlo para todas las companias.desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • erica12_1 escribió el 06/01/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Necesito desbloquear Samsung x156!!!

hola les cuento q logre desbloquear mi samsung x156 pero al cambiarle el chip se bloqueo nuevamente quisiera saber q tengo q hacer, intente varias veces desbloquearlo y me aparece en la pantalla servicio limitado. desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 15/01/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Necesito desbloquear Samsung x156!!!

Por favor, tengo un Samsun x156 en Movistar y necesitaría desbloquearlo (el celu lo compré legalmente, está a mi nombre o sea... no es nada raro)
    Me gusta este mensaje
  • el_micky escribió el 27/01/2007 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Desbloquear Samsung SGH X156

Hola necesito desblokear un samsun SGH X156 dice que esta prohibido publicar imei aki asi k por favor si alguien puede ayudarme por favor escribanme a dntimefa@infomed.sld.cu pues aki en cuba no siempre puedo acceder a internet para revisar el foro. gracias de antemano. salu2
    Me gusta este mensaje
  • starcom_colon escribió el 09/02/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Como puedo liberar mi Samsung sgh x156

HOLA: SUPUESTAMENTE SE PODRIA LIBERAR CON ESTE COD.: *#9998*3323#
    Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"

le damos bola y apretamos "Salir"

Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".

Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"

Esperamos

Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.

Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)

Veremos un cartel que dice "Personalizado".

Decimos "Bien! ya desbloquié este telefono de mierda! que groso el CARLOS y nos fumamos un pucho felices.
    YO LO HICE CON 1 X636 Y FUNCIONO!!! SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • klaudio2001 escribió el 06/03/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Necesito desbloquear Samsung x156!!!

Bueno les cuento esto es un tipico "COPY & PASTE", el tema es ke mi alcatel murio, y un amigo me regalo un 156 ke se encontro hace tiempo empresa CTI, probe este metodo y funciano hasta ahora ( jeje lo hice recien ) asi que aca se los dejo, si alguien lo usa y anda por favor avisen!
    desde ya gracias

"" *2767*68IMEI#

Bueno.... hay una manera practica para desbloquear el samsung ocean (x156) .tambien sirve para el valenti... helios...etc.

pero solo desbloquea para dos operadores....queda sirviendo mejor dicho para unicamente dos operadores.

Ahí va.

Probado por mi(Hector orlando) con un X105

Quien me podria ayudar a abrirle la banda a un samsung D.... que datos tengo que dar para este proceso??? lo tengo en OLA y lo quiero pasar a COMCEL

Inserte una sim de comcel o movista (mejor dicho de otro operador), sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 y posteriormente los 15-dígitos del IMEI y luego #,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apague el cel. sale un mensaje de "personalizado", volví a colocar la sim de ola, prendael cel y sale "sim bloqueada, ingrese la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de
    seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standard para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.=) ""

Autor: marth_xp
    Fecha del Post: Jun 29 2006, 02:24 AM
    link de referencia:http://www.jl-picard.com.ar/foros/in...howtopic=42845
    Me gusta este mensaje
  • belucha escribió el 07/03/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Samsung sghx 156

hola tengo samsung x156 que tiene movistar y yo tengo un chip de personal o cti como hago para liberarlo???
    Me gusta este mensaje
  • klaudio2001 escribió el 08/03/2007 a las 02:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Samsung sghx 156

Hola aca te dejo el enlase a otro post donde puse la forma, probado por mi antes de ayer(06/03/07), para digamos agregar un operador mas al cel, tipo usas el segundo nad (o algo asi se llamaba en los telefonos viejos) se acuerdan? cuando lo pasabas de compania a los CDMA y TDMA, en especial se notaba en movicom que podia tener 2 numeros en el mismo cel. ( jajajaja puse! no tengo cara hice un copy & paste de otro foro, ojo respete los derechos de autor esta toda la info! ).

http://www.psicofxp.com/forums/desbl...sung-x156.html

Te cuento mi caso por hay te sirve, me regalaron un 156, que aparentemente lo levantaron de la calle ( tiene unas rayas horribles ) el telefono era de cti, el que me lo regalo lo uso hasta que aparentemente lo bloqueo CTI, yo como tengo Vomistar ( jeje) segui los pasos de la guia y hasta ahora (toco madera) funciona de 10. Lo que no logre es hacerlo funcionar con otro chip de CTI.

PD: " elandy" por lo que lei hiciste lo mismo que yo! seguiste todos los pasos??? me parese, por lo que decis, que te falto un codigo. Si no es asi mis disculpas.

Atte. KlauDio
    Me gusta este mensaje
  • reprospero escribió el 06/04/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: samsung x156

hola,,, soy nuevo en esta pagina y con verdadero asobmro devo decir GRACIAS ..ya que el dsbloque de mi samsung funciono a la perfeccion,,,sigo atenro a nuebos y mejores desbloqueos .cuando uno lo paso ,,,,,,,,,
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 27647 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB