• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Am I Evil?
Re: Necesito desbloquear Samsung x156!!!
Originalmente publicado por klaudio2001 Ver mensaje
Bueno les cuento esto es un tipico "COPY & PASTE", el tema es ke mi alcatel murio, y un amigo me regalo un 156 ke se encontro hace tiempo empresa CTI, probe este metodo y funciano hasta ahora ( jeje lo hice recien ) asi que aca se los dejo, si alguien lo usa y anda por favor avisen!
desde ya gracias

"" *2767*68IMEI#

Bueno.... hay una manera practica para desbloquear el samsung ocean (x156) .tambien sirve para el valenti... helios...etc.

pero solo desbloquea para dos operadores....queda sirviendo mejor dicho para unicamente dos operadores.

Ahí va.

Probado por mi(Hector orlando) con un X105

Quien me podria ayudar a abrirle la banda a un samsung D.... que datos tengo que dar para este proceso??? lo tengo en OLA y lo quiero pasar a COMCEL

Inserte una sim de comcel o movista (mejor dicho de otro operador), sale "tarjeta invalida" presione lo siguiente:*2767*68 y posteriormente los 15-dígitos del IMEI y luego #,despues el cel. se resetea y sale una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi ya entra con esa sim, cuando entra presione *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada luego apague el cel. sale un mensaje de "personalizado", volví a colocar la sim de ola, prendael cel y sale "sim bloqueada, ingrese la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de
seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standard para todos los cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.=) ""

Autor: marth_xp
Fecha del Post: Jun 29 2006, 02:24 AM
link de referencia:http://www.jl-picard.com.ar/foros/in...howtopic=42845
mira surgio un prblema es el siguiente

segui los pasos pero antes de esto probe con el reinicio general del cel k supuestamente con esto el codigo de seguidirad vuelve a 00000000 pero parace k no! al volver a introducir el chip de la compania con el k funcionaba me pidio el codigo(como dijiste) lo puse pero k pasa, lo k me aparece es error de codigo!

hay solucion?? pork sino
Monito
Bueno, para empesar y siendo sincero no tengo idea de como solucionar ese drama, por lo ke lei volviste a poner la tarjeta original?. bueno vamos por partes; para entendernos mejor usemos operadores nacionales, como habras leido en el post original habla de "Comcel", creo ke es post original es de un foro venezolano.
1) El cel fucionaba digamos en CTI , con tarjeta. estaba en servicio ( andaba el chip?). Si es asi supongo qu ele codigo ke te pide es el del chip.
2) Si el cel ya no funcionaba con esa empresa por ke no cargaste mas saldo. o te lo encontraste o te lo regalaron o lo ke sea, jamas a a funcionar con un chip de es compania (cti), ya que la compania da de baja el imei del cel, pero no lo pone en banda negativa por ke no hay denuncia
3) Este proseso de desbloqueo lo que hace en realidad no es liberar el cel totalmente para ke le pongas cualquier chip y salgas hablando, como si el celu lo hubiras comprado, sin chip. Aparentemente libera un segundo slot para asignar otro operador, asi que cada ves ke cambias de chip tenes ke hacer el proceso de ingresar lo codigos, para que se entienda un poco mejor, o mejor dicho como lo entiendo yo, que no es ninguna garantia!
El celu de fabrica biene con los parametros por defaul para ese operador (cti), no se si samsung se los vende asi o los cargan ellos, el tema es que
es asi el slot 1 es solo para la empresa ke te vendio el celu.
4) no te olvides ke este sistema solo funciona con 2 chips seria el original cti y en mi caso el de movistar, si yo kisiera cambiar de chip solo lo podria
hacer a personal, nunca a cti ya que para ellos el celu esta como desactiva
do o algo asi.
5) Sin mas y para terminar, un saludo! y contame como te fue. Como anec dota te cuento ke probe el metodo en un 486 pero no dio resultado ya ke aparentemente ese cel estaba denunciado, o en banda negativa asi ke tube ke morir en uno de estos chabones de desblokean celus.
Atte KaluDio
Am I Evil?
Originalmente publicado por klaudio2001 Ver mensaje
Bueno, para empesar y siendo sincero no tengo idea de como solucionar ese drama, por lo ke lei volviste a poner la tarjeta original?. bueno vamos por partes; para entendernos mejor usemos operadores nacionales, como habras leido en el post original habla de "Comcel", creo ke es post original es de un foro venezolano.
1) El cel fucionaba digamos en CTI , con tarjeta. estaba en servicio ( andaba el chip?). Si es asi supongo qu ele codigo ke te pide es el del chip.
2) Si el cel ya no funcionaba con esa empresa por ke no cargaste mas saldo. o te lo encontraste o te lo regalaron o lo ke sea, jamas a a funcionar con un chip de es compania (cti), ya que la compania da de baja el imei del cel, pero no lo pone en banda negativa por ke no hay denuncia
3) Este proseso de desbloqueo lo que hace en realidad no es liberar el cel totalmente para ke le pongas cualquier chip y salgas hablando, como si el celu lo hubiras comprado, sin chip. Aparentemente libera un segundo slot para asignar otro operador, asi que cada ves ke cambias de chip tenes ke hacer el proceso de ingresar lo codigos, para que se entienda un poco mejor, o mejor dicho como lo entiendo yo, que no es ninguna garantia!
El celu de fabrica biene con los parametros por defaul para ese operador (cti), no se si samsung se los vende asi o los cargan ellos, el tema es que
es asi el slot 1 es solo para la empresa ke te vendio el celu.
4) no te olvides ke este sistema solo funciona con 2 chips seria el original cti y en mi caso el de movistar, si yo kisiera cambiar de chip solo lo podria
hacer a personal, nunca a cti ya que para ellos el celu esta como desactiva
do o algo asi.
5) Sin mas y para terminar, un saludo! y contame como te fue. Como anec dota te cuento ke probe el metodo en un 486 pero no dio resultado ya ke aparentemente ese cel estaba denunciado, o en banda negativa asi ke tube ke morir en uno de estos chabones de desblokean celus.
Atte KaluDio
te planteo mejor mi situacion es k tengo el x156 con movistar (prestado temporalmete) lo uso normalmente no esta denunciado nada por el estilo, es de un amigo.
. surfeando por los foros llega hasta aca donde vos das esta info. "y bue...vamos a probar" dije. anteriormente lei en otro tema pero del desbloqueo del x426, y decia como "reiniciar" el cel por si acaso no se acordaban el pass del bolqueo de la sim o del cel nose cual es exactamente, el dice k es el pass del telefopno.
bueno....el tema es k como no se si cambiaro o no el pass por las dudas lo reinicie y supuestamente vuelve el pass a 00000000 8 ceros (corregime si me ekivoco). una vez echo esto, procedi segun tus pasos con un chip de cti y salio, es decir funciona con ese chip.
ahora bien; cuando intento poner mi chip de movistar de vuelta me dice "bloqueo de sim entra contraseña"......es aca donde se ponen los 8 ceros?????????? si es k es aca me dice "contrseña erronea"

te tengo otra consulta y quizas k esto sea el fuckin problem. al "personalizar" (digo guardar la config con *0141# ) el ccel queda para usar solamente con ese chip con el cual se hizo el procedimiento??????

bueno espero haber sido un poco claro pork se me es muy dificil explicarlo escribiendo!
espero ayuda gracias!

dejo aca para quienes no lo sepan, los pasos para reiniciar el cel k creo k es para todos los samsung

Que se puede hacer en caso de no recordar el pass del telefono?

Resetearlo. Como? con este código (*): *2767*FULL#, o sea *2767*3855#
(*) Este codigo resetea el telefono, osea que si tenes datos de la agenda grabados en el telefono, sms grabados en el telefono, records en los juegos, etc ¡SE PIERDEN! No así con lo que está grabado en la SIM, eso no se pierde.

Tampoco se pierde las descargas, tenia un par de midis y no se borraron.
Monito
Originalmente publicado por zurd0 Ver mensaje
te planteo mejor mi situacion es k tengo el x156 con movistar (prestado temporalmete) lo uso normalmente no esta denunciado nada por el estilo, es de un amigo.
. surfeando por los foros llega hasta aca donde vos das esta info. "y bue...vamos a probar" dije. anteriormente lei en otro tema pero del desbloqueo del x426, y decia como "reiniciar" el cel por si acaso no se acordaban el pass del bolqueo de la sim o del cel nose cual es exactamente, el dice k es el pass del telefopno.
bueno....el tema es k como no se si cambiaro o no el pass por las dudas lo reinicie y supuestamente vuelve el pass a 00000000 8 ceros (corregime si me ekivoco). una vez echo esto, procedi segun tus pasos con un chip de cti y salio, es decir funciona con ese chip.
ahora bien; cuando intento poner mi chip de movistar de vuelta me dice "bloqueo de sim entra contraseña"......es aca donde se ponen los 8 ceros?????????? si es k es aca me dice "contrseña erronea"

te tengo otra consulta y quizas k esto sea el fuckin problem. al "personalizar" (digo guardar la config con *0141# ) el ccel queda para usar solamente con ese chip con el cual se hizo el procedimiento??????

bueno espero haber sido un poco claro pork se me es muy dificil explicarlo escribiendo!
espero ayuda gracias!

dejo aca para quienes no lo sepan, los pasos para reiniciar el cel k creo k es para todos los samsung

Que se puede hacer en caso de no recordar el pass del telefono?

Resetearlo. Como? con este código (*): *2767*FULL#, o sea *2767*3855#
(*) Este codigo resetea el telefono, osea que si tenes datos de la agenda grabados en el telefono, sms grabados en el telefono, records en los juegos, etc ¡SE PIERDEN! No así con lo que está grabado en la SIM, eso no se pierde.

Tampoco se pierde las descargas, tenia un par de midis y no se borraron.
Estimado Zurd0: no se como corno ayuudarte, el caso de tu cel es al reves del mio, este era de CTI y ahora anda en Movistar!!
Bueno te cuento que si el telefono queda para usar para 2 companias, en mi caso solo movistar ya que este es encontrado y no acepta tarjetas de CTI, que seria el operador original.
Pero igual hice la prueva de poner el chip de CTI otra vez a ver ke hacia, y efectiva-
mente me pide la pass o sea los 8 "0" (ocho ceros) lo ingrase me dijo codigo erroneo, lo volvi a ingrasar y salio andando en CTI pero con servicio restringido, o sea como vino cuando me lo regalaron!
Volvi al chip de Movistar y salio andando de una, asi que asumo que si no fuera encontardo andaria sin problemas en las 2 empresas.
Por otro lado, no se por que lo reseteaste!!!!!. Igual si es reseteo de fabrica, la pass seria como dice el post original los 8 ceros
Para, para un cachito!!!!, cuando reseteaste el cel???, antes de hacer el truco y que quede para Movistar o despues ????
por que si me decis que esta andando con el chip de Movistar, quiere decir que los 8 ceros del pass, funciono!! si es asi ingrasa 2 veces el pass con el chip de Cti que deberia de funciana!!
Atte. klaudio

PD: si podes dejame el link al tema ese del desblokeo del x486, no lo pude encontar y me interesa, Desde ya gracias

Morocco Topo
x156
1. Ponen la sim de otro operador,
2. Digitan el pin, y les sale tarjeta invalida
3. Digitan *2767*68 + IMEI (son 15 digitos) y #, se esperan y
les sale "esperar por favor"
4. Cuando entre con esa sim le colocan *0141# y la tecla send y les sale
"personalizado",, para guardar los cambios.
5. Ahora apagan el telefono y ponen de nuevo las sim con la que viene el
telefono
6. cuando ingresen el pin, les sale "sim bloqueada ingrese contraseña"
tienen que ingresar los 00000000 (8 ceros) contraseña por defecto,,,
nota: deben tener cuidado si han cambiado anteriormente
la contraseña que viene por defecto e ingresarle las que ustedes
tienen.. si no recordas la contraseña, reseteas el telefono con *2767*3855#
Am I Evil?
te cuento: resetie el cel antes de hacer el truco, osea funcionando con mi chip de movistar,

ahora solamente me anda con UN chip cti(osea con el chip con el k hice el truco,solamente y unicamente ese chip) , siendo k el cel es de movistar.

ahoara bien; si reseteo el cel SIN chip correre el riesgo de k me pida el pass ingresando cualkier chip??? si me llega a pasr esto estoy hasta las manos +iva...xD!!!!

sigo insistiendo k es el tema de guardar la configuraion k me impide usar las dos companias.

te paso el post http://www.psicofxp.com/forums/desbl...in-cables.html

gracias klaudio2001 por intentar ayudarme

esta pregunta va paara MOROCCOEL22

- el tema ese de resetiar el cel se lo hace despues del procedimiento???..... pork yo ante la inseguiridad de saber si el pass fue cambiado o no lo resetie antes del procedimiento.pero igualmente el pass deberia kedar en 8 ceros o no? bueno mi caso es k no es asi aparentemente el pass no volivo a cero
Primate
alguien que me ayude a liberar
hola alguien me puede ayudar,quiero liberar un tel celular marca samsung sgh-x156 pero no tengo el cable .....quisiera saber si alguien me puede colaborar ...gracias espero respuesta
Te amo, Claudia
Re: alguien que me ayude a liberar
Qué tal alexaso, bienvenido al foro!

Mando el thread al foro de Desbloqueos, donde corresponde.

Saludos.
Colgado de la Palmera
Re: samsung x156
gracias capo, andubo de 10.
x156 Español, como desbloquearlo?
Tipico de argentino ventajero, mi tio que vive en españa me mando de regalo el sgh156 ya que alla le cambiaron el telefono y todo por NADA, el tema es que hago todo lo que dice el foro, pero cuando aprieto # (despues de ingresar el cod+los 15 dig del imei), me da error y no me deja seguir.
Alguien sabe como hacer esto.? El celu era de una compañia llamada "Amena".
Un saludo y gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Samsung x156 Rucacura Samsung 21 23.06.2008 19:10 hs.
Samsung GGH-X156 emir_edp Samsung 2 12.01.2008 17:54 hs.
x156?? skay23 General Teléfonos Móviles 2 22.04.2006 20:05 hs.
Samsung X156 leagenio General Teléfonos Móviles 10 21.04.2006 16:22 hs.
Samsung X156 leagenio General Teléfonos Móviles 2 14.03.2006 11:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB