Desbloqueos /

[Samsung] x156

Participa en el tema [Samsung] x156 en el foro Desbloqueos.
hola! yo me habia encontrado un samsung x156 que venia funcionando con movistar, yo como ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    cappu61 escribió el 03/02/2006 a las 14:07 hs.

• papasolapia escribió el 09/09/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: x156

hola! yo me habia encontrado un samsung x156 que venia funcionando con movistar, yo como tenia mi chip personal lo desbloquee con los códigos de mas arriba y me funciono lo mas bien, pero de un dia para el otro, perdi la señal y me apareció en la pantalla : "servicio limit" y por lo tanto no puedo hacer nada, ni tampoco recivo ninguna llamada , ni ningun sms. Tampoco me da la opcion para que lo pueda volver a liberar usando los códigos, pq de hecho, el chip personal me lo reconose, pero no me deja hacer nada. espero que me hayan entendido, y por favor necesito que me respondan rappido. GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 12/09/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: x156

Originalmente publicado por papasolapia Ver mensaje
    hola! yo me habia encontrado un samsung x156 que venia funcionando con movistar, yo como tenia mi chip personal lo desbloquee con los códigos de mas arriba y me funciono lo mas bien, pero de un dia para el otro, perdi la señal y me apareció en la pantalla : "servicio limit" y por lo tanto no puedo hacer nada, ni tampoco recivo ninguna llamada , ni ningun sms. Tampoco me da la opcion para que lo pueda volver a liberar usando los códigos, pq de hecho, el chip personal me lo reconose, pero no me deja hacer nada. espero que me hayan entendido, y por favor necesito que me respondan rappido. GRACIAS
    Pasa cuando el celu está denunciado como robado o extraviado. Se pone el IMEI en banda negativa y no se puede usar más.
    Me gusta este mensaje
  • chelo81! escribió el 27/11/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: x156

Gracias por toda la información, me fue muy útil.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: x156

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    REALMENTE FUNCIONO CON MIS SAMSUNG X156.
    DE NUEVO GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: samsung x156

Originalmente publicado por -ivo- Ver mensaje
    Bueno para desbloquear el Samsung x156 Tienes q seguir lo siguientes pasos:

1) Insserta una sim de otro operador.
    2) Aparece tarjeta invalida.
    3) Preciona *2767*68 y posterior mente los 15 digitos del IMEI y luego #.
    4) Una vez hecho esto el cel se restartea y sale una pantalla diciendo "espeor por favor". Y lisot ahi entra con es Sim.
    5) Cuando entras preciona *0141# y la tecla send para que la configuracion quede guardada, luego apague el cel.
    6) Al prendelo Aparece un cartel q dice "personalizado"
    7) Volve a colocar la sim original.
    8) Aparece "sim bloqueada, ingrese contraseña"
    9) La contraseña es 00000000 ( 8 ceros) (tene quidado porq si han cambiado los codigos de seguiridad del cel esta no te va a servir, esta es una contraseña standar para los cel samsung)
    10) Listo telefono liberado.

Tene muchjo cuidado de fijarte si han cambiado la contraseña!!!!!!

Sino no te va aservir y te qudaste sin telefono!!!!

hola lo prve en 1 celu y anduvo joya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: x156

hola quisiera saber si alguien me puede orientar !

lo q me pasa a mi es distinto a todos los post q vi,jaj
    a mi un familiar me regalo un samsung sgh-x156 y era de movistar a tarjeta lo lleve a una casa para q me lo desbloqueen para poder usarlo con claro y supuestamente la pelotuda esa de mierda puso mal unos numeros y el telefono lo bloqueo samsung supuestasmente,creo q me habia dicho q tenia q ir a samsung a desbloquearlo.
    por si alguien sabe del tema les comento q cuando prendo el telefono me pone "TELEF. BLOQUEADO DEVUELVA PARA REPARACION" lo veo re impoible de solucionar peroo.. quizas algun genio me pueda dar una mano jajaja graciass saludosss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: x156

Originalmente publicado por cappu61 Ver mensaje
    Amigos necesito el codigo para desbloquear un Samsung x156, busque en todos los foros y paginas pero nada... alguien sabe el codigo de desbloqueo? se que no es el mismo que el del x486 por que ya lo probe y nada asi que si alguien lo tiene se los agradeceria mucho!!!
    1. Ponen la SIM de otro operador.
    2. Digitan el PIN (en el caso de que tengan, claro) y les sale tarjeta invalida.
    3. Digitan *2767*688IMEI (son 15 digitos)#, esperan un momentito y les aparece "esperar por favor"
    4. Cuando entren con esa SIM le colocan *0141# y la tecla ¨SEND¨ y les sale "PERSONALIZADO" para guardar los cambios.
    5. Ahora apagan el telefono y ponen de nuevo la SIM con la que viene el teléfono.
    6. Cuando ingresen el PIN, les aparece "SIM bloqueada, ingrese contraseña". Tienen que ingresar los 00000000 (8 ceros) que es la contraseña por defecto.

Nota: deben tener cuidado si han cambiado anteriormente
    la contraseña que viene por defecto e ingresarle las que ustedes tienen.

Nota 2: Para que no les pida los 00000000 (8 ceros) cada vez que cambien el chip por el de otra compañia, lo que van a hacer es esto:

Parámetros Teléfono\Seguridad\Comprobación PIN\Desactivar
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 156......

si hay un programa que hace de todo ahora lo subo,este programa se usa con un cable usb o serial, luego en el programa buscas el modelo c200,verificas en el administrador de tu pc en que con te lo dio puede ser com3-4-5 en algunos de ellos luego precionas read phone info. cualquier cosa me consultas un abrazo para todos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar samsung unlock gsm.rar (99.9 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 156......

Originalmente publicado por gitano2322 Ver mensaje
    si hay un programa que hace de todo ahora lo subo,este programa se usa con un cable usb o serial, luego en el programa buscas el modelo c200,verificas en el administrador de tu pc en que con te lo dio puede ser com3-4-5 en algunos de ellos luego precionas read phone info. cualquier cosa me consultas un abrazo para todos

Primero hola a todos, y especialmente a gitano2322 es que quiero hacerle una pregunta. Mi problema es que tengo 2 samsung x156 de movistar Argentina que dice "sin servicio". Lo que yo quiero es liberarlo para las 3 companias, eso se puede con el programa que vos decis y con el cable de datos usb comun o necesito un cable especial??? porque me baje el programa y lo detecta, o mejor dicho, detecta que hay algo conectado en el puerto COM6 (en mi caso) pero cuando selecciono el modelo C200 y le pongo "Read phone info" me dice "Phone not found...". Busque por todos lados y baje 3468 millones de programas pero ninguno me lo detecta, a ninguno de los 2 telefonos, alguien me podria pasar un tutorial o explicarme o algo??? porque la verdad ya no se que hacer y los voy a tirar a la mierda jajaja

Gracias de antemano a gitano o a alguien que sepa como liberarlos. Espero su respuesta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 27654 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB