#49 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 156......
Originalmente publicado por
gitano2322
si hay un programa que hace de todo ahora lo subo,este programa se usa con un cable usb o serial, luego en el programa buscas el modelo c200,verificas en el administrador de tu pc en que con te lo dio puede ser com3-4-5 en algunos de ellos luego precionas read phone info. cualquier cosa me consultas un abrazo para todos
Primero hola a todos, y especialmente a gitano2322 es que quiero hacerle una pregunta. Mi problema es que tengo 2 samsung x156 de movistar Argentina que dice "sin servicio". Lo que yo quiero es liberarlo para las 3 companias, eso se puede con el programa que vos decis y con el cable de datos usb comun o necesito un cable especial??? porque me baje el programa y lo detecta, o mejor dicho, detecta que hay algo conectado en el puerto COM6 (en mi caso) pero cuando selecciono el modelo C200 y le pongo "Read phone info" me dice "Phone not found...". Busque por todos lados y baje 3468 millones de programas pero ninguno me lo detecta, a ninguno de los 2 telefonos, alguien me podria pasar un tutorial o explicarme o algo??? porque la verdad ya no se que hacer y los voy a tirar a la mierda jajaja
Gracias de antemano a gitano o a alguien que sepa como liberarlos. Espero su respuesta.