Desbloqueos /

[Samsung] x156

Participa en el tema [Samsung] x156 en el foro Desbloqueos.
Amigos necesito el codigo para desbloquear un Samsung x156, busque en todos los foros y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    cappu61 escribió el 03/02/2006 a las 11:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Samsung] x156
    Amigos necesito el codigo para desbloquear un Samsung x156, busque en todos los foros y paginas pero nada... alguien sabe el codigo de desbloqueo? se que no es el mismo que el del x486 por que ya lo probe y nada asi que si alguien lo tiene se los agradeceria mucho!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/323580-samsung-x156.html
    | Más
  • samuraineo escribió el 23/03/2006 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Como puedo liberar mi Samsung sgh x156

Alguien me puede decir como puedo liberar el x156 de cti??? si alguien sabe como hacerlo por favor, se lo agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • sol_pap escribió el 12/06/2006 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como puedo liberar mi Samsung sgh x156

yo tambien quiero saber como liberar un x 156 y si es posible sin cable, otra pregunta el cable usb es el mismo cable para desbloquear?
    Me gusta este mensaje
  • alx7 escribió el 03/07/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Samsung SGH-X156 alguien sabe como

Hola amigos tengo un SGH-X156 y necesito desbloquearlo alguien sabria decirme como ? o donde puedo averiguar. gracias
    Me gusta este mensaje
  • -ivo- escribió el 04/07/2006 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Samsung x156 neceito ayuda

Hola:
    Hace timpo ya q estoy invetigando como hacer apra desbloquera mi samsung x156 peor no encunatro nada, necesito si alguien me puede decir q programas usar para liberarlo por imei no por cable, si alguien necesita ayuda con los alcatel 331 o con los nokias los puedo ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • -ivo- escribió el 05/07/2006 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como puedo liberar mi Samsung sgh x156

Yo tmb quieor liberar mi samsung x156, hasta el momento averigue q se puede sacar por imei o por cable, si lo queres hacer por imei necesitas un programa q mediante el imei te celcule el codigo maestro ( necesito ese programa si llegas a veriguar de odnde se puede conseghuir por favor decime) y con eso marcas **00012*CODIGO# y lisot supuestamente telefono desbloqueado. estoy lo tene q hacer sacando la tarjeta sim no se si funciona, OJO no vayas a joder el telefono.
    Espero q te sea de ayuda, si logras conseguir el programa q calcula el codiog por favor avisme.
    Me gusta este mensaje
  • MXB225 escribió el 05/07/2006 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como puedo liberar mi Samsung sgh x156

Pregunta:

Si el telefono es suyo, para que lo quieren liberar? No se supone que lo compran liberado?

Gracias por la aclaracion.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • cabane escribió el 28/07/2006 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 186

Además del Alcatel 552a, necesito desbloquear un Samsung SGH 186, en un post que leí esta el All samsung unlock pero ese no me sirve por que no esta.....

Alguien me ayuda?

PD: El samsung y el alcatel los necesito desbloquear x imei.... por que no tengo el cable de datos..

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2006 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 186

que haces alejandro jesus enrique julian pataslaucio osmar cabane..

che, y si buscas en google? jjeje

para el samsung:
    http://www.unlockeasy.com/modules.ph...ownload&cid=22
    Me gusta este mensaje
  • cabane escribió el 28/07/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Desbloquear Alcatel 552a y Samsung SGH 186

que haces nico.... ya busque y ya entre justamente a ese.... y se la recomende al mod...

Jajajja. pero la cosa es que si te fijas mejor,., no esta ese cel en esa web... ni en sus programas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 27684 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB