6101/6103

• 33
      • 26/03/06
    #21 Codigo De Seguridad Nokia 6101

HOLA, LIBERE UN NOKIA 6101 Y CUANDO LE INSERTO CUALQUIER SIMCARD ME PIDE UN CODIGO DE SEGURIDAD, QUE AL DUEÑO ORIGINAL NO SE LO PEDIA CUANDO INSERTABA SU SIMCARD. AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA SOBRE ESTE TEMA.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/04/2006
    #22 Re: Codigo De Seguridad Nokia 6101

Lo que te pide es el codigo de seguridad del telefono "por defecto es 12345" si no te funciona es que se lo cambiaron te paso un thread que cree hace poco, justo hablando de este tema: podes generar un MASTER RESET. es un codigo que te funciona cuando no sabes el codigo de seguridad espero te sea util. saludos!!!!
    cualquier duda no dudes en contactarme

Aqui va: Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 16/05/05
    10/04/2006
    #23 Re: Liberar Nokia 6101 En Cti

hola, tengo un nokia 6101b es de la empresa cti, algien me ensena a desblockearlo???

nokia 6101b imei XXXXXXXXXXXXXXX, activado para cti, please me dan el codigo y me esplican como desbloquearlo....

NO SE PERMITE PUBLICAR IMEIS!!! LEE EL REGLAMENTO QUE ACEPTASTE!!

• 13
      • 29/03/05
    11/04/2006
    #24 Re: Liberar Nokia 6101 En Cti

a mi me pasa lo mismo con un 6101, ingreso los codigos pero al presionar el ultimo # no pasa nada! (Esto sin chip) dicen que con un chip de otra empresa cuando pide el codigo de desbloqueo anda??.. alguna idea? saludos!

al parecer es como explica este thread, despues lo pruebo

Registrarse Inicia sesión

Atento a la importante cantidad de Mensajes Pivados que recibo con el mismo cuestionamiento, creo importante aclarar lo siguiente:

Para los poseedores de los siguientes modelos de Registrarse Inicia sesión : 3220, 6101, 6230

El procedimiento para poder ingresar la clave calculada es el siguiente:

1.- Apagar el movil
    2.- Retirar el chip de la compañia que lo esta bloqueando actualmente
    3.- Ingresar un chip de otra compañia que no sea la que bloquea el movil.
    4.- Reencender el movil
    5.- Cuando el movil detecte un chip de compañia distinta, solicitará el ingreso de la clave de Registrarse Inicia sesión .
    6.- Ingresar la clave de desbloqueo calculada en base al IMEI y la compañia que bloquea el movil.

Para obtener el signo + y las letras P y W se debe mantener apretada unos segundos la tecla asterisco

Si todo estuvo bien el movil deberia arrojar el tan preciado mensaje RESTRICCIONES DESACTIVADAS.

• 13
      • 29/03/05
    11/04/2006
    #25 Re: Liberar Nokia 6101 En Cti

Asi es, lo acabo de comprobar.
    Para el nokia 6101 se debe ingresar el codigo teniendo colocado un chip no permitido por el telefono.

use el generador de
    Registrarse Inicia sesión

tiene para seleccionar el modelo 6101 y use el codigo +7 que me genero.

• gaspar_4444
      Invitado
    14/04/2006
    #26 Re: Liberar Nokia 6101 En Cti
    Cita Escrito por frapell
    Amigos, me bajé el "WorldUnlock 4.1" y puse Nokia 6101, puse mi IMEI, Argentina, CTI, me dio los codigos y ninguno anda.... yo desbloqueé mi ex Nokia 3100, y cuando apretaba el # final me aparecia un mensaje diciendome que habia estado todo ok... Pero en el 6101 aprieto el # y no pasa nada de nada, es como si siguiera escrbiendo.... Alguien tiene alguna idea???
    Tambien quiero saber si alguien sabe como hacer para ampliar la memoria interna del equipo por medio del Oxygen Phone Manager escuche por ahi que se puede y quiero saber si alguien sabe como hacer...
    Muchas Gracias
    Lo que tenes que hacer es meterle una sim de otra compañia.

O sea si es de CTI, le pones una de Movistar o Personal

Y si no es demasiado tarde con el codigo correcto deberias poder desbloquearlo.

Si queres mandame los datos por MP y te mando el codigo, me manejo con el Nokia Free y le hago algunas modificaciones.

Cita Escrito por Emi77
    Hola...el codigo q siempre deben usar es el +7...es con el q libera..si no funciona ese probar los demas...yo he liberardos algunos con el +1..pero usen el otro..
    SALU2!!
    EL +7 es el codigo que saca todos los bloqueos. es inútil pasarle los otros.

El +1 saca el bloqueo de SIM. no se cual de todos. Asi sigue con el +2,+3,etc

Si no anda 1 de los 7 de la lista no hay que probar ninguno mas, es al p2.
      • 1
      • 14/04/06
    14/04/2006
    #27 Re: Liberar Nokia 6101 En Cti

Hola, mira yo ya descarge el programa worldunlock codes calculator v4.2. Tengo un 6101 de Cti y quiero saber que tengo que poner en los ultimos casilleros del soft. Uno te da la opcion asic 2, asic 5, asic 6 y asic 7 y el otro casillero GTCL-001, V1, V2 y un monton mas.
    Gracias para el que me pueda sacar esta duda

• 6
      • 21/04/06
    21/04/2006
    #28 liberar Nokia 6101 de cti

Hola tengo un nokia 6101 en CTI y lo quiero liberar e intentado con varios codigos que me dieron y no lo he podido liberar me pueden dcir como hacerlo. y si es necesario puedo hacerlo con el cable? muchas gracias manden privado.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/04/2006
    #29 Re: Codigo De Seguridad Nokia 6101

ojo con el tema de ingresar los codigos mas de cinco veces poruqe se te bloquea del todo y lo tenes que desbloquear por cable. Te comento: yo lo hice el desbloqueo en mi 6101 y tampoco me tomaba el codigo sin el chip puesto. la solucion fue hacerlo con un chip de otra empresa puesto y entonces si ,ingrese el codigo y me lo tomo!!! ,gracias a eso ahora tengo tres lineas en uno espero que lo soluciones!!! cualquier otra consulta no dudes en preguntar,saludos!!!

• 4
      • 16/08/05
    26/04/2006
    #30 Re: Codigo De Seguridad Nokia 6101

Buenas...me compre un Nokia 6101 y lo tengo con CTI (ARG)...la cosa es que tengo que viajar y me gustaria ponerle un chip de otra compania.

Si alguno tiene el Subsidy code de ese modelo para esa compania o me puede dar una mano, lo agradecere

Cualquier cosa, mandenme un mail a

manuelsoifer@hotmail.com
    msn:

Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA