Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] Liberar sony ericsson k700I

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] Liberar sony ericsson k700I en el foro Desbloqueos.
Alguien me podria explicar por favor bien como liberar un sony ericsson k700I porque lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [DESBLOQUEOS] Liberar sony ericsson k700I
    Alguien me podria explicar por favor bien como liberar un sony ericsson k700I porque lo lleve a varias casa de telelfonia pro no lo puedo hacer andar y lei varios foros sin resultado asi que alguien me podria explicar bien como es el tema para poder tenerlo andando el telefono porque si no no me anda ya que es un telefono traiddo de espcaña
    desde ya graciass
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Liberar sony ericsson k700I

quien me ayuda a debloquear un k700i por favor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liberar sony ericsson k700I

todavia siguen queriendolo desbliquear ?? avisnenn
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Liberar sony ericsson k700I

yo tengo uno y me gustaría liberarlo, como deberia de acerlo??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Liberar sony ericsson k700I

tengo un sony ericsson k700i IMEI:357990005732970 de movistar k me gustaria liberar. alguien sabe como hacerlo?? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Liberar sony ericsson k700I

lamentablemente ya no hay forma de liberarlo por imei, ahora la unica es con el cable, proba de llevarlo a alguna casa de telefonia, , no se cuanto saldra desblooquearlo, pero mas o menos unos 50 pesos, mas no creo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Liberar sony ericsson k700I

busquen en google que hay programas free que lo libera como el SemcTool y otros mas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Liberar sony ericsson k700I

Claro que si se puede liberar Free .... chequen el Link

http://www.4shared.com/file/43680873..._v111.html?s=1
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Liberar sony ericsson k700I

yo estoy en el mismo problema, me gustaría poder desbloquear un sony ericsson k7001 movistar. Puedo hacer de todo menos llamar y enviar mensajes. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Liberar sony ericsson k700I

la verdad que el tema de liberarlo lo solucione llevandolo a varias casas de celulares, hasta que en alguna me lo pudieron liberar con el cable correspondiente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 11167 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB