![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Me sumo a el pedido de liberar motorolas si es que hay, por lo que tengo entendido los motorolas se desbloquean con BOX en su gran mayoria. Pero si hay algun soft que bombarde con codigos al cel puede que funke. Saludos. | |
| | #22 (permalink) |
| como puedo liberar un samsung x486 gracias como desbloqueo un alcatel ot-e157a | |
| | #23 (permalink) |
| Proba con esto: Poder usar una SIM de otra compania y que no tire un mensaje de error: (ya está posteado en otro lado, pero se los pongo total no es mucho texto) 1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486. 1.1) si nos pide pass lo ingresamos. 1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos. 2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS. 3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323# 4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir" 4.1) le damos bola y apretamos "Salir" 5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail". 6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere" 6.1) Esperamos 6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba. 7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada) 7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado". 8) Cuando lo desbloqueen, si lo apagan, cuando lo vuelvan a prender se le activa la funcion bloqueo de sim, no se asusten, le ponen la contraseña (00000000) si se la cambiaron ponen la que hallan puesto nueva. Mas info y fuente: http://www.psicofxp.com/forums/samsu...os-juegos.html | |
| | #24 (permalink) |
| Amigos me gustaria saber como hago para poder liberar un sony ericsson 237, que estaba con chip de cti. Desde ya muchas gracias | |
| | #25 (permalink) | |
| Hola! Para desbloquear tu V180, puesdes seguir estos pasos: Cita:
| ||
| | #26 (permalink) | |
| Cita:
yo tengo un nokia 6101 y quiero desbloquearlo. que es el nokia free?un programa de donde se baja y como funciona? Gracias | ||
| | #27 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #28 (permalink) |
| hola hice todos los pasos para desbloquear el samsung x486 y me acepta el chip pero me sigue apareciendo buscando q puedo hacer? si m pueden ayudar gracias | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
Fijate como tenes configurado en el cel el modo de escaneo, si es Estandar, Solo Domestico, etc . . Y anda probando. Pienso que es problema de señal. No creo que las empresas de Celulares bloquen el IMEI de los celulares si no corresponeden a los que ellos vendieron. Saludos. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/330995-desbloqueos-programas-para-liberacion-de-celulares.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| *Clix | This thread | Refback | 29.08.2008 05:59 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 25.02.2008 21:29 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 13.02.2008 12:01 hs. | |
| Mbuscas.com - Buscador Espaol | This thread | Refback | 10.12.2007 14:02 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos | euroterra | Desbloqueos | 239 | 13.08.2008 00:01 hs. |
| [AYUDA] liberacion de celulares | alfred_2226 | Desbloqueos | 1 | 06.04.2008 03:57 hs. |
| [AYUDA] Liberación de V3 | erobles | Desbloqueos | 9 | 03.09.2007 03:58 hs. |
| programas para celulares | fede sans | General Teléfonos Móviles | 0 | 27.07.2004 19:09 hs. |
| Programas para CELULARES..ke son? para ke sirven? y como se usan? ME AYUDAN?????!!! | kuarteto | Software | 0 | 01.10.2002 02:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||