programas para liberacion de celulares

• 7
      • 21/12/07
    #291 Re: programas para liberacion de celulares

HOLA . EN PRIMER LUGAR TE COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y POR ERROR REPORTE TU MSJ TE PIDO DISCULPAS . YO TENGO UN MOTO E2 TENES IDEA SI PUEDO CAMBIAR DE COMPANIA INGRESANDO LOS CODIGOS DE SEGURIDAD ASI DE ANA !! O NO

HOLA . EN PRIMER LUGAR TE COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y POR ERROR REPORTE TU MSJ TE PIDO DISCULPAS . YO TENGO UN MOTO E2 TENES IDEA SI PUEDO CAMBIAR DE COMPANIA INGRESANDO LOS CODIGOS DE SEGURIDAD ASI DE UNA !! O NO

Tema cerrado
      • 4
      • 09/10/07
    22/12/2007
    #292 Re: programas para liberacion de celulares

Hola help! para desbloquear samsung sgh v200, no lo puedo usar no se nada de este tema , alguna alma caritativa que me ayude.GRACIAS

• 13
      • 05/10/07
    23/12/2007
    #293 Programas para liberacion de celulares

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE O SABE DE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA PARA CAMBIAR EL IMEI DE MI PANTECH 1410 . EL QUE NECESITE UNA MANO PARA LIBERARLO QUE ME LO PIDA, QUE SIN PROBLEMA LO AYUDO . SOY TECNICO ELECTRONICO Y SE LA MEJOR FORMA DE LIBERARLO SIN HACERLE NINGUN DAÑO

• 19
      • 04/08/07
    23/12/2007
    #294 Re: programas para liberacion de celulares

lobizon mira eso de cambiar el imei lo hacen a traves de un aparato (carisimo) y q yo sepa no m entere de algun software q cambie el imei...
    yo tngo un alcatel OT-701A no m ayudarias a desbloqearlo???

• 13
      • 05/10/07
    24/12/2007
    #295 Programas para liberacion de celulares
    Cita Escrito por jony_258c Ver mensaje
    lobizon mira eso de cambiar el imei lo hacen a traves de un aparato (carisimo) y q yo sepa no m entere de algun software q cambie el imei...
    yo tngo un alcatel OT-701A no m ayudarias a desbloqearlo???
    HOLA JONY, ES POSIBLE CAMBIARLE EL IMEI MEDIANTE UN PROGRAMA QUE SOLO TE PIDE EL IMEI A ESCRIBIR, LO ENCONTRE Y LO PERDI POR ESTAR EN UN CYBER .

CON RESPECTO A DESBLOQUEAR TU CELU ESTOY EN LA BUSQUEDA DEL PROGRAMA QUE LO LIBERE . NI BIEN LO ENCUENTRE TE AVISO . SALUDOS Y FELICES FIESTAS
      • 6
      • 01/11/07
    24/12/2007
    #296 Re: Programas para liberacion de celulares
    Cita Escrito por ZEN-Lobizon Ver mensaje
    HOLA JONY, ES POSIBLE CAMBIARLE EL IMEI MEDIANTE UN PROGRAMA QUE SOLO TE PIDE EL IMEI A ESCRIBIR, LO ENCONTRE Y LO PERDI POR ESTAR EN UN CYBER .

CON RESPECTO A DESBLOQUEAR TU CELU ESTOY EN LA BUSQUEDA DEL PROGRAMA QUE LO LIBERE . NI BIEN LO ENCUENTRE TE AVISO . SALUDOS Y FELICES FIESTAS
    gracias felices fiestas, un fuerte abrazo Eduardo, es bueno encontrar gentr como vos, mil gracias y grandes augurios de felicidad
      • 4
      • 25/12/07
    25/12/2007
    #297 Re: programas para liberacion de celulares

Hola soy Clau quisiera saber como hago para desbloquear un nokia 5200 b ............. PORFA .... socorro!!!

para desbloquear el nokia 5200 b... alguien me puede ayudar?

• 19
      • 04/08/07
    25/12/2007
    #298 Re: programas para liberacion de celulares

Lobinzon Grax X Responder Y X Favor Cuando Encuentres Algo Avisame....
    Con Lo De Cambiar El Imei.. Yo Vi En Un Programa (a C Como 7 Mese Atras,osea Nucho Tiempo) Q Solo Se Podia Cambiar Con Un Aparato Q Era Muy Caro.... Pregunten En Locales De Celulares...
    X Lo General En Los Locales De Celulares No T Quieren Acer El Cambio De Imei Pero Los De Once Si Li Acen(los Q Stan En Galerias)
    Grax X Todo .... Feli Navidad

• 1
      • 03/03/07
    25/12/2007
    #299 Re: programas para liberacion de celulares
    necesito liberar el movil LG 2300F.Me podéis decir como sin gastar mucho o mejor nada.Gracias
      • 2
      • 25/12/07
    25/12/2007
    #300 Re: programas para liberacion de celulares

hola quisiera saver de que manera e puede liberar a el nokia 6131
    desde ya muchas gracias

Tema cerrado
Primer ... 20282930313240 ... Último
IR ARRIBA