![]() |
| Compártelo (3) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| tengo un motorola rokr e1 y quiero quitarle el candado de itue de solo 100 canciones alguien me puede ayudar? | |
| | #52 (permalink) |
| Como Le Hago Para Liberar Un Nokia 2651 | |
| | #53 (permalink) |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Hola Como Estan Todos.como Ya Saben Soy Napolion,y Como Dise Herriva,lescuento Que Sienpre Fui Un Honbre Mui Esigente Con Todo.verdad,bueno!quiero Desirles Que Una Ves Pedi Que Me Ayuden Para Liberar Un Celular,y Una Persona Que En Ese Momento Esta En Linia Me Contesto Mal.buerlandoce De Mi En Decirme Que Use Un Programa Para Desbloquir Mi Celular.verdad:bueno Lo Ise.y Se Me Arruino El Celular Saben.depoes De Unos Dias Esa Misma Persona Se Burlava De Mi Por Lo Que Yo Evia Hecho:entoce Decidi No Utilisar Este Foro:de Todos Modos Gracias Por Todo Y A Todos:un Abraso: | |
| | #55 (permalink) | |
| Cita:
No para ofenderte, pero corta mucho la lectura escribir con mayusculas y minusculas. De onda Si alguien te dio mala infor trata de decirnos quien fue, yo si me hubiese pasado guardaria el log de la charla que tubistes con el. Supongo que cuando decis que estaba en linea te referias al messenger. Y que celular tenes para ver si lo podemos enmendar. Si!?!? Saludos. | ||
| | #56 (permalink) |
| Hola Mi Problema Es Que Mi Telefono Esta Blokeado Por El Chip Perdi El Numero De Pin Y No Encuentro El Numero Puk.... Mi Chip Es Movistar Alguien Me Podria Ayudar Por Favor.............gracias | |
| | #57 (permalink) |
| hay que llamar a movistar cuando te pasan esas cosas, lo mas probable es que te hagan ir a una central de ellos y lo arreglen en persona, dandote otro chip o algo asi | |
| | #58 (permalink) |
| Gracias.... fijate que hice eso y en el centro de servicio de movistar me arreglo el problema, que buen foro este........ se los agradezco un monton..... Gracias Gracias miles de Gracias. | |
| | #59 (permalink) |
| Hola, necesito librerar un Motorola V3. Gracias | |
| | #60 (permalink) | |
| Cita:
www.motomod.com.ar | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/330995-desbloqueos-programas-para-liberacion-de-celulares.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 25.02.2008 21:29 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 13.02.2008 12:01 hs. | |
| Mbuscas.com - Buscador Espaol | This thread | Refback | 10.12.2007 14:02 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos | euroterra | Desbloqueos | 239 | 13.08.2008 00:01 hs. |
| [AYUDA] liberacion de celulares | alfred_2226 | Desbloqueos | 1 | 06.04.2008 03:57 hs. |
| [AYUDA] Liberación de V3 | erobles | Desbloqueos | 9 | 03.09.2007 03:58 hs. |
| programas para celulares | fede sans | General Teléfonos Móviles | 0 | 27.07.2004 19:09 hs. |
| Programas para CELULARES..ke son? para ke sirven? y como se usan? ME AYUDAN?????!!! | kuarteto | Software | 0 | 01.10.2002 02:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||