inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (3) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.01.2007 | 00:44 hs. #51 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: programas para liberacion de celulares

tengo un motorola rokr e1 y quiero quitarle el candado de itue de solo 100 canciones alguien me puede ayudar?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.01.2007 | 22:32 hs. #52 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Como Le Hago Para Liberar Un Nokia 2651
Old 04.02.2007 | 15:36 hs. #53 (permalink)
Primate

hola tengo un LG mg200 y necesito liberarlo de ser posible por imed ¿alguien sabe como ? desde ya graaaaaaacvias!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por CELULAR POWER Ver mensaje
EN ESTE ESPACIO COLOQUEMOS TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS PARA LIBERAR CELULARES.

COMO POR EJEMPLO LOS CELULARES:
NOKIA
ALCATEL
SONY ERICCSON
MOTOROLA
Y TODAS LAS MARCAS QUE ESTAN EN EL MERCADO

SEGURO QUE A MUCHOS LE VA A SER DE GRAN UTILIDAD

Old 08.02.2007 | 16:42 hs. #54 (permalink)
Primate

Hola Como Estan Todos.como Ya Saben Soy Napolion,y Como Dise Herriva,lescuento Que Sienpre Fui Un Honbre Mui Esigente Con Todo.verdad,bueno!quiero Desirles Que Una Ves Pedi Que Me Ayuden Para Liberar Un Celular,y Una Persona Que En Ese Momento Esta En Linia Me Contesto Mal.buerlandoce De Mi En Decirme Que Use Un Programa Para Desbloquir Mi Celular.verdad:bueno Lo Ise.y Se Me Arruino El Celular Saben.depoes De Unos Dias Esa Misma Persona Se Burlava De Mi Por Lo Que Yo Evia Hecho:entoce Decidi No Utilisar Este Foro:de Todos Modos Gracias Por Todo Y A Todos:un Abraso:
Old 08.02.2007 | 17:28 hs. #55 (permalink)
The Best Game

Cita:
Originalmente publicado por napolion Ver mensaje
Hola Como Estan Todos.como Ya Saben Soy Napolion,y Como Dise Herriva,lescuento Que Sienpre Fui Un Honbre Mui Esigente Con Todo.verdad,bueno!quiero Desirles Que Una Ves Pedi Que Me Ayuden Para Liberar Un Celular,y Una Persona Que En Ese Momento Esta En Linia Me Contesto Mal.buerlandoce De Mi En Decirme Que Use Un Programa Para Desbloquir Mi Celular.verdad:bueno Lo Ise.y Se Me Arruino El Celular Saben.depoes De Unos Dias Esa Misma Persona Se Burlava De Mi Por Lo Que Yo Evia Hecho:entoce Decidi No Utilisar Este Foro:de Todos Modos Gracias Por Todo Y A Todos:un Abraso:
Estaria copado que escribas como una persona normal!!!!
No para ofenderte, pero corta mucho la lectura escribir con mayusculas y minusculas. De onda .

Si alguien te dio mala infor trata de decirnos quien fue, yo si me hubiese pasado guardaria el log de la charla que tubistes con el. Supongo que cuando decis que estaba en linea te referias al messenger.

Y que celular tenes para ver si lo podemos enmendar. Si!?!?

Saludos.
Old 15.02.2007 | 23:18 hs. #56 (permalink)
Monito

Hola Mi Problema Es Que Mi Telefono Esta Blokeado Por El Chip Perdi El Numero De Pin Y No Encuentro El Numero Puk.... Mi Chip Es Movistar Alguien Me Podria Ayudar Por Favor.............gracias
Old 16.02.2007 | 00:27 hs. #57 (permalink)
Amiga de los Niños

hay que llamar a movistar cuando te pasan esas cosas, lo mas probable es que te hagan ir a una central de ellos y lo arreglen en persona, dandote otro chip o algo asi
Old 16.02.2007 | 15:00 hs. #58 (permalink)
Monito

Gracias.... fijate que hice eso y en el centro de servicio de movistar me arreglo el problema, que buen foro este........ se los agradezco un monton..... Gracias Gracias miles de Gracias.
Old 17.02.2007 | 14:53 hs. #59 (permalink)
Primate

Hola, necesito librerar un Motorola V3. Gracias
Old 13.03.2007 | 11:52 hs. #60 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por gaskita Ver mensaje
tengo un motorola rokr e1 y quiero quitarle el candado de itue de solo 100 canciones alguien me puede ayudar?
Hola te comento que soy muy nuevo en este foro, pero yo solucione ese tema cambiandole la version de Itunes, te paso una dir ahi vas a encontrar todo lo necesario para hacer lo que estas buscando

www.motomod.com.ar
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/330995-desbloqueos-programas-para-liberacion-de-celulares.html
Publicado por Para Type Fecha
Leer Mensaje This thread Refback 25.02.2008 21:29 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 13.02.2008 12:01 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 10.12.2007 14:02 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos euroterra Desbloqueos 239 13.08.2008 00:01 hs.
[AYUDA] liberacion de celulares alfred_2226 Desbloqueos 1 06.04.2008 03:57 hs.
[AYUDA] Liberación de V3 erobles Desbloqueos 9 03.09.2007 03:58 hs.
programas para celulares fede sans General Teléfonos Móviles 0 27.07.2004 19:09 hs.
Programas para CELULARES..ke son? para ke sirven? y como se usan? ME AYUDAN?????!!! kuarteto Software 0 01.10.2002 02:10 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• Desbloquear nokia 2630
• Motorola Rokr w5 desbloqueo
• liberar flexear sony ericsson
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• pablo7913
• watewate
• malexandermm
• migue007
• misio1

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital