• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: programas para liberacion de celulares
Originalmente publicado por aeh1972 Ver mensaje
Yo he probado con el programa para desbloquear un Nokia 6061, hasta los 2 intentos y no paso nada; hice tl cual como lo describen en este foro y para mi es todo verso .
Intentare con otro metodo , o bien si alguien me ayuda... Bienvenido sea

Desde ya muchas gracias
Si te sirve yo utilizo el programa DCT4calc lo podes encontrar en emule
Primate
Hola si alguine me puede ayudar; tengo que poner todo el codigo que me da o solo el q termina en +7#???
lo tengo q hace sin el chip? con otro?
-----------------------------------------------------------------
kiero desbloquear en nokia 6101, pero en los progra mas que tengo (crux unlocker, WorldUnolck y en el DCT4) me aparece un 6101(RM-76) lo puedo utilizar lo mismo?
desde muchas gracias si alguine me puede ayuda :P

Hola si alguien me puede ayudar; tengo que poner todo el codigo que me da o solo el q termina en +7#???
lo tengo q hace sin el chip? con otro?
-----------------------------------------------------------------
kiero desbloquear en nokia 6101, pero en los progra mas que tengo (crux unlocker, WorldUnolck y en el DCT4) me aparece un 6101(RM-76) lo puedo utilizar lo mismo?
desde muchas gracias si alguine me puede ayuda :P
Colgado de la Palmera
necesito ayuda para liberar un motorola c115 ¿necesita cable?
envienme un programa efectivo
gracias!!!!!!!
Chimpancé
y para el nokia 6131???
quiero comprarme uno, yo tengo una linea movistar y en personal lo tienen mucho mas barato, alguien sabe cual programa se usa para este aparatito???
gracias
Pablo
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por techann Ver mensaje
necesito ayuda para liberar un motorola c115 ¿necesita cable?
envienme un programa efectivo
gracias!!!!!!!

Hola, si necesitas un cable que se conecta via puerto serial, y el otro extremo al conector del manos libres, no tengo conocimiento como es el armado de cable pero se que lo venden y no cuesta tan caro, luego tendrias que averiguar bien porque te pide un par de cosas que se consiguen, cunado tengas el cable me avisas y te paso un tutorial que realizo un amigo sobre ese tema.
Colgado de la Palmera
hola hace poco que empece con esto de liberar moviles y me fue muy bien con los modelos de nokia pero no muy bien con motorola. por ejemplo con el soft nokia free desbloquie nokia 1100 1110 sin problemas pero faltarian algunos modelos como el nokia 2651 ke no puedo encontrar para desbloquearlo alguien me puede decir como??

tambien quisiera saber como puedo desbloquear por imei mi motorola c115 ya que los unicos soft que encuentro son para desbloquear con cables o algo asi como las box serial ... no se si alguien me pude ayudar muchas gracias en lo que yo les pueda yudar lop voy a hacer mas que nada en informatica... bye saludos
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por daryspace Ver mensaje
hola hace poco que empece con esto de liberar moviles y me fue muy bien con los modelos de nokia pero no muy bien con motorola. por ejemplo con el soft nokia free desbloquie nokia 1100 1110 sin problemas pero faltarian algunos modelos como el nokia 2651 ke no puedo encontrar para desbloquearlo alguien me puede decir como??

tambien quisiera saber como puedo desbloquear por imei mi motorola c115 ya que los unicos soft que encuentro son para desbloquear con cables o algo asi como las box serial ... no se si alguien me pude ayudar muchas gracias en lo que yo les pueda yudar lop voy a hacer mas que nada en informatica... bye saludos

Hola te queria comentar que motorola, o porlo menos la mayoria no se pueden liberar por imei, en el caso especifico del c115 te hace falta un cable serial, y un grupo de programitas, flexes pack de idiomas y otras yerbas.

mito cba
Monito
Re: y para el nokia 6131???
Hola Tiris, el nokia 6131 no se libera por imei, solo con una box unlock. Debes llevarlo a algun service especializado.
Colgado de la Palmera
hola gente denuevo estoy aqiu necesitando de sus servicios, quisiera saber mas acerca de esos cables locos serial como se arman ya que tengo algo de conocimiento en informatica y algo visto sobre los cables en internet. los arman con un DB25 y una ficha pinout de celu o algo asi si alguien me puede ayudar gracias yo tambien estoy dispuesto a ayudar esa es la idea...
bye
salu2

daryspace
drock_33@hotmail.com
Colgado de la Palmera
Hola,alguien me puede decir con q programa puedo liberar estos celulares:Siemens CF76 Y Motorola w220.Gracias!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos euroterra Desbloqueos 253 22.09.2008 21:34 hs.
liberacion de celulares alfred_2226 Desbloqueos 1 06.04.2008 02:57 hs.
Liberación de V3 erobles Desbloqueos 9 03.09.2007 02:58 hs.
programas para celulares fede sans General Teléfonos Móviles 0 27.07.2004 18:09 hs.
Programas para CELULARES..ke son? para ke sirven? y como se usan? ME AYUDAN?????!!! kuarteto Software 0 01.10.2002 01:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB