• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: y para el nokia 6131???
Originalmente publicado por Sacha1969 Ver mensaje
Hola Tiris, el nokia 6131 no se libera por imei, solo con una box unlock. Debes llevarlo a algun service especializado.
y tenes idea de algun lugar donde llevarlo y cuanto puede costar???
saludos y gracias
Pablo
Primate
Re: programas para liberacion de celulares
soy de paraguay, quisiera saber sobre software para desbloqueo de celulares especialmente para los modelos de nokia y motorola

soy de paraguay, quisiera saber sobre software para desbloqueo de celulares especialmente para los modelos de nokia y motorola
Primate
hola, me pasa lo mismo con el siemens c66, pongo el codigo para desbloquear pero no pasa nada! Nose si tengo que apretar alguna tecla en particular cuando termino de poner el codigo o algo asi. Vos pudiste resolverlo? Si sabes como solucionarlo, por favor... ayudameeee!!!!! gracias!
Primate
hola buenos dias le agradeceria por envios de programas de desbloqueos de todas las marcas
Primate
Hola porfavor Busco ayuda urgente. Quiero Liberar un Nokia 6101b CTI Movil Argentina y eh probado con programas de desbloqueo por IMEI Pero nada pasa. Me sale un Cartelito que dice Que el telefono sigue activado eh probado con #pw+(el codigo)+1,+2,+3,+4,+5,+6,+7 pero ninguno funciona. Y al telefono lo necesito urgente. Eh ido a locales pero me quieren cobrar 50$ y me parece un poco caro pido que alguin me de una respuesta concreta de como desbloquearlo. Aclaro que tambien tengo el cable para el telefono y me funciona. Pero nose si ademas de desbloqueo por IMEI ahi otra manera. Porfavor Ayudenmeee!!! Si consiguen una solucion responder en el foro o mandar un mail a tinchio_22@hotmail.com
Amiga de los Niños
Originalmente publicado por yulolop Ver mensaje
Hola porfavor Busco ayuda urgente. Quiero Liberar un Nokia 6101b CTI Movil Argentina y eh probado con programas de desbloqueo por IMEI Pero nada pasa. Me sale un Cartelito que dice Que el telefono sigue activado eh probado con #pw+(el codigo)+1,+2,+3,+4,+5,+6,+7 pero ninguno funciona. Y al telefono lo necesito urgente. Eh ido a locales pero me quieren cobrar 50$ y me parece un poco caro pido que alguin me de una respuesta concreta de como desbloquearlo. Aclaro que tambien tengo el cable para el telefono y me funciona. Pero nose si ademas de desbloqueo por IMEI ahi otra manera. Porfavor Ayudenmeee!!! Si consiguen una solucion responder en el foro o mandar un mail a tinchio_22@hotmail.com
Hola, primero que nada, te tiene que salir "restricciones desactivadas"
Segundo, a los 5 intentos fallidos (como maximo) sonaste, tenes que pagar los 50 mangos y ademas asegurarte de que los tipos no hayan cambiado el imei del aparato.
Lo que pasa es que tengo entendido que el cable de datos comun no sirve para desbloquear los equipos...

saludos

sab
The Best Game
Espero que no este postado ya, pero aca va mi grano de arena:

Para liberar celulares NOKIA por IMEI, OJO NO POSTEAR IMEIS, que cada uno lea y se las arregle!!!!!
NO RECOMIENDO ESTE PROGRAMA, SOLO USAR PARA APARATOS VIEJOS!!!! del 2005 hacia atras
Solo ocupa 400Kb y será el encargado de calcular el código de desbloqueo. http://homepage.ntlworld.com/danluik/dow...

PARA LOS MAS NUEVITOS:
http://www.mmstop.com/Liberalizar-Mo...ia_Gratis.html
Te manda el codigo a tu mail. (Que vacan!!)

Lo Primero OBTENER EL IMEI (Valido para cualquier CELULAR, con chip obvio)
Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.

Si usas la pagina:
Nos vamos a la pagina y colocamos el IMEI
Seleccionamos el MODELO (ami el 1100b RH-36 me sirvio para el 1110)
Pais:.....
Operador......
Email:......
Con esto nos envia un mail con el codigo de desactivacion.

Si usas el prgrama:
-Abrir el programa SmartDCT4Calc
-Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI Number (sin guiones o espacios).
-En el cuadro MCC-MNC se debe ingresar el código de red: si el teléfono se encuentra activado en CTI, 722310, si esta activado en Movistar(Ex Unifon), 72207
Oprimir el botón Calculate Unlock Codes
En el cuadrante de al lado apareceran varias opciones de numeros, el que usaremos es el que termina en +7# OK!!

Una vez que tenemos el codigo:

-Apagar el teléfono
-Quitar la carcaza y la batería
-Se retira la SIM card
-Colocar la batería y la carcaza.
-Encender el teléfono (si, se enciende sin SIM card)
-Ingresamos el código que obtuvimos de la siguiente forma:
---Se presiona #
---Luego *, varias veces, como si fuera teclado TAP, hasta que aparezca #p
cuando la letra P haga un parpadeo ahi podras ingresar la siguiente letra.
---De nuevo *, hasta que aparezca #pw
---Lo mismo para que quede #pw+
---Se digita el código de desbloqueo obtenido.
-Por ultimo se digita # como si fuera "enter".
El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+7# (ejemplo)

EL CELULAR DEBE PRESENTAR UN CARTEL QUE DIGA QUE SE DESBLOQUEO, por lo general dice algo asi: RESTRICTED OPTION OFF o algo similar. Si no dice CODIGO INVALIDO o ERROR CODE o similar.

Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO INTENTAR MAS VECES, ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI. Asique OJO los que fueron probando con el soft Smart DCT4 la opcion +1#, +2# asi hasta la 7 porque lo mas seguro es que a la quinta se les anulo y la 7 que era la que iba ya no funcionara.

Este metodo sirve pare los modelos:
Nokia 1100 y 1110 y creo que algunas versiones mas de la serie 1XXX.
Nokia 2300,
Nokia 3100, Nokia 3105, Nokia 3108,
Nokia 3200, Nokia 3200b
Nokia 3300,
Nokia 3510, Nokia 3510i, Nokia 3520, Nokia 3530, Nokia 3560, Nokia 3570, Nokia 3585, Nokia3585i, Nokia 3586, Nokia3586i, Nokia 3588, Nokia 3588i, Nokia 3590, Nokia 3590e, Nokia 3595, Nokia3595e
Nokia 3600, Nokia 3620, Nokia 3650, Nokia 3660,
Nokia 5100, Nokia 5100e
Nokia 5140,
Nokia 6100, Nokia 6100e, Nokia 6108
Nokia 6200, Nokia 6200e, Nokia 6220, Nokia 6225, Nokia 6230,
Nokia 6310, Nokia 6310i, Nokia 6310e, Nokia 6340, Nokia 6340e, Nokia 6360, Nokia 6370, Nokia 6385, Nokia 6390
Nokia 6500, Nokia 6510, Nokia 6510e, Nokia 6560, Nokia 6585, Nokia 6590, Nokia 6590e, Nokia 6590i
Nokia 6600, Nokia 6610, Nokia 6610e, Nokia 6620
Nokia 6610, Nokia 6620
Nokia 6650,
Nokia 6800, Nokia 6800e, Nokia 6810, Nokia 6820,
Nokia 7200,
Nokia 7210, Nokia 7210e, Nokia 7210i, Nokia 7250, Nokia 7250i, Nokia 7250e
Nokia 7600,
Nokia 7650,
Nokia 7700,
Nokia 8310, Nokia 8310e, Nokia 8310i, Nokia 8390, Nokia 8390e
Nokia 8510, Nokia 8510e
Nokia 8910, Nokia 8910i, Nokia 8910e
Nokia N-Gage

Saludos.
Primate
Hola soy nuevo en el foro, alguien me podria decir como desbloquear un Motorola C261? Está´por Personal y dice Solo Emergencia. si algien me puede ayudar se lo agradesco desde ya.-
Monito
hola, encontre una aplicacion para celulares q me parecio interesante aunque creo que solo libera equipos viejos, donde si esta muy bueno liberalos es en www.gsmspain.com, www.ya.com en la secion liberara por IMEI, el unico requisito es suscribirse y te devuelve el codigo casi al momento, aunque algunos equipos tienen costo asociado. Yo ya libere varios 1100, 3220, 6101 y 6103 inclusive.
O pueden probar el programita para celulares que esta en www.mobango.com, esta en la parte de utilidades y se llama smsmasters.co.uk_java_calc_v2.1.jar (DownloadHandler.zip), si alguien entiende como utilizarlo me cuenta, y me cuentan como les fue con las 2 opciones.
Nos vemos!!
Uniser
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip DownloadHandler.zip (36.9 KB, 192 vistas)
Primate
Busco programas para liberación de Móviles en General
hola soy nuevo aca necesito saber como puedo descargar un rograma para desblokear atodo tipo de cel si algen sabe algo digame porfa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos euroterra Desbloqueos 253 22.09.2008 21:34 hs.
liberacion de celulares alfred_2226 Desbloqueos 1 06.04.2008 02:57 hs.
Liberación de V3 erobles Desbloqueos 9 03.09.2007 02:58 hs.
programas para celulares fede sans General Teléfonos Móviles 0 27.07.2004 18:09 hs.
Programas para CELULARES..ke son? para ke sirven? y como se usan? ME AYUDAN?????!!! kuarteto Software 0 01.10.2002 01:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB