inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (4) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 27.02.2006 | 02:57 hs. 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Smile [DESBLOQUEOS] programas para liberacion de celulares

EN ESTE ESPACIO COLOQUEMOS TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS PARA LIBERAR CELULARES.

COMO POR EJEMPLO LOS CELULARES:
NOKIA
ALCATEL
SONY ERICCSON
MOTOROLA
Y TODAS LAS MARCAS QUE ESTAN EN EL MERCADO

SEGURO QUE A MUCHOS LE VA A SER DE GRAN UTILIDAD

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.03.2006 | 01:09 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: programas para liberacion de celulares

hola mira yo quisiera saber como desbloqueo un celular Alcatel ya que tengo con CTI y no me sirve quisiera ponerle un chip de Personal y no me deja me dice "Incerte codigo de red" y no tengo idea cual sera. Si me podes ayudar te lo voy a agradecer mucho ya que tengo el chip de Personal y no quiero que se me caiga.

Gracias por el tiempo y la ayuda!!
Old 12.03.2006 | 16:05 hs. #3 (permalink)
hello Moto

mira los equipos alcatel solo se desbloquean por cable a la pc o por box
Old 13.06.2006 | 00:06 hs. #4 (permalink)
Primate
Exclamation Re: programas para liberacion de celulares

HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO NO SE EN REALIDAD NADA, SOLO QUE TENGO UN NOKIA 2651 EN CTI, Y QUISIERA DESBLOQUARLO, YA SAQUE EL IMEI, AHORA COMO SIGO?, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!
Old 08.07.2006 | 11:34 hs. #5 (permalink)
Primate

pàra nokia y para alcatel se usa un programa llamado code calculator 5.4,y es sin cables,ya desbloquee un alcatel 331,332,nokia 1100,1108,1110,2600,3220,6101,y un siemens c66, es sin cables

probablemente les aparesca un error cuando lo quieran abrir,en un archivo llamado tabctl32.ocx,no se preocupen
cuando descompriman el programa busquen este archivo(tabctl32.ocx)y pongan copiar, luego vayan a mi pc>crigido)>carpeta windows(windows)>carpeta system32(system32) y busquen tabctl32.ocx,vayan a edicion arriba de todo y pongan pegar sustituyan el archivo y les andara perfecto
descompriman los archivos y usenlos espero que les sirva de algo,tiene el tutorial en formato zip para los que no tiene mucha onda con la pc
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip guia de liberacion.zip (113.6 KB, 2871 vistas)
Tipo de archivo: zip cyber_5.4.zip (230.8 KB, 2497 vistas)
Old 24.07.2006 | 13:31 hs. #6 (permalink)
Primate

hola, les hago una pregunta. alguien sabe que DCT tiene un nokia 6101? porque con el programa voy a Nokia DCT List y no encuentro ese modelo. gracias.
Old 24.07.2006 | 22:29 hs. #7 (permalink)
Amiga de los Niños

es DCT4...
Old 24.07.2006 | 23:26 hs. #8 (permalink)
dreaming with VZW

Para liberar Nokia no se trata tanto si es DCT3 o DCT4, el tema es que dentro de los DCT4 hay dos configuraciones posibles.....la mayoria de los programas la traen desactualizada para los modelos desde el 2005 en adelante....por eso les recomiendo el Nokia Free, la ultima version es la 3.2 igual en algunos casos hay que hacerles retoques....
Old 26.07.2006 | 02:27 hs. #9 (permalink)
ROM ROM está desconectado
Primate

hay algun programa para liberar el motorola V180 ? y que pasos hay que seguir?
Old 26.07.2006 | 12:05 hs. #10 (permalink)
Primate
Cool Bien... Alguien sabe???

Necesito que alguien me diga como tengo que hacer con mi Mototorla V220i para Filmar,ya que vi uno configurado para filmar.-
Otra cosaara juegos java la configuracion tanmbien necesito
Alguien sabe??? desde ya, muchas gracias.-
elcoty.-
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/330995-desbloqueos-programas-para-liberacion-de-celulares.html
Publicado por Para Type Fecha
*Clix This thread Refback 29.08.2008 05:59 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 25.02.2008 21:29 hs.
Leer Mensaje This thread Refback 13.02.2008 12:01 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 10.12.2007 14:02 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos euroterra Desbloqueos 239 13.08.2008 00:01 hs.
[AYUDA] liberacion de celulares alfred_2226 Desbloqueos 1 06.04.2008 03:57 hs.
[AYUDA] Liberación de V3 erobles Desbloqueos 9 03.09.2007 03:58 hs.
programas para celulares fede sans General Teléfonos Móviles 0 27.07.2004 19:09 hs.
Programas para CELULARES..ke son? para ke sirven? y como se usan? ME AYUDAN?????!!! kuarteto Software 0 01.10.2002 02:10 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Ayuda: Samsung F250 y E496 | SE W380
• watewate
• malexandermm
• The Louse!
• gerger
• migue007

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital