![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| EN ESTE ESPACIO COLOQUEMOS TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS PARA LIBERAR CELULARES. COMO POR EJEMPLO LOS CELULARES: NOKIA ALCATEL SONY ERICCSON MOTOROLA Y TODAS LAS MARCAS QUE ESTAN EN EL MERCADO SEGURO QUE A MUCHOS LE VA A SER DE GRAN UTILIDAD | |
| | #2 (permalink) |
| hola mira yo quisiera saber como desbloqueo un celular Alcatel ya que tengo con CTI y no me sirve quisiera ponerle un chip de Personal y no me deja me dice "Incerte codigo de red" y no tengo idea cual sera. Si me podes ayudar te lo voy a agradecer mucho ya que tengo el chip de Personal y no quiero que se me caiga. Gracias por el tiempo y la ayuda!! | |
| | #3 (permalink) |
| mira los equipos alcatel solo se desbloquean por cable a la pc o por box | |
| | #4 (permalink) |
| HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO NO SE EN REALIDAD NADA, SOLO QUE TENGO UN NOKIA 2651 EN CTI, Y QUISIERA DESBLOQUARLO, YA SAQUE EL IMEI, AHORA COMO SIGO?, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!! | |
| | #5 (permalink) |
| pàra nokia y para alcatel se usa un programa llamado code calculator 5.4,y es sin cables,ya desbloquee un alcatel 331,332,nokia 1100,1108,1110,2600,3220,6101,y un siemens c66, es sin cables probablemente les aparesca un error cuando lo quieran abrir,en un archivo llamado tabctl32.ocx,no se preocupen cuando descompriman el programa busquen este archivo(tabctl32.ocx)y pongan copiar, luego vayan a mi pc>c descompriman los archivos y usenlos espero que les sirva de algo,tiene el tutorial en formato zip para los que no tiene mucha onda con la pc | |
| | #6 (permalink) |
| hola, les hago una pregunta. alguien sabe que DCT tiene un nokia 6101? porque con el programa voy a Nokia DCT List y no encuentro ese modelo. gracias. | |
| | #8 (permalink) |
| Para liberar Nokia no se trata tanto si es DCT3 o DCT4, el tema es que dentro de los DCT4 hay dos configuraciones posibles.....la mayoria de los programas la traen desactualizada para los modelos desde el 2005 en adelante....por eso les recomiendo el Nokia Free, la ultima version es la 3.2 igual en algunos casos hay que hacerles retoques.... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/330995-desbloqueos-programas-para-liberacion-de-celulares.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| *Clix | This thread | Refback | 29.08.2008 05:59 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 25.02.2008 21:29 hs. | |
| Leer Mensaje | This thread | Refback | 13.02.2008 12:01 hs. | |
| Mbuscas.com - Buscador Espaol | This thread | Refback | 10.12.2007 14:02 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Nokia] Consultas sobre Celulares y Liberacion, en la mayoria de los modelos | euroterra | Desbloqueos | 239 | 13.08.2008 00:01 hs. |
| [AYUDA] liberacion de celulares | alfred_2226 | Desbloqueos | 1 | 06.04.2008 03:57 hs. |
| [AYUDA] Liberación de V3 | erobles | Desbloqueos | 9 | 03.09.2007 03:58 hs. |
| programas para celulares | fede sans | General Teléfonos Móviles | 0 | 27.07.2004 19:09 hs. |
| Programas para CELULARES..ke son? para ke sirven? y como se usan? ME AYUDAN?????!!! | kuarteto | Software | 0 | 01.10.2002 02:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||