Desbloqueos /

[Sony Ericsson] t106

Participa en el tema [Sony Ericsson] t106 en el foro Desbloqueos.
buenas!!! Alguno sabe como desbloquear estos celulares ?? o donde/con quien los puedo llevar para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Drunken_mstr escribió el 05/03/2006 a las 12:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Sony Ericsson] t106
    buenas!!!
    Alguno sabe como desbloquear estos celulares ?? o donde/con quien los puedo llevar para ke me los desbloqueen ??

gracias !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/333040-sony-ericsson-t106.html
    | Más
  • mimo666 escribió el 12/03/2006 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como desbloqueo de V3 y T106 ? HELP

maigo solo con smart clip y terminator respectivamente
    Me gusta este mensaje
  • AJ424 escribió el 08/04/2006 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como desbloqueo de V3 y T106 ? HELP

Originalmente publicado por mimo666
    maigo solo con smart clip y terminator respectivamente

ESO ES FALSO O POR LO MENOS EN EL CASO DEL V3 ESTO SE PUEDE HACER CON EL CABLE Y UNOS SIMPLES PROGRAMAS QUE TE LO DEJAN LIBRE EN APROX 5 MINUTOS.

ESTO ES SOLO PARA GENTE QUE SEPA FLASHEAR.
    SI QUIERES SABER COMO MANADAME UN MSG PRIVADO

ATT AJ424
    Me gusta este mensaje
  • mrmefisto escribió el 16/05/2006 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como desbloqueo de V3 y T106 ? HELP

Hola, tengo un Motorola V3 cuendo lo enciendo me pide el PIN SIm, como pouedo hacer para desbloqueralo. por favor mandame la respuesta a sanchezalfredo@gmail.com
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • GuiLeCha escribió el 23/07/2006 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 T106 desbloqueo CTI

Buenas...
    Tengo una consulta...
    Estoy dando de baja un telefono Sony Ericcson T106 en CTI, y cuando fuí a preguntar el proceso de baja, pedí el codigo de desbloqueo del teléfono.
    Me dieron un número acorde a mi IMEI, y me dijeron que cuando le pusiera el chip de otra empresa, me iba a pedir el teléfono solo el código de desbloqueo y ahi tenía que poner el número que ellos me daban.
    El tema es que ya probé con tarjetas de Movistar y Personal, pero en ningún momento el teléfono me pide que ingrese un código de desbloqueo, solamente me muestra un mensaje que dice "SIM incorrecta", y solamente me permite marcar numeros para llamar al numero de SOS/emergencias...
    Probé de dejarlo un rato largo con esta otra tarjeta para ver si en algún momento me pedía un bendito código de desbloqueo, y nada...
    Estoy haciendo algo mal, o en CTI me mintieron sobre la forma de desbloquear el teléfono???

jajaja... recien pongo el mensaje y ya encontré sin querer la bendita solución... La dejo por si algún otro le es útil..

Con la SIM original de CTI, encender el teléfono...

Al presionar las teclas (<**<) aparece lo siguiente:

Red (candado cerrado)
    Subconjun red (candado cerrado)

Seleccionar donde dice Red, presionar YES, y va a pedir un código... Ahí colocan el código que les dió CTI para su IMEI (pasado 1 año de tener el servicio, están obligados a darles el código de desbloqueo de su celular!!!!), aceptan el codigo ingresado y el candado va a aparecer abierto....

Apagan el teléfono, y ahora cualquier SIM que le pongan de cualquier empresa, se las va a reconocer...

Espero que le sea útil a algún otro...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 23/07/2006 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: T106 desbloqueo CTI

Ajap, es asi....a mi me desbloquearon mi Siemens A53 pero tuve que ir a defensa del consumidor....me lo negaron en todo momento....y yo de bronca libere el Nokia que tenia con el Nokia Free....je....ahora solamente me queda desbloquear un sagem XT que esta bloqueado para CTI, pero como es de mi hermano y mucho no le importa.....
    los de cti me dieron el codigo de desbloqueo y eran 11 digitos....pero no me dijieron como introducrilo....habia que poner *#0003*y el codigo....creo....pero lo tuve que buscar en internet....

Que les dijiste para que te lo den.....a mi me desbloquearon el Siemens que era con abono...pero no el Sagem que me habia venido de Regalo....ya va mas de un año y sigue bloqueado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2006 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: T106 desbloqueo CTI

hola... como es eso deAl presionar las teclas (<**<)
    que teclas son?
    Me gusta este mensaje
  • Jorsof escribió el 09/08/2006 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: T106 desbloqueo CTI

Originalmente publicado por esteban1994
    hola... como es eso deAl presionar las teclas (<**<)
    que teclas son?
    Lo de las tecla (<**<) son para los sony ericsson que tienen un cursor en el medio y seria (Izquierda, *,*,Izquierda) y ahi te da con que compania lo tenes. Espero que te haya ayudado
    Me gusta este mensaje
  • wolfhigh escribió el 10/10/2006 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Instrucciones para programación

Quisiera saber de donde se puede bajar un manual para la programación por medio del teclado de un Sony - Ericcson T106, ó en su defecto un lugar en donde pueda conseguir documentos al respecto.....
    Igual sería interesante el manual de programación de un Motorola viejo de hace aproximadamente 10 años Tele Tac 250
    Desde ya les agradezco vuestra atención
    Me gusta este mensaje
  • leonn7907 escribió el 26/01/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como desbloqueo de V3

Originalmente publicado por AJ424 Ver mensaje
    ESO ES FALSO O POR LO MENOS EN EL CASO DEL V3 ESTO SE PUEDE HACER CON EL CABLE Y UNOS SIMPLES PROGRAMAS QUE TE LO DEJAN LIBRE EN APROX 5 MINUTOS.

ESTO ES SOLO PARA GENTE QUE SEPA FLASHEAR.
    SI QUIERES SABER COMO MANADAME UN MSG PRIVADO

ATT AJ424
    hola , que pena pero necesito que me enseñes a liberar el v3 por que lo tengo bloqueado
    gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3635 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB