Desbloqueos /

soft para liberar celular samsung

Participa en el tema soft para liberar celular samsung en el foro Desbloqueos.
bueno nada era eso, necesitaba un soft para liberar un celular d samsung, si hay ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 soft para liberar celular samsung
    bueno nada era eso, necesitaba un soft para liberar un celular d samsung, si hay un soft para samsung en general mejor, y si no el q kiero liberar exactamente es el "sgh-z140", bueno si alguien sabe d algun programa q lo haga muchas gracias.

saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: soft para liberar celular samsung

el la web www.bizio.tk encuentras todo lo necesario para liberar tu z140 el soft necesario y el tuto yo lo e exo varias veces y m funciona siempre
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soft para liberar celular samsung

y para liberar un samsung A736 alguna info?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soft para liberar celular samsung

checa el lucifer es de samsung
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soft para liberar celular samsung

Yo tengo un Samsun B300,y esta liberado para España,pero aqui no funciona ¿alguien tiene idea de como hacerlo,gratis porsu,desde ya muchas gracias
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 10 : 38 : 02-----
    Originalmente publicado por antonio_pina_86 Ver mensaje
    el la web www.bizio.tk encuentras todo lo necesario para liberar tu z140 el soft necesario y el tuto yo lo e exo varias veces y m funciona siempre
    che antonio este sitio te deriva a una pagina escrita en rumano
    Editado por porteño62 - 18.02.2009 09:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soft para liberar celular samsung

alguien k me ayude con el sgh-f275l como lo puedo liverar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soft para liberar celular samsung

panita nesecito un programa para liberar mi samsung sgh-m200 lo nesecito urgente se le agradece burda
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/339114-soft-para-liberar-celular-samsung.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 15061 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB