que es la banda negativa?

• 1,079
      • 10/01/06
    #1 que es la banda negativa?

hola, quisiera saber que es la banda negativa. algo estuve leyendo pero no me queda bien en claro. que es la banda negativa? es algo que pasa por desbloquear el telefono? tengo esas dudas, porque quiero comprar un v3 usado de manera no muy legal que digamos, ustedes entienden, y como no tengo los 700 mangos que sale lo compro mas barato de ese modo, y para no llevarme ninguna sorpresa mejor estar asegurado. gracias francoporaire, ya desbloquie el x486

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 21536 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    29/03/2006
    #2 Re: que es la banda negativa?

(primero que nada yo no me arriesgaria justamente por un v3 a comprarlo asi)
    mira cuando un telefono queda en banda negativa en una empresa, es como que queda en la "lista negra", entonces te bloquean la sim y no lo podes usar con ellos. Adicionalmente, el equipo directamente no se puede usar con esa empresa (o sea ni tu linea ni el equipo)

No pasa por desbloquear el telefono, queda asi o cuando no pagan las facturas o cuando se lo denuncia por robo o extravío. La debilidad que tiene todo esto de la banda negativa es que no estan unificadas las tres empresas (actualmente un celu robado q era de cti se puede usar en cualquiera de las otras dos, en cambio con una lista unificada de lineas/equipos que no se usan no podrias usar el equipo en ninguna... lo cual es logico si es robado y no tanto financieramente si es por falta de pago)

saludos

sab

• 1,079
      • 10/01/06
    29/03/2006
    #3 Re: que es la banda negativa?

muchas gracias, muy buena info. de todas maneras el v3 no creo que lo compre porque para desbloquearlo hay que flashearle hasta la carcasa :P
    posiblemente me compre uno pero de otra marca, como nokia
    nos vemos suerte, adios!

• 33
      • 24/11/05
    25/07/2006
    #4 Re: que es la banda negativa?

hola !!!! bueno amigo te voy a ayudar un poco con tu consulta de banda negativa.
    es asi todos los celulares tienen un maldito numero de serie unico que se llama ( imei o esn ) que en si es lo mismo ese numero de serie unico para cada telefono es lo que te blokea la compania nada que ver con el blokeo del chip con liberarlo no hases nada para que sepas poniendo *#06# en cualquier celu te va a tirar en pantalla un numero de como minimo 12 cifras ese es el numero de serie de tu fono o simplemente le sacas la bateria y vas a ver en un papelito pegado el numero de seri del cel , ahora mas detalles:
    cunado te roban el cel o dejas de pagarlo te blokean dos cosas el chip y el imei ( numero de serie unico) lo cual por mas que liberes o cambies el chip no te va a andar.
    ¿ por que? se preguntan todos jajaja !!! por que cuando uno prende el cel lo primero que ocurre es que nuestro celu intenta buscar una red de comunicacion envia el numero de serie imei a la central , la central verifica de que somos clientes o que no estamos en banda negativa y si esta todo bien te envia la señal para que tu cel funcione te puedas comunicar enviar sms o lo que sea todo este chequeo de la sentral ocurre en milesimas de segundo ok es cuando ni bien prendes el cel fijate que la señal es baja y de golpe sube justo ahi termino de chequear todos los datos ( oviamente lo esplique muy sencillo en realidad es mas complicado ok ) bueno ahora otra mentira que hay suelta las companias comparten los datos de los cel denunciados asi que por mas que de cti lo pases a movistar no te va andar jejejeje !!!!.
    ¿hay solucion? te debes preguntar si la hayyy !!!!! jejej !!!!! el imei es un chip soldado a la plaqueta de tu cel y es de solo lectura por eso con ningun cable ni programita podes cambiar el imei jaja !!!! para cambiar este numero de serie denunciado que nunca mas va a funcionar hay personas que ilegalmente consiguen chip con imei nuevos sacan el tuyo viejo ( lo dessueldan de la plaqueta ) y sueldan el nuevo chip cosa que es muy delicada y dificil ya que un error chiquito y te quema el cel por que las soldaduras son re fragiles asi que ojo no lo hagan !!!!! ( aparte es un delito yo solo informo no estoy alentando a nadie a hacerlo es ilegal no lo hagan ) .
    escribime si queres para sacrte dudas te puedo ayudar !!!.

ha !!! otra cosa visiten con sus cel mi pagina wap de descargas gratutas tonos videos wallpapers etc !! Registrarse Inicia sesión muy buena esta y es totalmente gratuita !!!!!!!

saludos a todos y lean mas !!!!!

• 5
      • 15/02/07
    11/10/2007
    #5 Re: que es la banda negativa?

Hola tano, gracias por la info. A mi al menos me ilustró bastante. Quise visitar tu pagina, pero el link me lleva a peperoni, una pagina que justamente no está en el unico idioma qu e entiendo, el español. Fue un error del link, o que pasó.
    Gracias de nuevo.

• 422
      • 08/10/07
    11/10/2007
    #6 Re: que es la banda negativa?

Se Lo Puede Lebantar De Banda Al Cel... Mas A Un Motorola, No Es Barato Ni Muy Legal Hacerlo Pero Como Poder Se Puede

• 89
      • 08/12/06
    12/10/2007
    #7 Re: que es la banda negativa?

Muy buena la informacion Tano. Gracias.

• 33
      • 24/11/05
    16/10/2007
    #8 Re: que es la banda negativa?

hola amigos si se fijan cuando postie esto fue hace mas de un año tengo buenas notias para ustedes hoy por hoy te lo sacan de banda negativa con cables y no es tan caro

la direccion de mi pagina de celulares con contenido gratuito es Registrarse Inicia sesión
    saludos ! haaaaa delen a donde dice continue y aparece la pagina

• 4
      • 03/01/08
    • Loco por los fierros
    15/01/2008
    #9 Re: que es la banda negativa?

Tano, muy buena info. Te puedo hacer una consulta, tengo un nokia 3410; me lo regalaron hace un tiempo y lo use en inglaterra -donde era originalmente- Tunez y Malasia, adquiriendo los chips y ningun drama, porque no puedo usarlo aca ? en la pantalla me acepta el chip, pero me dice "NO NETWORK COVERAGE", si me podes explicar el motivo te estaria muy agradecido, slds

• 1
      • 19/01/08
    19/01/2008
    #10 Re: que es la banda negativa?

tengo una pregunta, se podria usar un celular que esta en banda negativa en otro pais?

12 Último
IR ARRIBA