-
ola mirar tengO un movil nokia 6151 i es de yoigo i lo kiero resetear pero no m se el codigo cOMo lo puedO conseguir ¿?
y cunado enciendo el movil me dice k esta restringidOo !!
i no se kual es el codigO m podrian ayudar es muy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! porfavOr !
aki le dejO mi imei 356297014418620 nokia 6151 -
.........
Weno Gente Yo Tengo Un Nokia 2760 Hace Como Un Mes Por Ahi Pero Hace Una Semana Algun Vivo De Mis Amigos Jugando Le Puso Codigo Ahora Solo Recivo Llamadas No Puedo Ingresar Al Menu Ya Prove Con El !!code Master!! No Hay Caso Queria Saber Si Hay Por Ahi Algun Tiipo De Soft Para Recetearlo O Algo Por El Estilo
Muchas Grax -
Soy yo el paranoico o hay que estar medio loco para poner el imei de tu telefono en una pagina de quien sabe donde???? Con ese numero estas a un paso de clonarlo.
Ruego que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que por eso mismo no se permiten postear los imeis.
Update: consegui y probé este programita que calcula el master code. En mi Nokia 3220 anduvo perfecto. Me vino con el codigo cambiado por los "amigos" de CTI.
Espero les sirva.
http://massmirror.com/2894556d73cd11...eb6ed7143.html
-
Hola me encontré un Nokia 6101 que estaba en la calle cuando le meto mi sim me pide un codigo de bloqueo pense que liberándolo por imei se le quitaría pero esto no funciono cuando lo enciendo sigue pidiendo el codigo asi q inserte el codigo maestro y aunque este coincide con el numero de digitos me dice error la persona que lo perdio no se a comunicado y ya van unos cuantos meses como puedo hacer para usarlo y quitarle el codigo de bloqueo Xfa respondannnnn
-
Hola Tengo un nokia rm-88 y no puedo darle un master reset alguien que me pueda ayudar ?????? lortizrosado@live.com
-
acolitennnnnnnnnnnnnnnn.....
me encontré...un NOKIA 2112....
lo apagué y alo que lo prendí.....me sale
BROQUEADO.....traté de poner *3001#12345#....ý....se
supone que tenia ke salirme unas opciones.....y entre ellas
tenía que estar....SECURITY....
y yó haý podría ver el código...para desbloquearlo.....pero nada........
ud´s oh algien.....sabe oh tiene...un código...maestro..oh...
un programa oh un truco.....para poder liberar este nokia 2112.....
porfa....ayuden.......
-
enviame el programa josejosejosej@hotmail.com
enviame el programa para desbloquear los celulares 1100 y 1108josejosejosej@hotmail.com

7