Primer ... 61415161718 ... Último

Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

• 4
      • 29/04/08
    21/01/2009
    #151 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia
    Cita Escrito por el_mago Ver mensaje
    gente ,estuve leyendo varios threads donde preguntan como "ingresar" a un telefono del cual no conocen el codigo de seguridad,ya sea porque se les olvido o porque lo compraron usado y no les dieron el mismo.Aclaro: es para acceder al telefono,no para desbloquear y usar con cualquier chip (ese es otro tema y ya hay varios posts )
    Buscando un poco encontre una pagina en la cual hay una calculadora donde ingresando el IMEI ( *#06#) y oprimiendo el boton
    "GENERATE",te genera un MASTER CODE ,para poder acceder al telefono bloqueado en cuestion,cuando el mismo les pida que ingresen el codigo de seguridad. Bueno este es mi humilde aporte y espero que les sea util a unos cuantos!!! Aclaro que solo funciona con los NOKIA
    no olviden tildar donde aparece esta leyenda : I'm legal owner of the phone with that IMEI

Aqui va la pagina:http://nfader.z-host.ru/
    muchas gracias por la ayuda pero no me funciona sera que no hay otra opcion? les agradeceria mucho
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 05 : 25 : 23-----
    me podria alguien ayudar ya puse el imei en el master code y me sale el numero pero me da error .el cel es nokia 2610b
      • 568
      • 21/12/05
    22/01/2009
    #152 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

Una pregunta para que sirve el service code?

• 1
      • 26/01/09
    26/01/2009
    #153 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

hola mi papa me presto un 1100 que no usaba. cuando le coloco mi chip de claro me pide codigo de seg. el no recuerda haber bloqueado ninguna funcion del celular, al poner el chip de el(cti) no la pide ningun codigo. yo probe ya con 12345y000000 y nada.si alguien me puede ayudar gracias

• 231
      • 21/05/07
    27/01/2009
    #154 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

hay una manera de salvar tu celu y es liberandolo! ese se puede acr por imei es decir con el codigo de serie de tu celu si queres yo te doy una mano

• 1
      • 05/01/06
    16/03/2009
    #155 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia
    Cita Escrito por el_mago Ver mensaje
    gente ,estuve leyendo varios threads donde preguntan como "ingresar" a un telefono del cual no conocen el codigo de seguridad,ya sea porque se les olvido o porque lo compraron usado y no les dieron el mismo.Aclaro: es para acceder al telefono,no para desbloquear y usar con cualquier chip (ese es otro tema y ya hay varios posts )
    Buscando un poco encontre una pagina en la cual hay una calculadora donde ingresando el IMEI ( *#06#) y oprimiendo el boton
    "GENERATE",te genera un MASTER CODE ,para poder acceder al telefono bloqueado en cuestion,cuando el mismo les pida que ingresen el codigo de seguridad. Bueno este es mi humilde aporte y espero que les sea util a unos cuantos!!! Aclaro que solo funciona con los NOKIA
    no olviden tildar donde aparece esta leyenda : I'm legal owner of the phone with that IMEI

Aqui va la pagina:http://nfader.z-host.ru/
    Y como saco el imei del celu sino puedo acceder a ninguna de sus funciones porque el codigo que me pide es el que desbloquea el celular para usarl, no el de sim. Sino el codigo que no tengo es el del telefono
      • 4
      • 25/02/08
    26/03/2009
    #156 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

hola amigos mi pequeña pregunta es como ago que el nemesis me tome el nokia 5200 ya instale el pc suit pero no me toma los draiber si el telefono pide codigo de seguridad cuando arranca y no me acuerdo el codigo (en fin lo que quiero es sacar el codigo de seguridad del nokia pero me da un error cuando intento sacar el codigo con el nemesis como ago que el nemesis me tome el celu o el pc suit me tome el telefono con el codigo)

• 7
      • 31/03/09
    31/03/2009
    #157 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

Hola amigos me podrian ayudar ?? olvide el codigo de seguridad de mi telefono es un nokia 2630 b ya probe el generador que esta alli arriba pero igual me da error que puedo hacer??????????

• 7
      • 31/03/09
    01/04/2009
    #158 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia
    Cita Escrito por otocrates Ver mensaje
    Hola, tengo un programa que sirve para desbloquear y aparte te da un código de seguridad, yo lo probé con mi 3100b y funcionó, solo para nokia, consulten por pv y les paso el programa, espero poder ayudar.Salu2.

Hola amigo tengo un nolia 2630 b y bloquearon mi cel y no se la contraseña de seguridad sera que me ese programa que tenes me va ayudar?
      • 8
      • 01/07/07
    14/04/2009
    #159 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

Hola a todos mi problema es que tengo un nokia 6300b pero no recuerdo el codigo de seguridad si alguien supiera como puedo recusperarlo se los agadeceria muchisimo.

• 7
      • 31/03/09
    14/04/2009
    #160 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia
    pasame tu imei y te paso el codigo maestro
Primer ... 61415161718 ... Último