Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

• 59
      • 25/02/06
    #21 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia
    Cita Escrito por el_mago
    que equipo tenes? a mi me salvo un 6101 y un 1100 que no recordaba el codigo :o
    A mi me paso lo mismo no me funciono el codigo. Pero mi telefono (un 1100b) es medio puto, no se que onda, un tiempo no me reconocia el codigo de seguridad (que estaba seguro de cual era), despues un dia probe y funcionaba de 10, lo cambie, ese mismo dia cambie un chip y no me funciono mas, hasta ayer que le puse el codigo que era (porque lo recordaba) y aunduvo barbaro asi que pude ponerle el chip y volver a mi kerido 1100 (andaba con un OT331:o )... No se que onda, que puede ser que le pase a mi telefono que se vuelva asi de loco ??? El desbloqueado le puede haber hecho algo ?
      • 6,989
      • 25/08/04
    07/05/2006
    #22 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia
    Cita Escrito por cocou
    A mi me paso lo mismo no me funciono el codigo. Pero mi telefono (un 1100b) es medio puto, no se que onda, un tiempo no me reconocia el codigo de seguridad (que estaba seguro de cual era), despues un dia probe y funcionaba de 10, lo cambie, ese mismo dia cambie un chip y no me funciono mas, hasta ayer que le puse el codigo que era (porque lo recordaba) y aunduvo barbaro asi que pude ponerle el chip y volver a mi kerido 1100 (andaba con un OT331:o )... No se que onda, que puede ser que le pase a mi telefono que se vuelva asi de loco ??? El desbloqueado le puede haber hecho algo ?
    por las dudas, esto nada q ver con usar tu telefono con cualquier compañia no?
    o con que perdiste el pin o puk de la tarjeta sim?
      • 32
      • 09/05/06
    26/05/2006
    #23 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

hola amigos: les cuento que me prestaron un nokia 1100 y quisiera saber como puedo hacer para sacar el codigo de bloqueo (osea el que bloquea el telefono, pero luego cuando uno lo quiere desbloquear marca el numero y listo se desbloquea ) se lo pedi al dueño pero no me lo quiso dar y eso que somos amigos de hace 14 años desde ya agradecere su ayuda

• PoetaCamba
      Invitado
    03/06/2006
    #24 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

mmmmm...y si no te quiere dar el codigo para que te lo presto si no podes hacer uso del telefono sin ingresar el numero? bueno, igual no soy quien para meterme.... LEE el principio del thread para generar el master reset ,espero te sea util

• 10
      • 03/06/06
    05/06/2006
    #25 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

tengo un 1100 y use el DC4 igrese mas de 5 veces codigos y parece que la embarre ... o no ? para desbloquerar y usar otro chip.. ;(... sabes algo..
    gracias de antemano..

• PoetaCamba
      Invitado
    05/06/2006
    #26 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

si las 5 veces te puso error estas en el horno!!! vas a tener que llevarlo a que te lo desbloqueen

• 10
      • 03/06/06
    13/06/2006
    #27 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

gracias igual... ;(

• 2
      • 03/07/05
    27/06/2006
    #28 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

Hola, miren tengo un nokia 1100, y un graciosos me cambio el codigo de seguridad, no PIN ni SIM, sino el del telefono, asi que apensa lo prendes te pide el codigo y no arranca ni para atras ni para adelante, no se bloquea ni se pone en modos raros despues de X cantidad de intentos, sino que sigue pidiendo el codigo, que me sugieren, probe el tipico 12345 del manual pero no pasa nada.
    Espero sugerencias.
    SALUDOS

• PoetaCamba
      Invitado
    27/06/2006
    #29 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia
    raulmamani Hola, miren tengo un nokia 1100, y un graciosos me cambio el codigo de seguridad, no PIN ni SIM, sino el del telefono, asi que apensa lo prendes te pide el codigo y no arranca ni para atras ni para adelante, no se bloquea ni se pone en modos raros despues de X cantidad de intentos, sino que sigue pidiendo el codigo, que me sugieren, probe el tipico 12345 del manual pero no pasa nada.
    Espero sugerencias.
    SALUDOS
    lee el principio de este tema que ahi lo explique bien
      • 55
      • 21/06/06
    10/07/2006
    #30 Re: Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia

ese programa no sirve para los nokia 1100.
    un saludo...jose.exe

Primer 1234513 ... Último