Desbloqueos /

liberación Motorola V220

Participa en el tema liberación Motorola V220 en el foro Desbloqueos.
Gente, un amigo tiene este celu (Motorola V220) y descubrimos que el cable que usa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 liberación Motorola V220
    Gente, un amigo tiene este celu (Motorola V220) y descubrimos que el cable que usa para conectarse a la pc es el mismo que tengo yo de mi cámara digital.
    Bien... me bajé el programa de Motorola apra conectarlo a la pc, y funca re bien... bajé las fotos, subí mp3 y maravilloso.
    La pregunta es: Para borrar todos los temas y videos que trae de fábrica, qué hay que hacer?... si se libera, te deja borrar todo lo que trae?
    Porque tengo el instalado el archivo para liberar pero si no sirve para liberar también lo que está como trabado no me preocupa.
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: liberación Motorola V220

mira para borrar lo q trae de fabrica tenes q usar un programita q se llama p2k tools
    con el cual tenes que tener muchiiiiiiiiiiisimo cuidado porque en el foro esta plagado de casos que han borrado cosas de mas y han tenido problemas por no hacer un backup a tiempo...

saludos!

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: liberación Motorola V220

Conseguí el programa y recomiendan usarlo qutándolo el chip. Lo que pasa es que el celu de mi amigo tiene un montón de memoria ocupada con las "porquerías" que vienen en el celu.
    Gracias por el dato, Shirley
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: liberación Motorola V220

<P>quisiera saber como hacer para liberar el motorola v220 gracias</P>
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: liberación Motorola V220

necesito el programa para secar las fotos d adentro de mi cel. como hago?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 995 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB