• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Q onda con el PANTECH PG 1410????
aca estan los comngigos mcc y mnc

MCC 722 722 722
MNC 340 310 070

*722340 VALORES PARA PERSONAL
*722070 VALORES PARA MOVISTAR
*722310 VALORES PARA CTI

donde queda tati electronica yo soy de cordoba argentina.
con un adaptador de usb a puerto serial se puede o no?

gracias espero que los codigos ayuden
Mandril
Se desbloquea barbaro con el cable y el soft que esta en este mismo treadh. Lo probe con chips de personal y movistar y van sin problemas.

Saludos
Monito
Cables
http://www.tatielectronica.com.ar te lo mandan a todo el pais y el mismo cable pantech te sirve para data y servicio y pido disculpas por no prestarle la debida atencion al foro.todo el que necesite esquemas de cables , soft o configuraciones gprs en especial de mpx2xx
no dude en mandarme un privado.
Les aclaro el muchacho de tati con los cables se banca de facultad por eso les paso la dir.
Primate
para desbloquear el pantech se necesita el soft y el cable serial , ese trabajo se esta cobrando $30 aprox segun los lugares
Monito
estimado agusteam probe los mcc y mnc y solo queda para movistar y personal y no pasa nada con cti la deja afuera aca que adjunto un screenshot del programa y es la unica que me funciono si cti cambio los numeros te agradeceria que me los pasaras.
Si alguien quiere la configuracion de fabrica del telefono se la paso.

No estaria mal que alguno posteara la configuracion wap y mms para movistar y personal para el pantech
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pantech.JPG (27.5 KB, 346 vistas)
Monito
Lo logre libre para las tres empresas
PROBADO PARA UNLOCK PANTECH 1410.

1- ABRIR EL SOFT PG3200.
2- CONECTAR EL CABLE SERIAL AL TELEFONO, DEBE ESTAR PRENDIDO Y SIN CHIP (es lo mismo si lo hacen con chip, no varia en nada)............
3- PORT 1, VELOCIDAD 115200.
4- AHORA IR A PORT, AHI EL SOFT VA A EMPEZAR A FUNCIONAR Y UNA VEZ QUE HABILITE DE NUEVO LAS CASILLAS DARLE A READ FLAG.
5- UNA VEZ QUE LO LEYO, TE VAN A APARECER UNOS VALORES EN MCC Y EN MNC Y EN STATUS VA A APARECER UNA LETRA "A", LA CUAL TENEMOS QUE BORRARLA . LUEGO PARA PODER HACER LA LIBERACION TENEMOS QUE REEMPLAZAR LOS VALORES LEIDOS, POR OTROS ( EN EL CASO DE LOSPANTECH DE CTI TE LEE ESTOS VALORES):
0 1 2
MCC 744 722 748
MNC 2 310 10

* (DONDE ESTA EL N║ 1) INDICA LOS VALORES DE CTI 722310, ENTONCES ESE NO LO MODIFICAMOS, LO DEJAMOS TAL CUAL, Y A LOS OTROS DOS, SI LE CAMBIAMOS LOS VALORES PARA QUE ASI PUEDA FUNCIONAR EN LAS TRES EMPRESAS. TIENE QUE QUEDAR ASI:
0 1 2
MCC 722 722 722
MNC 340 310 070

*722340 VALORES PARA PERSONAL
*722070 VALORES PARA MOVISTAR
*722310 VALORES PARA CTI

6- AHORA UNA VEZ MODIFICADO TODO, DARLE A WRITE FLAG, ESPERAR A QUE TERMINE
NO OLVIDEN BORRAR LA "A"
Si recomiendo el cable de tatielectronica es por que es de servicio y data y sale $50 y una de data para subirle cosas va desde $40 a $70 creo que combiene mas que pagar $30 por liberar mas cable de datos despues.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pantechsoft.JPG (27.3 KB, 322 vistas)
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar pantech.rar (44.6 KB, 240 vistas)
Primate
Estimedos Colegas de esta Gran Comunidad:

Les paso a informar, que tras largas horas de intensas busquedas, y varios intentos, he conseguido liberar mi telefono celular PANTECH PG-1410, para la tres empresas Argentinas.
Lo curioso, es que lo hise con es programita posteado aqui mismo, y mi CABLE "USB", contradiciendo lo dicho por otros posteadores, de que solo era posible con el CABLE SERIAL.
Los Pasos que realize fueron los siguientes:
1: Conecte mi equipo al CPU por medio del cable USB, de la forma habitual en la que se conecta para transferir las fotos y demas archivos con el programa PCSync para PANTECH PG-14xx.
2: Ejecute el programa PANTECH_1410-3200_100__UNLOCK, posteado en EL foro, con la tarj SIM colocada en el telefono (de otra forma no lo detecta).
3: Una vez ejecutado pise el puerto asignado al cable USB (en mi caso COM3, vean cual seria el suyo en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS).
4: Segui las intrucciones dadas por nuestro colega KOBA, en post de arriba, y listo, lo puedo usar en la empresa que me plasca.

P/D:Gracias a todos aquellos que hisieron esto posible: KOBA, MARCUCELULARES, CHINOFOREST, y a toda la comunidad de este tan valioso foro de PSICOFXP.COM
Atte: Mauro848
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg LIBERADO.JPG (25.0 KB, 315 vistas)
Primate
hola a todos alguien me podria contactar para pasarme el programa ya que lo quiero bajar y me marca un error se lo voy agradecer muchisimo mi amil es christiantec@hotmail.com
Monito
hola a todos, compre el cable a tatielectronica, hice todo tal cual, pero cuando voy a escribir me tira una ventana que tiene toda la pinta de algun error pero aparecen caracteres en chino a ustedes tambien le aparece ??, porque guarda los nuevos parametros ya que cuando leo de nuevo me pone los que yo le grabe pero no lo desbloquea, me dice servicio limitado, estara en banda negativa?? me lo encontre en la calle
Desde ya muchas gracias
Monito
El telefono esta liberarado pero en banda negativa el que lo perdio lo denuncio a su compania y estas a la demas y el imei de ese telefono no funcionara en ninguna (sobre imeis ni se habla en algunos paises cambiarlo es delito) sino estubiera liberado te daria sin erronea.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mp3 para Pantech 1410 kilimdp Ringtones 11 10.05.2008 16:58 hs.
pantech 1410 arele LG - Pantech 5 23.04.2008 21:47 hs.
HP 1410 ALL-In-ONE Thefinaldoom Hardware 1 21.04.2007 22:07 hs.
Problemas con HP 1410 maucarry Hardware 2 07.10.2006 02:31 hs.
Pantech 1410 En Cti RYJ Ringtones 7 16.07.2006 12:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB