v3/v3 Black

• 22
      • 24/04/05
    #11 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?
    Cita Escrito por AJ424
    Hola

Lo Puedes Hacer Degradando El Bootloader Para Esto Debes Usar El Scooty Downgrader Y Luego Utilizas El Motounlocker

Y Luego Si Quieres Lo Flasheas De Nuevo A La Bootloader Original

Debes Tener El Cable Mini Usb
    pero el scooty es para bajar solamente la boot 0.26 no me sirve para la mia ?? tengo la 07.e0... y despues lo desbloqueas con el final..? funca eso?
      • 8
      • 08/04/06
    10/04/2006
    #12 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?
    Cita Escrito por djorg
    pero el scooty es para bajar solamente la boot 0.26 no me sirve para la mia ?? tengo la 07.e0... y despues lo desbloqueas con el final..? funca eso?
    CLARO QUE FUNCIONA
    EL DOWNGRADER ES SOLO PARA LOS CELULARES QUE TENGAN EL BOOTLOADER08.26
    PERO SIN EMBARGO TE RECOMIENDO QUE LO SUBAS AL 08.26
    ATT
    AJ424
      • 22
      • 24/04/05
    11/04/2006
    #13 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

hola de nuevo!! como hago yo tengo el boot la version 07.E0... se puede flashear con otra que tenga el .26?? o la que tengo es superior a la 026 y necesito un programa similar al downgrader pero para mi boot?
    saludos y graxx

• 160
      • 26/11/05
    11/04/2006
    #14 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

Si podes flashear a uno con el boot 8.26 pero lo tenes q liberar antes...y tu boot es inferior a esa version..por eso se trata de un downgrade..

• 22
      • 24/04/05
    12/04/2006
    #15 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?
    Cita Escrito por Emi77
    Si podes flashear a uno con el boot 8.26 pero lo tenes q liberar antes...y tu boot es inferior a esa version..por eso se trata de un downgrade..
    no hace falta liberar el celular para flashearlo....entoncess mi boot es o no inferiora la 0.26?
    y el downgrade... lo que hace es vajar la version!!! de .026 ala e
    saludos
      • 8
      • 08/04/06
    13/04/2006
    #16 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?
    Cita Escrito por djorg
    hola de nuevo!! como hago yo tengo el boot la version 07.E0... se puede flashear con otra que tenga el .26?? o la que tengo es superior a la 026 y necesito un programa similar al downgrader pero para mi boot?
    saludos y graxx
    TU VERSION ES BOOTLOADER 07.EO Y LA VERSION DE LA QUE HABLO ES BOOTLOADER 08.26 POR LOGICA EL 08 ES SUPERIOR AL 07.

Y LO QUE HACE EL DOWNGRADER ES DEGRADAR UNA BOOT 08.26 A LA 07.D0
    TU TIENES LA 07.EO UNA SUPERIOR A ESTA ULTIMA TRATA CON EL MOTO UNLOCKER SI TE LO LIBERA CON TU BOOT?
    O SI NO TENDRAS QUE FLASHEAR A LA BOOT 07.D0 LA CONSIGUES AQUI
    Registrarse Inicia sesión

EL SCOOTY DOWNGRADE ES SOLO PARA LOS TEL. CON BOOTLOADER 08.26!
    PARA DEGRADARLOS A LA 07.D0!!!!

ATT
    AJ424
      • 160
      • 26/11/05
    13/04/2006
    #17 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

yo comente q lo liberes antes...ya q no es nada facil liberar con el 8.26...creo q t facilitaria la tarea el anterior...pero lo podes flashear tranquilamente..
    pero si queres hacer doble trabajo es cosa tuya saludos...

• 468
      • 23/11/05
    15/04/2006
    #18 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?
    Cita Escrito por djorg
    ter lo liberan en onced por 15 pesos
    Me pasas la direccion??? grax man!
      • 22
      • 24/04/05
    15/04/2006
    #19 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

es una galeria sobre corrientes entre paso y larrea creo... es la galeria de los celulares... encontras de todo... pregunta por ahi... ya que no se la direccion ecaxta pero es muy conocida

• 1
      • 02/05/06
    02/05/2006
    #20 v3/v3 Black

Bueno antes que nada saludos para todos aquellos que lean esto y desde ya muchas gracias por el interes. Les comento mi asunto: estuve leyendo mucho sobre celulares mas especificamente sobre el Motorola V3 y vi que hay muchas cosas a tener en cuenta al momento de flashearlo y muchas opiniones dando vuelta.
    Yo tengo un Motorola V3 cuyos datos son los siguientes:

Boot Loader
    07.E0
    SW Version:
    R374_G_0E.40.6
    4R

El celular lo adquiri de segunda mano y cuando llego a mi estaba con Movistar pero bloqueado ya que tenia una denuncia de extravio. lo mande a liberar y asi pude poner mi chip CTI, bueno el nudo de la cuestion comienza cuando intento ponerle un chip Personal y no me registra la SIM. Me dijeron que lo tengo q vovler a liberar y me quieren cobrar $80 por eso mismo, a lo que no pienso acceder jejeje. La pregunta es la siguiente que soft necesito para liberar el celular y poder usar personal y cti al mismo tiempo (ya se que movistar no se podra usar mas pues toy bloqueado de forma permanente) y lo siguiente que necesito saber bien es cuales son los pasos a seguir para liberar el telefono sin estropearlo. tengo entendido que puedo hacer que filme tambien, asi q si alguien puede facilitarme links, info, tecnica, consejo estare muy agradecido, igualmente de momento me contento con dejarlo "multi empresa"

PD: SOBRE TODO NECESITO SABER DE DONDE SACAR EL SOFT Q VA! THANKS!

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA