Desbloqueos /

[Motorola] v3/v3 Black

Participa en el tema [Motorola] v3/v3 Black en el foro Desbloqueos.
hola. necesitaria si alguien me puede ayudar con el desbloqueo de un motorola v3. gracias....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Motorola] v3/v3 Black
    hola. necesitaria si alguien me puede ayudar con el desbloqueo de un motorola v3. gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

En esta direccion podes probar si el celular puede ser desbloqueado, luego compras un credito y lo desbloquea en linea. Necesitas el cable USB para conectarlo a la compu.

http://www.gsm-software.com/unlock/unlock-motorola.html

Yo lo hice en un toque. Funciona barbaro.

Luego en www.Motox.us conseguis flex y flash soft para cambiar todo.

Espero que te sea util. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 ¿¿¿liberar v3 black de compañia de eeuu???

En un par de dias estoy viajando a EEUU, y estoy con ganas de comprarme el v3 black.
    Ahora mi duda es la siguiente: Que requerimientos debo tener en cuenta para habilitarlo en argentina, en personal por ejemplo.
    Mi segunda duda es si existe la posibilidad de activar en argentina equipos traidos de alla con planes de empresas yankees, o si debo adquirir el mismo totalmente liberado???

En el caso de comprarlo con los planes de empresas de alla y se puedan liberar, existiria algun riesgo para el telefono, seria necesario comprar alguna placa o algo?
    Me quedan pocos dias asi que espero su respuesta........

Se q son unas cuantas preguntas, pero bueno, hasta ahora nadie me pudo contestar esto...

Muchas gracias, y saludos al foro!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿¿¿liberar v3 black de compañia de eeuu???

Y, lo ideal es comprarlo liberado de fabrica.

Para habilitar cualquier equipo aca, por lo menos si viene desbloqueado de fabrica, tenes que presentar la documentacion correspondiente, como cuando vas a comprar un equipo con abono o con tarjeta, no se con que plan queres usarlo. Con la diferencia de que vas a pagar solo el costo del chip y de pronto la primer carga, en vez de comprarte un equipo nuevo. Cuando es asi ellos te lo rotulan como "externo" si no tienen en venta ese modelo en particular.

Para liberar podes hacerlo liberar alla directamente, o pagar aca y liberarlo, para mi lo mas conveniente es liberarlo alla, sobre todo considerando que el v3 black todavia no llega o acaba de entrar, no me acuerdo bien. Vos no tenes que comprar nada, quien vive del desbloqueo tiene que tener el hard y/o/u soft correspondiente para hacer el trabajo.

saludos y espero que sirva,

sab
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿¿¿liberar v3 black de compañia de eeuu???

holas .

si compras el equipo de una compania con contrato, no te lo liberan. tendria que ser un particular que pagues la liberacion. si lo hacen cuando vence el contrato.(los mas dificil son de cingular.

estos equipos traen un segundo candado un decir,el rsa. que se puede desactiver con el prog.
    smartmoto y posteriormente lo liberas con el smartclip.

otra observacion. traen un test point que hay que quitar, y despues liber. conla caja.

no se si en yu pais tengan servico de prepagado, si hay entonce no hay problem.al liberar el equipo ,solo le pones un chip(sim) de tu compania creo.

asi es como funciona en centro america.

saludos amigo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

ter lo liberan en onced por 15 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

Originalmente publicado por Cap@nga
    En esta direccion podes probar si el celular puede ser desbloqueado, luego compras un credito y lo desbloquea en linea. Necesitas el cable USB para conectarlo a la compu.

http://www.gsm-software.com/unlock/unlock-motorola.html

Yo lo hice en un toque. Funciona barbaro.

Luego en www.Motox.us conseguis flex y flash soft para cambiar todo.

Espero que te sea util. Salu2

Che liberaste un moto v3 kon el final????o otro cel??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Desbloquear Motorola V3

Buenos dias a toda la gente del foro, miren tengo un PROBLEMON con mi V3, resulta que me lo han traido de españa a la argentina, el cel esta bloqueado para vodafone y no se como se desbloquea, ya lo eh llevado a dos casas para desbloqueos y nadie a podido resolverme el caso, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon,, desde ya muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

Hola

Lo Puedes Hacer Degradando El Bootloader Para Esto Debes Usar El Scooty Downgrader Y Luego Utilizas El Motounlocker

Y Luego Si Quieres Lo Flasheas De Nuevo A La Bootloader Original

Debes Tener El Cable Mini Usb
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip scotty2_8.26_downgrader_v2.zip (217.2 KB, 2253 vistas)
    Tipo de archivo: zip Motorola_Unlocker_2005.zip (336.6 KB, 1711 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien tiene para desbloquear un v3?

gracias a todos... en estos dia compro el cable y lo pruevo, despues les cuento como me fue...........
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/350227-motorola-v3-v3-black.html

Estadísticas del tema
  • 386 RESPUESTAS
  • 96790 VISTAS
  • 159 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB