Desbloqueos /

[DESBLOQUEOS] c66/cv66

Participa en el tema [DESBLOQUEOS] c66/cv66 en el foro Desbloqueos.
Hola gente alguien sabe comose puede desbloquear un celular Siemens C66. Unifon me tiene podrido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    solomondi escribió el 01/02/2005 a las 01:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DESBLOQUEOS] c66/cv66
    Hola gente alguien sabe comose puede desbloquear un celular Siemens C66.
    Unifon me tiene podrido tenia Personal ni un drama ahora unifon es de terror. si alguien me tira el dato se lo agradezco :O-o:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/350415-desbloqueos-c66-cv66.html
    | Más
  • mpx escribió el 01/02/2005 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como desbloquear un c66

no se que problemas tendras con unifon .. si podes detalla que me interesa..

estaria bueno abrir un unico post de cada compañia un unico post asi ponemos ahi todos los problemas de cada una
    Me gusta este mensaje
  • solomondi escribió el 01/02/2005 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como desbloquear un c66

El servicio me resulta malo el año pasado tuve Personbal y todos los reclamos tuve soluciones de una y no me dieron vueltas estos de Unifon te buscan la buelta para sacarte tiempo...
    Mi viejo se quedo sin servicio por tratar de activar el desvio de llamada y 3 semanas despues luego de 4 reclamos telefonicos, y como final una carta diciendole que si no allaban respuesta iba a hacer la denuncia ante el cnc no tenia solucion y es larga pero la cuento cotrita porque sino te escribo un libro con lujos de detalle.
    por eso quiero desbloquearlo para comprar el chip de personal
    Me gusta este mensaje
  • culandra escribió el 01/02/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como desbloquear un c66

Unifon no te va a dar bola, porque pierde un cliente. Probá consultando en Personal, a ver si ellos pueden hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • ABORIGEN escribió el 01/02/2005 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como desbloquear un c66

En Mercado libre hay un loko ke vende un soft para liberarlo yo estoy viendo de comprarlo
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=15445444

ahi te deje el link si llegas a comprar pasamelo por favor unifon me tiene de hijo...
    Me gusta este mensaje
  • altajoda escribió el 02/02/2005 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como desbloquear un c66

Es Cierto Unifon Nos Tiene De Hijos A Parte Nos Davueltas Y De Vez En Cuando Se Le Cuelga El Sistema Y Laverdad Que Ya Estoy Re Cansado Y Hola A Todos.

Y Si Alguien Sonsigueel Soft Para El Siemens C66 Me Lo Podria Pasar Y Si Se Puede La Configuracion Para Armar El Cable
    Me gusta este mensaje
  • mpx escribió el 02/02/2005 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como desbloquear un c66

yo sufri lo de varios dias sin sistema pero de Personal..... bueno ninguna empresa es buena siempre hay algo de que quejarse la verdad

yo en unifon hice muchisimas quejas pero el 95% me las resolvieron todas....

eso que decis del desvio de las llamadas te comento que es un problema tuyo y de tu celular osea no es un problema de unifon y ahi ellos no tienen nada que ver....

por problemas tambien en que no tienen actualizada la documentacion puede ser que no te sepan decir como solucionarlo pero en el manual de tu celular eso fijura
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 02/02/2005 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como desbloquear un c66

Bajen el freesiemens, no le compren al ridiculo ese.

Ciao
    Me gusta este mensaje
  • altajoda escribió el 02/02/2005 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como desbloquear un c66

en donde lo encontramos al freesiemens
    Me gusta este mensaje
  • solomondi escribió el 02/02/2005 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como desbloquear un c66

yo baje de la mula un soft que tiene el explorador para siemens y otros accesosrios ¿¿¿servira???. A parte ¿como hay que hacer para armar el cable exactamente?.
    Y lo que el problema era del telefono es mentira porque cuando mande la carta escrita a Unifon explicando todo y que ese era mi ultimo paso antes de realizar la denuncia al CNC lo llamaron a mi viejo y ahora anda.... Asi que como consejo si no respondan averiguen en defensa al con sumidor y si es factible hagan la denuncia correspondiente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 18230 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB