v3x
-
Hola Gente, mi inquietud es la siguiente, queria saber como se puede hacer para liberar los celulares de 3G (tercera genereacion) como por ejemplo el V3x, por que yo los puedo conseguir de Europa muchos mas varatos pero el tema es liberarlos, bueno gente gracias
-
gente... el v3X no se libera con el motorolaunlocker ni el p2k easy tools ni nada
solo existe una forma gratis.. y es Test point y despues recien ahi el p2k easy tools..
o la box.. pero sale 500 euros xD
mandadenme un correo privado y les paso el soft.
saludos! -
hola sniper me llamo carlos y soy de mexico quiero desbloquear mi v3x y yo kreo ke sabes mucho de eso estoy siguiendo los consejos ke estas dando en la pagina pero tengo un problema no tiene komunicacion el v3xx con la pc como le hago
y si no funciona komo hago el backup del boot loader gracias
hola yo soy de lo mas nuevo en telefonia celular y no logro hacer comunicacion con el p2k me dice ke tiene ke buscar el s flash aragon y no hay comunicacion tampoco se como hacerle el backup o bachup al tel gracias -
no entiendo que es lño queno sabes hacer? ??? si no sabes descom primir un archivo se te va a hacer c complicado desbloquear ese cel amigo.
bajate el winzip winrar winace eso sosn soft para descomprimir
carlos bancame q estoy con serios problemas personales