• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Desbloqueos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Motorola] v235
bueno para esmpezar les comento que me compre un motorola v235 con linea de movistar, pero sucede que tengo un chip (de mi antiguo telefono) que posee todos los contactos.
lo que quiero hacer es pasar los contactos a mi nuevo telefono, pero al estar vloqueado no me lo permite.
si alguien sabe como hacerlo por favor ayudenme.

gracias, nos vemos.
Monito
Re: como libero el motorola v235
Liberalo con el motorola unlocker que es muy facil.....

PROCEDIMIENTO:

1º Apagamos el movil, quitamos la tarjeta, ponemos la bateria, y lo enchufamos a la corriente si tenemos poca bateria.
2º Pulsamos SIMULTANEAMENTE (es decir, a la vez) la tecla numeral (#), asterisco (*) y sin soltarlas, al boton de encender el movil, y saldrá una pantalla negra con letras blancas. Aqui el movil estaria en modo boot.
3º Ejecutamos el programa motorola_unloker.exe
Nos buscara unos drivers llamados "Neptuno" o "Flash Interface", para instalarlos, selecionamos la carpeta PST, donde estarán estos drivers.

Una vez nos diga el windows que está listo para usar, le damos al boton "CONNECT PHONE IN FLASH MODE" y nos saldrá una pantalla en blanco con dos botones "SI" y "NO". Le damos a "SI"

Y nos tendrá ke aparecer:
RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done

Si nos sale esto, LISTO, EL MOVIL ESTÁ LIBERADO.

Se reiniciará solo el movil, y ya podremos usarlo con cualquier tarjeta.
salu2

MANUAL HECHO POR MODERADORES DE http://lnx.xiculin.com/mc650/ (XICULIN)

PD: Funciona!!!
dreaming with VZW
Hola, con este programa liberas el telefono, pero mi pregunta es, te lo flashea, te modifica algo o solamente quita el subsidy lock? Saludos
Monito
Unicamente lo desbloquea...salu2
Primate
Originalmente publicado por norbi
Unicamente lo desbloquea...salu2
che.. gracias por la informacion pero me parece k no sirve... lo desbloquie tal cual como dice tu manual y tuve k apagarlo y prenderlo como 3 veces en modo Flash pork no encendia :S me paso una adrenalina por mi cuerpo jejeje, aparte el programa no dice k es para el v235, vos lo probaste o alguien lo probo y le funciono?
gracias por todo.
ale
Primate
mira yo tengo el mismo yo tampoco pude, vamos a ver que hacemos, cuidado que tendo un amigo con un v3 que lo perdio por cargarle algo mal. si hay algo seguro te aviso

nos vemos
Monito
Ya libere varios telefonos con este metodo.......v180, v220, v220i, v3......
Lo que estoy seguro s que no los libera porque usaran algun boot que no permita modificar la memoria del movil como pasa en los v3. Los v3 que tengan bootloader 8.26 para liberarlo por el metodo que puse, primero hay que meter el boot 07.D0 y luego se desbloquea del modo que comento. Esto es lo que debe pasar con este modelo de celular.....averiguen sobre su bootloader.

Lo que pueden intentar es desbloquearlo editando el sectro pds pero este metodo es mas para gente con conocimientos avanzados..... veanlo en www.v525.com en la seccion de tutoriales.

salu2
Primate
Hola gente, tengo ganas de comprarme l v235 pero el falco q me va a vender el cel me dijo q solo viene para movistar, yo tengo cti y la verdad q de alguna manera se debe poder hacer, si alguno de ustedes sabe algo (que sea seguro) porfavor conteste, gracias...
Chimpancé
Ayuda con Motorola service software
Cuando lo instalo e intento abrirlo me da error de HASP DRIVER NOT FOUND...que driver o parche me falta instalar? Muchas gracias
Monito
estuve buscando en todos lados para desbloquear mi cel y no encontre nada. Si alguien sabe algo favor de aportar gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Drm V235, Font V235 Lokiyo Motorola 1 27.10.2007 14:19 hs.
V235-l6? Noel18 Recomendaciones de móviles 1 27.10.2007 14:18 hs.
v235 pedro1106 Motorola 10 24.09.2007 21:24 hs.
software v235 xiv@ Motorola 0 17.05.2007 00:23 hs.
q tal es el v235? lore0031 Recomendaciones de móviles 15 16.10.2006 16:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• liberar flexear sony ericsson
• Desbloquear Nokia 5310 Xpress Music
• Empresas de telefonia movil, obligadas, a...
• Como Libero w175?
• watewate
• malexandermm
• Sholto
• filosofo33
• gerger

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB