Ayuda Nesecito liberar mi ipaq 6315

Ayuda Nesecito liberar mi ipaq 6315

• 117
      • 24/10/02
    #1 Ayuda Nesecito liberar mi ipaq 6315

Bueno el tema es asi me compre una ipaq 6315 a alguien que la trajo de EE.UU. y me dijo que era muy facil liberarla, me la dio con un sim de T-Mobile dado de baja, entonces compre mi codigo de desbloqueo en E-bay y el codigo n o funciona dice que es incorrecto. y le pregunte a otros en e-bay y me dijeron que el codigo es correcto y es el que esta en la base de datos de T-Mobile. Cuando le pongo la sim de T me la detecta pero no engancha nada porque esta dada de baja y cuando le meto el codigo de desbloqueo me dice que es incorrecto. las sim de argentina no me las toma y cuando enciendo el telefono me tira un tecladito para poner el codigo pero me dice que es incorrecto. y solo me deja hacer llamadas de emergencia. como podria hacer para dar con el codigo de desbloqueo correcto o algun crack que me libere el aparato, aca en buenos aires parece que nadie sabe liberar estos aparatejos, estoy muy triste. flor de telefono y no lo puedo usar. Me voy a poner a llorar...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3557 Visitas

• 3
      • 17/01/07
    17/01/2007
    #2 Re: Ayuda Nesecito liberar mi ipaq 6315

hola, lo que pasa es que derrepente ebay no te ha dado el codigo correcto, o puede que no le hayas enviado bien el codigo de IMEI de pocket, bueno, te sugiero que contactes con mercado libre aca en peru y el de mejico inclusive en chile hay quienes hacen ese trabajo. te cobran aproximado de 50 dolares americanos.
    yo compre mi ipaq 6315 aca en peru y me lo vendieron desbloqueado, lo malo es q tuve q esperar mucho, una semana, bueno pero me ahorre con esa cuestion.
    suerte.

• 4
      • 18/10/07
    18/10/2007
    #3 Re: Ayuda Nesecito liberar mi ipaq 6315

le puedo poner windows mobile 5.0 a mi ipaq 6315????? (tiene el windows mobile 2003)