Codigos para pantech

• 33
      • 04/07/06
    #1 Codigos para pantech

Esto no lo probe yo mismo peor supuestamente sirve para gran cantidad d epantechs, y es asi:
    cuando se inicia el panteche se escribe le codigo *01763*737381# una vez inscripto el codigo aprarecera la palabra "efectuado" (esto quiere deci q ha sido liberado y q cunado ingraases cualquier sim andara) una vez q aprace la palabra "efectuado" no toques niguna letra ni nada simplemente saca la bateria, y cunaod lo vualevas a prender listo.

Yo esto no lo probe espeor q les sirva de algo, cualuiqera q tenga informacion sobre panteche q me la envie por mail se los voy a agradecer

Ya lo probe y lo q hace es reiniciar el telefono borrandole todo lo q tenia adentro, fotos, ringtones cargados etc, peor no libera el telefono. Si alguien averigua como liberarlo q me avise.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

42 comentarios / 259888 Visitas

• 17
      • 31/07/06
    31/07/2006
    #2 Re: Codigos para pantech

hice tal y como lo decis y despues `puse un chip de personal y me dice desbloquear y me pide la contraseña. me podes decir que hago?

• 33
      • 04/07/06
    31/07/2006
    #3 Re: Codigos para pantech

Me paso lo mismo y no recuerdo donde lei que debes introducir nose q contraseña, yo hasta el momento no la pudo conseguir, y suigo con mi telefono bloqueado.
    Si llegas a averiguar cual es o como se consigue porfavor avisamelo.

• 17
      • 31/07/06
    01/08/2006
    #4 Re: Codigos para pantech
    Cita Escrito por -ivo-
    Me paso lo mismo y no recuerdo donde lei que debes introducir nose q contraseña, yo hasta el momento no la pudo conseguir, y suigo con mi telefono bloqueado.
    Si llegas a averiguar cual es o como se consigue porfavor avisamelo.
    ok, por el momento no eh conseguido ningun tipo de informacion, eso que he buscado por todas parte....pero en cuanto encuentre algo te mando, o si conseguis algo por favor no dudes en mandarmelo. nos vemos
      • 33
      • 04/07/06
    04/09/2006
    #5 Re: Codigos para pantech

Segui investigando y necesitas el cable serial y el soft como dice macacelulares.

ivo-789@hotmail.com agregame y te lo paso!

• 10
      • 27/03/06
    04/02/2007
    #6 Re: Codigos para pantech

Hola Ivo... ese codigo es de reseteo del celular, no de desbloqueo.

Para desbloquear los Pantech tenes que tener:

1 - Cable USB o Serial
    2 - Software para desbloquearlo.

Si no tebnes el cable, compralo 18 a 25 pesos. y en cuanto al software pone "PANTECH 1410-3200 100% UNLOCK" sin comillas en el Emule y bajalo. (Sino mandme un mail a oso_41ar@yahoo.com.ar y te lo envio)

Bueno, una vez que te reunis con todo esto, tenes que hacer que la PC reconozca el celular conectado, eso no seria problema si tenes Windows XP, de todas formas el CD que viene con el cable USB es bastante obsoleto, te sugiero que bajes los driver de aqui Registrarse Inicia sesión http://www.pantechmobile.com.mx/care...despcsync.html son 27 Mb aproximadamente.
    Ahora si estamos en condiciones de desbloquearlo.

En el caso que tngas Windows XP veras que el cable USB esta conectado como serial en el puerto 5, bueno.. tenemos que cambiarlo a 2. Como?

Panel de Control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos
    Hcer click en el signo + de Puertos (COM - LPT)
    Alli hacer click una vez boton derecho mouse en "Prolific USB-to-Serial Comm port"
    Propiedades
    Configuracion de Puerto
    Opciones Avanzadas
    Donde dice "Numero de Puerto" Cambiarlo a 2 y Aceptar (Fijate que no este ocupado por otra aplicacion), si esta ocupado fijate culquiera de 1 a 4 que no este oocupado.
    Vuelves a configuracion de puerto y pones en Bits por Segundo " 115200 y Aceptar
    Cierras todo.

Ahora si, A DESPLOQUERLO !!

1- Abrir el PG3200-1410.exe (Programa de desbloqueo)
    2- Conectar el cable Serial-USB al Telefono, DEBE ESTAR PRENDIDO Y SIN CHIP.
    3- PORT 2, VELOC 115200. (Aqui poner el Puerto que pusiste arriba, de 1 a 4)
    4- Ahora Click en PORT, Ahi el software va a empezar a funcionar y una vez que habilite de nuevo las casillas clickerar en READ FLAG.
    5- Una vez que lo leyo, Reemplazar los valores LEIDOS por loos que se muestran en esta Imagen o la adjunta, es decir:

EN MCC TIENE QUE QUEDAR 722 722 722
    Y EN MNC TIENE QUE QUEDAR 340 310 070

Y ahi clickear en WRITE FLAG, esperar a que termine (Simbolos extraños) y LISTO

* (Donde esta el Nº 1) INDICA LOS VALORES DE CTI 722 310, Entonces ese no lo cambiamos, LO DEJAMOS TAL CUAL, y a los otrosdos, SI LE CAMBIAMOS los valores para que pueda funcionar con Personal y Movistar.

Tierne que quedar asi:

0 1 2
    MCC 722 722 722
    MNC 340 310 070

*722 340 VALORES PARA PERSONAL
    *722 070 VALORES PARA MOVISTAR
    *722 310 VALORES PARA CTI

Espero te sirva, a mi me muy bien, y tarde en hacer el proceso 20 segundos.

• 7
      • 26/03/07
    18/07/2007
    #7 Re: Codigos para pantech

no se quien era que no podia subir fotos a la pc ,bueno a mi me paso lo mismo y mande un mail al sporte tecnico desde la pagina de pantec y pude subir ftos

• 20
      • 23/01/07
    19/07/2007
    #8 Re: Codigos para pantech

Comañero Q Es El Mmc Y El Mnc??
    Saludos

• 10
      • 27/03/06
    19/07/2007
    #9 Re: Codigos para pantech

Hola Charro... te cuento MCC (Movile Country Codes) son los codigos que utilizan cada pais para identificarse ante la red mundial de celulares, es como un codigo postal del pasi o de telefonia fija, por ejemplo en telefonia fija el codigo 54 (argentina) corresponde al discado directo internacional (DDI) por el cual uno tiene marcar para acceder a cualquier telefono de Argentina. En el caso de MCC el de Argentina es 722.
    en cuanto al MNC ( Movile Network Codes) es el codigo que maneja cada operadora para identificarse(Movistar, CTI , Personal, etc) en el caso de Argentina. Tambie se identifica mediante numeos como 340, 310, 070, etc
    O sea, resumiendo:

MCC

MCC (PAIS- Argentina)) MNC (Operadora)
    722 340 Personal
    722 310 CTI
    722 070 Movitar

Es un ejemplo con las operadoras de Argentina, asi es traslativo a todos los paises.

Espero habete aclarado el tema.

Saludos.

• 39
      • 01/08/07
    04/08/2007
    #10 Re: Codigos para pantech

Gracias a todos en el foro!!!!! pude con mi MALDITO pantech!!!

123 ... Último
IR ARRIBA