inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 31.10.2006 | 23:51 hs. #11 (permalink)
Amiga de los Niños
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Cita:
Originalmente publicado por Guido088 Ver mensaje
Hola soy yo devuelta escribo para ver si me podes decir en nombre del soft o algun link. para bajarlo
muchas gracias loco por tu ayuda
hay uno muy bueno que se llama nokiafree calculator.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.11.2006 | 18:17 hs. #12 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hola! soy nueva en el foro! Quería preguntarles como hago para liberar un Nokia 2600b de Movistar!!! Está bloqueado el telefono por Movistar y al poner un chip me sale una leyenda que dice "Error archivo de tarjeta Sim" Gracias!!!!!! Espero sus respuestas!!!!!!!!
Old 05.11.2006 | 13:35 hs. #13 (permalink)
Amiga de los Niños

Cita:
Originalmente publicado por mcrdep Ver mensaje
hola! soy nueva en el foro! Quería preguntarles como hago para liberar un Nokia 2600b de Movistar!!! Está bloqueado el telefono por Movistar y al poner un chip me sale una leyenda que dice "Error archivo de tarjeta Sim" Gracias!!!!!! Espero sus respuestas!!!!!!!!
a ver a ver... tenes un nokia 2600 de movistar y queres ponerle un chip de personal o cti?
Old 05.11.2006 | 17:03 hs. #14 (permalink)
Primate

Hola!!! siiiii!!!!!!!!!!!!!!! quiero ponerle un chip de CTI!!!! Muchas gracias
Old 05.11.2006 | 21:35 hs. #15 (permalink)
Amiga de los Niños

ah si... entonces estas bien ubicada. fijate que en varios threads hablan de calculadoras de codigo de desbloqueo, hay de varios tipos y las podes bajar de varios lugares (excepto este sitio xq no son freeware), tenes que conseguirte la version mas reciente a ver si tu telefono sale en la lista. saludos!

sab
Old 06.11.2006 | 21:10 hs. #16 (permalink)
Primate

Muchas gracias, pero la verdad que no me das mucha ayuda!!!!!!! se de la existencia de las calculadoras y de como se hace el proceso, pero leí varias paginas de este foro y no encuentro ninguna que hable del Nokia 2600b. No se si se puede hacer o no!!! Incluso la calculadora que encontré al ppio de este foro, no me da la opción de poner "Argentina" (aparecen otro paises pero no Argentina) La verdad que no se como arrancar ... alguna otra persona que pueda ayudarme????????
Muchas gracias!!!!!
Old 22.11.2006 | 12:37 hs. #17 (permalink)
Mandril
Question Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Hola amigos de este foro miren yo eh utilizado otro programa distinto al propuesto por este foro originalmente (use el NOKIAFREE CALCULADOR DE CODIGOS PARA LIVERAR y tengo un NOKIA 1100b) y este me tiro los 7 codigo ( #pw+1234567890+1# al #pw+1234567890+7#). El problema es que los ingrese pero algunos me decia que "NO PERMITIDO" mas especificamente los codigos terminados en .....+2# ......+3# ......+4#.
Mi pregunta era que si pude ingresar el ....+1# ....5+# ....6+# ....+7# y me lo confirmo entonces mi cel ¿esta liverado (lo digo porque el ultimo codigo segun el primer post es para liberar)? ¿influyen los que no me permitio ingresar?
Originalmente el fono fue comprado en MOVISTAR y tiene un chip de ellos pero me gustaria saber tambien si ya mismo le puedo poner uno por ejemplo de CTI?
Y por ultimo si yo no le hubiera ingresado ninguno de los 7 codigos y le pusiese un chip de CTI ¿andaria este chip? o me lo rechazaria porque el celu fue comprado en MOVISTAR?.

desde ya muchas gracias y disculpen por tantas preguntas pero realmente me interesa salbar todas las dudas...

un abrazo

Andrés

pd: aca esta el programa que use fijense en el varcion del sofware porque algunos no funcionan a causa del sofware del cel
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip nokiafree310.zip (368.9 KB, 155 vistas)
Old 22.11.2006 | 14:38 hs. #18 (permalink)
Primate

HOla a todos les cuento que tengo un nokia 1600 de movistar argentina y le coloque el codigo de desbloqueo me dio el mensaje de que el bloqueo estaba en off pero sigue sin reconocer las sim alquien sabe q mas se puede hacer, gracias desde ya
Old 26.11.2006 | 20:43 hs. #19 (permalink)
Primate

Che loko...me encontre un 1100, hize todo como dice ahi y cuando termino de copiar el fuckin codigo me dice "...No PeRmItIdO..."!
Alguien sabe xq!?
Old 27.11.2006 | 01:22 hs. #20 (permalink)
Cogito ergo Praxis

Mi pregunta puede parecer bastante ridícula...
pero acerca de los mcc+mnc, corresponde el espacio que encuentro entre el 722 y el 34 (para personal).

Osea, en el dtc le doy 72234 o 722 34?

Porque obviamente los 2 codigos calculados son distintos.

Por otro lado tengo el dtc 1.4 y la versión de mi 1100 es 4.18. Esta versión del dtc es solo para los mas nuevos? tengo que usar el dtc 1.1.7?

Hay alguien a quien pueda pasar por pm mi imei y caracteristicas del cel para que me pase un codigo 7 resuleto?

Gracias por adelantado
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Desbloqueos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/370459-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html
Publicado por Para Type Fecha
UpSpiral This thread Refback 16.03.2007 17:26 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] cables para liberar todos los celulares hernan valverde Samsung 7 03.06.2008 19:19 hs.
Liberar sin cables Lorien125 Desbloqueos 6 21.08.2007 03:16 hs.
[DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA ESEOJETE Desbloqueos 504 29.07.2006 22:44 hs.
[NUEVO] Acepto equipos de pc en parte de pago!!! altadata COMPRA 1 12.05.2006 00:47 hs.
[Configuración] movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS babykitten General Teléfonos Móviles 8 12.09.2005 13:23 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• aqui como quitar codigo de seguridad y desbloqueo...
• Desbloquear nokia 2630
• Motorola Rokr w5 desbloqueo
• liberar flexear sony ericsson
• Liberar nokia 2630
• pablo7913
• watewate
• malexandermm
• misio1
• The Louse!

139000_96

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital