Desbloqueos /

[Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Participa en el tema [Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2 en el foro Desbloqueos.
Originalmente publicado por Guido088...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    shirley-arg escribió el 29/07/2006 a las 22:43 hs.

#1 [Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • shirley-arg escribió el 31/10/2006 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por Guido088 Ver mensaje
    Hola soy yo devuelta escribo para ver si me podes decir en nombre del soft o algun link. para bajarlo
    muchas gracias loco por tu ayuda
    hay uno muy bueno que se llama nokiafree calculator.
    Me gusta este mensaje
  • mcrdep escribió el 04/11/2006 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

hola! soy nueva en el foro! Quería preguntarles como hago para liberar un Nokia 2600b de Movistar!!! Está bloqueado el telefono por Movistar y al poner un chip me sale una leyenda que dice "Error archivo de tarjeta Sim" Gracias!!!!!! Espero sus respuestas!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 05/11/2006 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por mcrdep Ver mensaje
    hola! soy nueva en el foro! Quería preguntarles como hago para liberar un Nokia 2600b de Movistar!!! Está bloqueado el telefono por Movistar y al poner un chip me sale una leyenda que dice "Error archivo de tarjeta Sim" Gracias!!!!!! Espero sus respuestas!!!!!!!!
    a ver a ver... tenes un nokia 2600 de movistar y queres ponerle un chip de personal o cti?
    Me gusta este mensaje
  • mcrdep escribió el 05/11/2006 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Hola!!! siiiii!!!!!!!!!!!!!!! quiero ponerle un chip de CTI!!!! Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 05/11/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

ah si... entonces estas bien ubicada. fijate que en varios threads hablan de calculadoras de codigo de desbloqueo, hay de varios tipos y las podes bajar de varios lugares (excepto este sitio xq no son freeware), tenes que conseguirte la version mas reciente a ver si tu telefono sale en la lista. saludos!

sab
    Me gusta este mensaje
  • mcrdep escribió el 06/11/2006 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Muchas gracias, pero la verdad que no me das mucha ayuda!!!!!!! se de la existencia de las calculadoras y de como se hace el proceso, pero leí varias paginas de este foro y no encuentro ninguna que hable del Nokia 2600b. No se si se puede hacer o no!!! Incluso la calculadora que encontré al ppio de este foro, no me da la opción de poner "Argentina" (aparecen otro paises pero no Argentina) La verdad que no se como arrancar ... alguna otra persona que pueda ayudarme????????
    Muchas gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • andres2420 escribió el 22/11/2006 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Hola amigos de este foro miren yo eh utilizado otro programa distinto al propuesto por este foro originalmente (use el NOKIAFREE CALCULADOR DE CODIGOS PARA LIVERAR y tengo un NOKIA 1100b) y este me tiro los 7 codigo ( #pw+1234567890+1# al #pw+1234567890+7#). El problema es que los ingrese pero algunos me decia que "NO PERMITIDO" mas especificamente los codigos terminados en .....+2# ......+3# ......+4#.
    Mi pregunta era que si pude ingresar el ....+1# ....5+# ....6+# ....+7# y me lo confirmo entonces mi cel ¿esta liverado (lo digo porque el ultimo codigo segun el primer post es para liberar)? ¿influyen los que no me permitio ingresar?
    Originalmente el fono fue comprado en MOVISTAR y tiene un chip de ellos pero me gustaria saber tambien si ya mismo le puedo poner uno por ejemplo de CTI?
    Y por ultimo si yo no le hubiera ingresado ninguno de los 7 codigos y le pusiese un chip de CTI ¿andaria este chip? o me lo rechazaria porque el celu fue comprado en MOVISTAR?.

desde ya muchas gracias y disculpen por tantas preguntas pero realmente me interesa salbar todas las dudas...

un abrazo

Andrés

pd: aca esta el programa que use fijense en el varcion del sofware porque algunos no funcionan a causa del sofware del cel
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip nokiafree310.zip (368.9 KB, 180 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Sandrybet escribió el 22/11/2006 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

HOla a todos les cuento que tengo un nokia 1600 de movistar argentina y le coloque el codigo de desbloqueo me dio el mensaje de que el bloqueo estaba en off pero sigue sin reconocer las sim alquien sabe q mas se puede hacer, gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • juliblen escribió el 26/11/2006 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Che loko...me encontre un 1100, hize todo como dice ahi y cuando termino de copiar el fuckin codigo me dice "...No PeRmItIdO..."!
    Alguien sabe xq!?
    Me gusta este mensaje
  • Elemerides escribió el 27/11/2006 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Mi pregunta puede parecer bastante ridícula...
    pero acerca de los mcc+mnc, corresponde el espacio que encuentro entre el 722 y el 34 (para personal).

Osea, en el dtc le doy 72234 o 722 34?

Porque obviamente los 2 codigos calculados son distintos.

Por otro lado tengo el dtc 1.4 y la versión de mi 1100 es 4.18. Esta versión del dtc es solo para los mas nuevos? tengo que usar el dtc 1.1.7?

Hay alguien a quien pueda pasar por pm mi imei y caracteristicas del cel para que me pase un codigo 7 resuleto?

Gracias por adelantado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 71403 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB