#17 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2
Hola amigos de este foro miren yo eh utilizado otro programa distinto al propuesto por este foro originalmente (use el NOKIAFREE CALCULADOR DE CODIGOS PARA LIVERAR y tengo un NOKIA 1100b) y este me tiro los 7 codigo ( #pw+1234567890+1# al #pw+1234567890+7#). El problema es que los ingrese pero algunos me decia que "NO PERMITIDO" mas especificamente los codigos terminados en .....+2# ......+3# ......+4#.
Mi pregunta era que si pude ingresar el ....+1# ....5+# ....6+# ....+7# y me lo confirmo entonces mi cel ¿esta liverado (lo digo porque el ultimo codigo segun el primer post es para liberar)? ¿influyen los que no me permitio ingresar?
Originalmente el fono fue comprado en MOVISTAR y tiene un chip de ellos pero me gustaria saber tambien si ya mismo le puedo poner uno por ejemplo de CTI?
Y por ultimo si yo no le hubiera ingresado ninguno de los 7 codigos y le pusiese un chip de CTI ¿andaria este chip? o me lo rechazaria porque el celu fue comprado en MOVISTAR?.
desde ya muchas gracias y disculpen por tantas preguntas pero realmente me interesa salbar todas las dudas...
un abrazo
Andrés
pd: aca esta el programa que use fijense en el varcion del sofware porque algunos no funcionan a causa del sofware del cel