Originalmente publicado por
arnirza
hola!! yo soy nueva en este foro, quiero saber si me podrían ayudar a desbloquear mi telefono, es un nokia 8260 que funciona para movilnet en venezuela.
Agradezco a todo el que pueda ayudarme!
Gracias!!1
hola, los nokia 8260 no se liberan como el resto de los nokia q hablamos aca, fijate que no tiene chip ni imei (bah tiene porque como todo aparato tiene un numero de serie, pero no es de 15 digitos como el imei)
vas a tener que llevarlo de pronto a la empresa donde queres cambiarte o alguien que se dedique a hacer activaciones de aparatos cdma/tdma (no me acuerdo q tecnologia usa... creo que el 8260 viene en 2 versiones, una para cada tecnologia)
saludos
sab
Originalmente publicado por
Elemerides
Mi pregunta puede parecer bastante ridícula...
pero acerca de los mcc+mnc, corresponde el espacio que encuentro entre el 722 y el 34 (para personal).
Osea, en el dtc le doy 72234 o 722 34?
Porque obviamente los 2 codigos calculados son distintos.
Por otro lado tengo el dtc 1.4 y la versión de mi 1100 es 4.18. Esta versión del dtc es solo para los mas nuevos? tengo que usar el dtc 1.1.7?
Hay alguien a quien pueda pasar por pm mi imei y caracteristicas del cel para que me pase un codigo 7 resuleto?
Gracias por adelantado
hola, mepa que no le tenes que dar el espacio.... igualmente esas cosas pense q las autocompletaba el nokiafree por ejemplo al seleccionar pais y empresa