Desbloqueos /

[Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Participa en el tema [Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2 en el foro Desbloqueos.
hola!! yo soy nueva en este foro, quiero saber si me podrían ayudar a desbloquear ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    shirley-arg escribió el 29/07/2006 a las 22:43 hs.

#1 [Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • arnirza escribió el 28/11/2006 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

hola!! yo soy nueva en este foro, quiero saber si me podrían ayudar a desbloquear mi telefono, es un nokia 8260 que funciona para movilnet en venezuela.
    Agradezco a todo el que pueda ayudarme!
    Gracias!!1
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 29/11/2006 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por arnirza Ver mensaje
    hola!! yo soy nueva en este foro, quiero saber si me podrían ayudar a desbloquear mi telefono, es un nokia 8260 que funciona para movilnet en venezuela.
    Agradezco a todo el que pueda ayudarme!
    Gracias!!1
    hola, los nokia 8260 no se liberan como el resto de los nokia q hablamos aca, fijate que no tiene chip ni imei (bah tiene porque como todo aparato tiene un numero de serie, pero no es de 15 digitos como el imei)
    vas a tener que llevarlo de pronto a la empresa donde queres cambiarte o alguien que se dedique a hacer activaciones de aparatos cdma/tdma (no me acuerdo q tecnologia usa... creo que el 8260 viene en 2 versiones, una para cada tecnologia)

saludos

sab

Originalmente publicado por Elemerides Ver mensaje
    Mi pregunta puede parecer bastante ridícula...
    pero acerca de los mcc+mnc, corresponde el espacio que encuentro entre el 722 y el 34 (para personal).

Osea, en el dtc le doy 72234 o 722 34?

Porque obviamente los 2 codigos calculados son distintos.

Por otro lado tengo el dtc 1.4 y la versión de mi 1100 es 4.18. Esta versión del dtc es solo para los mas nuevos? tengo que usar el dtc 1.1.7?

Hay alguien a quien pueda pasar por pm mi imei y caracteristicas del cel para que me pase un codigo 7 resuleto?

Gracias por adelantado
    hola, mepa que no le tenes que dar el espacio.... igualmente esas cosas pense q las autocompletaba el nokiafree por ejemplo al seleccionar pais y empresa
    Me gusta este mensaje
  • Pool Vela escribió el 06/12/2006 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por Guido088 Ver mensaje
    Hola soy yo devuelta escribo para ver si me podes decir en nombre del soft o algun link. para bajarlo
    muchas gracias loco por tu ayuda
    HOLA SY NUEVO EN EL POST YO TENGO UN PROBLEMA EL CELULAR QUE TENGO ES UN nOKIA 3220b el problema es que cuando pongo countri no hay mi pais Peru ni el operador de servio he probado con el spain pero no pasa nada que puedo hacer
    Me gusta este mensaje
  • west123 escribió el 08/12/2006 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

hola que tal mi hermano tiene un 3220 sale en el unlock free pero la cosa es esta el tipo no me deja porque soy nica y no tengo las empresas de aqui la movistar y la claro el es movistar pero su servicio es pesimo la verdad no me gusta para nada ni claro a el la cosa es no saben otro que lo tengo por favor ayudenme
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 09/12/2006 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

no tenes para seleccionar tu pais y tu empresa? podes probar con otros programas, xq si fuera por las calculadoras de desbloqueo el unico pais que existiria para probar seria estados unidos...
    Me gusta este mensaje
  • west123 escribió el 09/12/2006 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

disculpame la ignorancia pero queee no entendi la verdad ademas me pide que por ley necesito un pais un proovedor
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 09/12/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por west123 Ver mensaje
    disculpame la ignorancia pero queee no entendi la verdad ademas me pide que por ley necesito un pais un proovedor
    que el programa tiene que tener un lugar donde selecciones tu pais y tu operador

xq si no lo tuviera no andaria ni para argentina, ya q todos estos programas x lo gral son yanquis, rusos o de europa del este, y tendrian solo las operadoras de estos paises
    Me gusta este mensaje
  • DolarPro escribió el 14/12/2006 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Ayudita: tengo un nokia 6101, entre a una pagina puse mi imai y me salio un master code, segui investigando y meti todo el codigo ese pw+blabla, y puse +1, y me salio restriccion activada o algo así, y lei todo bien y tendria que poner +7, ahora mi pregunta es, tengo que poner el codigo +1 de nuevo para que esa restriccion que tiro salga o no le doy importancia porque no quiero joder el celular dice que no hay que hacerlo varias veces, o le doy directo +7 y ya esta?
    Soy medio apurado, primero me mande asi nomas sin leer nada =P.
    Saludos y gracias

Pd:
    En el primer mensaje dice esto:
    Ej. Para remover un bloeqeo de NIVEL 1 pone el siguiente codigo:
    #pw+(master code)+1#
    1234567890 es el master code

Lo pongo para que saque esa "restriccion" que me tiro?
    Me gusta este mensaje
  • eldanny09 escribió el 14/12/2006 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por Guido088 Ver mensaje
    Hola soy yo devuelta escribo para ver si me podes decir en nombre del soft o algun link. para bajarlo
    muchas gracias loco por tu ayuda

El programa se llama NOKIA FREE UNLOCK CODES CALCULATOR, avisame si lo pudiste desbloquear.Ojo!!!!! Hacelo con cuidado, no vayas a dalar el equipo
    Me gusta este mensaje
  • mcchili escribió el 20/12/2006 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

holas tengo un celular alacatel 331 con chip cti queria saber como puedo cambiar el chip por el de otra empresa prej: personal o movistar gracias....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 71413 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB