#42 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2
Hola a todos, espero me puedan y quieran ayudar.
Mi problema es q me vendieron un nokia-6020 q esta en la compañia Telcel de Mexico, todo estaba bien es solo q mi amigo me lo dio sin chip y cuando le puse el mio, (tambien de telcel) me pedia un codigo de seguridad del telefono, asi q le introduje el mastercode y lo restaure como de fabrica. Ahora ya prende con mi chip pero no me marca nada de señal, no me deja ni marcar a servicio al cliente, esta totalmente fuera de servicio, ya intente con otros chips pero sigue igual, es mas me fui a la opcion de buscar señales de otras compañias pero solo sigue y sigue buscando pero nada... q puedo hacerle para q agarre señal.
Por cierto, no puedo meter la "y" en los mastermenus...
Desde ya se los agradezco mil...
¡SER ORIGINAL NO ES SER DIFERENTE, EN REALIDAD ES SER AUTENTICO...! PIYO-AZULCREMA.
Alguien podria decirme cuales son los codigos que corresponden a las compañias de telefonia de mexico? Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon.
Desde ya se los agradezco mil...
¡SER ORIGINAL NO ES SER DIFERENTE, EN REALIDAD ES SER AUTENTICO...! PIYO-AZULCREMA.
Aqui les dejo un link donde encontraran un calculador automatico de master codes, creo que solo es para nokias asi que tengan cuidado, ademas no se si sirva en verdad con todos los modelos pero con mi nokia 6020 si me funciono, lo prometo.
http://nfader.z-host.ru/
Desde ya saludos a todos...