Desbloqueos /

[Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Participa en el tema [Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2 en el foro Desbloqueos.
hazlo con su chip puesto...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    shirley-arg escribió el 29/07/2006 a las 22:43 hs.

#1 [Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • migs escribió el 18/03/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

hazlo con su chip puesto
    Me gusta este mensaje
  • piyoazulcrema escribió el 26/03/2007 a las 02:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Hola a todos, espero me puedan y quieran ayudar.

Mi problema es q me vendieron un nokia-6020 q esta en la compañia Telcel de Mexico, todo estaba bien es solo q mi amigo me lo dio sin chip y cuando le puse el mio, (tambien de telcel) me pedia un codigo de seguridad del telefono, asi q le introduje el mastercode y lo restaure como de fabrica. Ahora ya prende con mi chip pero no me marca nada de señal, no me deja ni marcar a servicio al cliente, esta totalmente fuera de servicio, ya intente con otros chips pero sigue igual, es mas me fui a la opcion de buscar señales de otras compañias pero solo sigue y sigue buscando pero nada... q puedo hacerle para q agarre señal.

Por cierto, no puedo meter la "y" en los mastermenus...

Desde ya se los agradezco mil...

¡SER ORIGINAL NO ES SER DIFERENTE, EN REALIDAD ES SER AUTENTICO...! PIYO-AZULCREMA.

Alguien podria decirme cuales son los codigos que corresponden a las compañias de telefonia de mexico? Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon.

Desde ya se los agradezco mil...

¡SER ORIGINAL NO ES SER DIFERENTE, EN REALIDAD ES SER AUTENTICO...! PIYO-AZULCREMA.

Aqui les dejo un link donde encontraran un calculador automatico de master codes, creo que solo es para nokias asi que tengan cuidado, ademas no se si sirva en verdad con todos los modelos pero con mi nokia 6020 si me funciono, lo prometo.

http://nfader.z-host.ru/

Desde ya saludos a todos...

Me gusta este mensaje
  • Netder escribió el 26/03/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Hola, me presento soy Gustavo, de Capital Federal y soy nuevo en este foro aunque lo vengo usando hace muchisimo tiempo por la rica info que se obtiene acerca de tan variadas cosas.

En este caso me acerco para ver si alguien me puede dar un buen dato de como desbloquear mi nokia 3200.

Despues de 8 meses de tenerlo en mi poder (comprado usado en Mercado Libre, pero casi nuevo, la chica lo habia comprado liberado en movistar hacia unos meses) me levante hace 3 dias y estaba sin señal. Llame a personal que es con quienes lo tengo y ahi no lo bloquearon, en movistar sin el nombre de la chica no me pueden decir nada y a la chica ya no la veo. Traté de desbloquearlo yo usando el DCT4 calculator como se describia en el principio de este foro pero no funcionó. Luego leí que los modelos posteriores al 2004 (como el mio) debian desbloquearse con el freenokia 3.10 que me bajé y usé en modo ORIGINAL como se decia en el post y tampoco me funcionó lamentablemente. Ya voy fallando 4 intentos, por lo que lei solo me queda uno mas x mi modelo asi que no quiero mandarme y hacer cosas sin saber. Si alguien me puede decir como hacer para recuperar mi humilde 3200, les agradeceré muchisimo. Un saludo y espero sus respuestas .
    Me gusta este mensaje
  • mgariask escribió el 26/03/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Una preguntita, espero q alguien me pueda contestar.. segui todos los pasos, pero el celu no anda con el sim de personal q es justo con el que quiero usar. Si anda con Cti y Moviestar, que puede haber fallado?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • mat_dundy escribió el 06/06/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

hola, perdon por mi ignorancia en el tema, soy nuevo en esto, pero tengo una duda...
    tengo un Nokia 3220 y el problema que tengo es que no me reconoce ningun chip, osea lo prendo y no me reconoce ningun chip y queria saber si el problema es que esta bloqueado o si es problema del cel y en caso de que este bloqueado, como hago para identificar si es problema de la red o del chip, ya que como entendi, en el DCT4 Calculatos, entre los codigos que te da, de acuerdo al nro que le pongas al final es el desbloqueo de cada funcion.
    Desde ya mil gracias....
    Me gusta este mensaje
  • sansonyeta escribió el 06/06/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

tengo un nokia 3220b de cti arg baje un programa, me da los numeros #pw+002 233 134 074 031+1#
    #pw+818 201 140 654 203+2#
    #pw+823 441 154 156 047+3#
    #pw+845 841 177 360 446+4#
    #pw+012 873 341 000 072+5#
    #pw+487 417 116 506 410+6#
    #pw+109 374 630 755 376+7#

pero en el foro dijeron q tenian q ser un master code de 10 y a mi me da uno de 15!!!! luego cuando saco la sim y introduzco el codigo no hace nada, le doy a la tecla descolgar y vuelve a aparecer "insert sim card" porfa alguien q m ayude gracias
    Me gusta este mensaje
  • vladimirarg escribió el 12/06/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Hola Este Creo Que Es Mi Primer Contacto En Este Foro Y Es Para Preguntar Si Alguien Sabe Que Hacer (aparte De Comprar Un Equipo Nuevo) Ya Que Probe Desbloquear Un Nokia 1100 B Y Me Dice En Cualquiera De Los Casos "no Permitido" Este Equipo Lo Compre Usado En Una Casa De Celulares (con Boleta Y Todo) Y Aclaro Que El Imei Es El Original (es El Que Figura En La Boleta Que Es El Mismo Que Figura Debajo De La Bateria)
    Me gusta este mensaje
  • Mentenferma escribió el 22/06/2007 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    El thread viene de acá:
    http://www.psicofxp.com/forums/telef...ar-cables.html

Primer mensaje:

Los ultimos mensajes figuran acá:
    Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Pliz remítanse al presente thread para seguir hablando del tema.

saludos

sab
    Libere mi 3220 de cti...pero el tema..es k me funciona con movistar solamente...parece q cti no lo reconoce...(le kiero poner mi cim de cti) desde ya thx
    salu2

demian_ss@hotmail.com

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    ah, pero si te dice que es para nokia es para nokia :P
    yo todavia no tuve oportunidad de probarlo y ahora menos xq tengo un se. asi que esto a mi no me sirve (y ni da hacerlo antes q se termine el contrato)

en un principio si, pero no perdes nada bajandotelo o buscandolo en google, instalandolo y en la lista de los telefonos tiene que figurar el 3220.

saludos

sab
    Libre mi nokia 3220 de cti..el cual lo compre pòr derecha (pero tenia demasiadas izkierdas :S) y ahora me funciona en movistar,,y yo lo kiero en cti con mi cim de cti... desde ya salu2

demian_ss@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • pablo de bahia escribió el 11/07/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

GUIDO PROBA BAJANDOTE EL WORLDUNLOCK CALCULADOR V 4.4 EN ALGUNOS DTS 04 COMO EL TUYO ANDAN BIEN ESEPTO LOS V5
    Me gusta este mensaje
  • amigomio escribió el 20/08/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

hola a todos tengo un celular dando vueltas por ahi, y me gustaria desbloquearlo, agradeceria alguna ayudita, eh probado con el programa del post pero no doy en el clavo.

el cel es:

NOKIA 1100
    linea: UNIFON MOVISTAR
    imei:XXXXXXXXXXXXXXXXX

desde ya gracias a todos los que respondan.

*** EDITADO POR EL STAFF ***
    Regla Nº 5 - Telefonía Móvil
    No se permite la publicación de números IMEI así como toda información relacionada a su modificación.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 71407 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB