Desbloqueos /

[Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Participa en el tema [Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2 en el foro Desbloqueos.
[ quote=Adrian_84;4758620]Hola, no entendi la parte de "IMEI". de donde saco "mi supuesto IMEI" ??? ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    shirley-arg escribió el 29/07/2006 a las 22:43 hs.

#1 [Desbloqueos] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Elisa26 escribió el 02/10/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

[quote=Adrian_84;4758620]Hola, no entendi la parte de "IMEI". de donde saco "mi supuesto IMEI" ???

Tengo un Nokia 6131. ¿¿Vos decis q andara??[/quote]
    Hola, el imei lo sacas presionando *#06#
    Me gusta este mensaje
  • Adrian_84 escribió el 03/10/2007 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por Elisa26 Ver mensaje
    [quote=Adrian_84;4758620]Hola, no entendi la parte de "IMEI". de donde saco "mi supuesto IMEI" ???

Tengo un Nokia 6131. ¿¿Vos decis q andara??
    Hola, el imei lo sacas presionando *#06# [/quote]

Si eso lei, pero no caia

Hasta q supe, jajajajja :d

Gracias Eli
    Me gusta este mensaje
  • gogo3ncore escribió el 04/10/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

hola amigos , en especial al sr.shirley-arg , me he registrado por que encontre muy bueno el sitio , y se ve que hay muy buena onda , bueno gracias por dejar estar dentro , mi mensaje tiene un fin mayor , si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho ya que he intentado de todas formas y no puedo , no se si soy yo o no se que cosa , mira shirley-arg necesito liberar mi celular ( telefono) nokia 2610 , su imei es la sgt : 01 040002743840 bueno decir que soy de chile , la compañia a la cual pertenece mi equipo es movistar , pero el sim o chip que deseo ingresar es de entel pcs , como lo hago ?? llevo mas de 15 intentos , y no pasa nada , ni siquiera se ha bloqueado , segui todos los pasos anteriormente mencionados , pero no se aun , si me pueden/s ayudar se agradece bastante , gracias nuevamente . hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • vick007 escribió el 10/10/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por Adrian_84 Ver mensaje
    Hola, no entendi la parte de "IMEI". de donde saco "mi supuesto IMEI" ???

Tengo un Nokia 6131. ¿¿Vos decis q andara??

para ver tu imei apretá *#06# y te da un numero largo q es tu imei
    Saludos

Originalmente publicado por gogo3ncore Ver mensaje
    hola amigos , en especial al sr.shirley-arg , me he registrado por que encontre muy bueno el sitio , y se ve que hay muy buena onda , bueno gracias por dejar estar dentro , mi mensaje tiene un fin mayor , si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho ya que he intentado de todas formas y no puedo , no se si soy yo o no se que cosa , mira shirley-arg necesito liberar mi celular ( telefono) nokia 2610 , su imei es la sgt : 01 040002743840 bueno decir que soy de chile , la compañia a la cual pertenece mi equipo es movistar , pero el sim o chip que deseo ingresar es de entel pcs , como lo hago ?? llevo mas de 15 intentos , y no pasa nada , ni siquiera se ha bloqueado , segui todos los pasos anteriormente mencionados , pero no se aun , si me pueden/s ayudar se agradece bastante , gracias nuevamente . hasta pronto.

lamento informarte que solo tenes unos pocos intentos para liberar tu celular, en general tres y luego de eso y ano te permite desbloquearlo ni aún con un codgo que esté bien...
    Asi que por mas que intentes no creo que puedas liberarlo, si me equivoco que alguien me corrija, pero eso el lo que se.
    Saludos, Victor

Ya que estamos si alguien sabe como liberar un Motorola W375 de personal a otra empresa, digame que estoy cansado de personal.
    Muchas gracias, Victor
    Me gusta este mensaje
  • Marcela2007 escribió el 11/10/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Hola
    quisiera que compartieras tus conocimientos con migo, para aprender a liberar y actualizar todas las referencias de celulares, pero que queden con codigos de colombia porque estoy en colombia. asi el equipo sea traido de otros paises.
    Gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • somisa escribió el 08/11/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

ante todo buenas , mi duda es si puedo liberar mi nokia 6103i rm-162 , con el worldunlock codes calculator v4.4 , que tiene como modelo mas proximo al mio tiene el nokia 6103 rm-161 , si me pueden responder esto lo agradeceria infinitamente . Esta es mi primer posteo y con el tiempo ire aportando cosas valiosas para todos .
    Me gusta este mensaje
  • rjforco escribió el 09/11/2007 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

buenas a todos este post esta muy concurrido y yo quiero tambien que me saquen una duda ya que segui todos los pasos:
    #pw+485367410375667+1#
    #pw+106844632430646+2#
    #pw+972912505041213+3#
    #pw+044853674220756+4#
    #pw+202405730006106+5#
    #pw+296105524433706+6#
    #pw+386266410454166+7#
    estos son los codigos que me tiros y al tercer intento me dice que no se puede desacer la restrincion. si alguno me puede ayudar les estaria agradecido. les dejo mi correo rjforco@gmail.com desde ya muchas gracias salud
    Me gusta este mensaje
  • virtonya escribió el 26/11/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Originalmente publicado por shirley-arg Ver mensaje
    El thread viene de acá:
    http://www.psicofxp.com/forums/telef...ar-cables.html

Primer mensaje:

Los ultimos mensajes figuran acá:
    Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA

Pliz remítanse al presente thread para seguir hablando del tema.

saludos

sab
    che donde bajo el programa??? gracias quiero liberar un nokia 1100
    Me gusta este mensaje
  • Marcela2007 escribió el 03/12/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Buenas tardes: Gracias por tenerme en cuenta para la publicacion de temas tan importantes, sigo insistiendote en que me ayudes con lso codigos para liberar y desbloquear todos los equipos pero que queden con los cod¡gos de colombia, asi sean traidos de otros paises porque como bien lo saben yo estoy en colombia. Gracias portan interezantes temas, y no escribo mucho, es por que casi no tengo mucho amnejo en esto, pero els prometo que lo hare con mas frecuencia.
    Me gusta este mensaje
  • boga82 escribió el 03/12/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA - PARTE 2

Como desbloqueo mi nokia 1112 b

Por favor lo temgo en Telecom Personal y lo quiero pasar a CTI

Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 71422 VISTAS
  • 100 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB