![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| Hola que tal, yo desblokie un N6103 lo que paso despues de desblokearlo fue que le puse el sim de un celular CTI(empresa argentina) y yo tengo personal(argentina) y ahora el mio no me lo toma me pone "error de registro sim" o algo asi y cuando le introdusco nuevamente el sim CTI me lo toma bien y el celu. ya esta liberado, alguien sabe que `puedo hacer para que me tome el sim de personal??? si hace falta recetearlo o que , lo intente desblokear mas veces pero me dice que ya esta desblokeado pero sigue sin tomarme el sim de personal si alguien sabe por favor pido me lo hagan saber . les dejo mi correo por las dudas : bolillocat@gmail.com gracias | |
| | #72 (permalink) |
| Hola, hice todos los pasos, pero al final me sale CODIGO ERROR, porque? | |
| | #73 (permalink) |
| kiero saber como hago por fabor m podrias explicar la onda es haci tengo 2 chip personal y un v300 y un nokia 2610 los dos andan joya en el v300 pero no m andan en el nokia fijate si m podes ayudar jeje gracias t dejo mi msn charly_chivo837@hotmail.com lo kiero desbloquear | |
| | #74 (permalink) |
| holaa qisiera saber si me pueden ayudar tengo un nokia 5200 i en ningun lado dice a qe DCT corresponde alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias | |
| | #75 (permalink) |
| Hola a todos, necesito desbloquear un Nokia 6125.......... Alguien que me tire una idea por favor......... | |
| | #76 (permalink) |
| Debo decir que con un cel viejo que tenia (un nokia 1100) funciono a la perfección!! gracias por este aporte | |
| | #77 (permalink) |
| nesecito liberar un nokia 6125, como puedo hacer.. soy nulo en el tema.. gracias | |
| | #78 (permalink) |
| Muchas Gracias! | |
| | #79 (permalink) |
| na ni na con el nokia 1112b? | |
| | #80 (permalink) |
| Tengo un nokia E61i, es de una operadora Venezolana llamada Digitel segun el MMC+MNC es 734-02, alguien podria ayudarme a liberar el equipo lo he intentado pero solo aparece codigo de error, alguien que ya halla manipulado un monstrico de estos para que me ayude por favor, se agredecera por siempre | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/370459-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 16.03.2007 17:26 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] cables para liberar todos los celulares | hernan valverde | Samsung | 7 | 03.06.2008 19:19 hs. |
| Liberar sin cables | Lorien125 | Desbloqueos | 6 | 21.08.2007 03:16 hs. |
| [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA | ESEOJETE | Desbloqueos | 504 | 29.07.2006 22:44 hs. |
| [NUEVO] Acepto equipos de pc en parte de pago!!! | altadata | COMPRA | 1 | 12.05.2006 00:47 hs. |
| [Configuración] movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS | babykitten | General Teléfonos Móviles | 8 | 12.09.2005 13:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||