![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) | |
| El thread viene de acá: http://www.psicofxp.com/forums/telef...ar-cables.html Primer mensaje: Cita:
Los ultimos mensajes figuran acá: [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA Pliz remítanse al presente thread para seguir hablando del tema. saludos sab | ||
| | #2 (permalink) |
| no digo q motorol a fuera malo por el tema del desbloqueo si no porque mi telefono anda pa'tras se cuelga por nada etc. etc. es que en estre momento no me acuerdo d otra cosa pero son varias. buaa en fin moto no me gusta | |
| | #3 (permalink) |
| Me lei casi todo el theread.. al final alguien pudo liberar el nokia 2651? lo pregunte en otros lados.. como lo consiguieron?}}gracias | |
| | #4 (permalink) |
| Probe los codigos del programa en mi 6230b, no se si anduvo o no, porque directamente no me tira ningun cartel. escribi esto: #pw+273015404122411+7# pero al teminar no hace nada. Es normal esto? Por si alguno puede ayudarme, el IMEI es XXXXXXXXXXXXXXX NO SE PERMITE PUBLICAR IMEIS!!! LEE EL REGLAMENTO QUE ACEPTASTE!! | |
| | #5 (permalink) |
| hola lo que yo quiero saber es como averiguar el nombre del propietario de un telefono si tan solo tienes su numero de movistar como identifico al dueño de un celular movistar con solo su numero ? alguien sabe mi correo por si alguien quiere contestar girbano@gmail.com | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Y los mensajes los tratamos de responder por medio del foro, no por correo, porque siempre hay uno con la misma duda que tenes vos. Saludos! | ||
| | #7 (permalink) |
| Tengo una pequeña duda, cuando yo le saco el SIM a mi celular me dice "Insert SIM", y solo me deja hacer llamadas de emergencia. A ustedes no les pasa lo mismo?Aclaro mi cel es un SE t290a, pero tenía q probar | |
| | #8 (permalink) |
| Hola soy nuevo en esto tengo un nokia 3220 y quisiera sabe si con este soft puedo desbloquear mi celular, si es asi por favor eche me una mano por que CTI ofrece un servicio uy malo gracias | |
| | #9 (permalink) | ||
| Cita:
yo todavia no tuve oportunidad de probarlo y ahora menos xq tengo un se. asi que esto a mi no me sirve (y ni da hacerlo antes q se termine el contrato) Cita:
saludos sab | |||
![]() |
| ||||||
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/desbloqueos.514/370459-desbloqueos-te-enseno-liberar-cables-equipos.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| UpSpiral | This thread | Refback | 16.03.2007 17:26 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] cables para liberar todos los celulares | hernan valverde | Samsung | 7 | 03.06.2008 19:19 hs. |
| Liberar sin cables | Lorien125 | Desbloqueos | 6 | 21.08.2007 03:16 hs. |
| [DESBLOQUEOS] Te enseño a liberar sin cables - EQUIPOS NOKIA | ESEOJETE | Desbloqueos | 504 | 29.07.2006 22:44 hs. |
| [NUEVO] Acepto equipos de pc en parte de pago!!! | altadata | COMPRA | 1 | 12.05.2006 00:47 hs. |
| [Configuración] movistar/nokia... y equipos IMPORTADOS | babykitten | General Teléfonos Móviles | 8 | 12.09.2005 13:23 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||