-
- gaspar_4444Invitado
14/06/2007#111 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMA -
-
- gaspar_4444Invitado
30/06/2007#113 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMAHola, la mentablemente no tiene mucho sentido ya que ninguna empresa activa lineas CDMA, adicionalmente la unica que tiene un servicio como la gente, es Movicom (ahora el MocoVerde VI) asique lo que te va a convenir es llevarlo con una linea existente y habilitarlo en movistar.
Saludos -
-
Saludos amigo espero que estes bien, soy de venezuela tengo un motorola v3m de movistar, me gustaria saber por que pst phone no me lo reconoce? quero activar la opcion de java para la descarga de juegos, dime como pued hacer. cual quier ayuda reponde a mi correo electronico denisc78@hotmail.com
-
Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria saber si alguien a hecho esto o algo similar con un treo 650 CDMA. Consegui un TREO 650 CDMA de EEUU con la empresa Verizone, aca en Argentina lo pude activar con Movistar (MOVICOM) consiguiendo un Kyocera phantom CDMA que todavia estaba en uso y lo que hice fue pedir en movistar que en la red de ellos cambiaran los dos numeros ESN (Hex y Dec) del Kyocera por los del Treo, eso lo hicieron en las computadoras y tambien cargaron el SPC. Luego en el telefono en la parte de programacion del treo cargue el numero de telefono que tenia antes el Kyocera luego cargue el SID y el Home NID de movicom. "Lo unico que no cambie fueron las "PRL" porque en la lista de roaming de las prl que el telefono tiene esta programado para buscar señal en las antenas de Movicom Argentina".
Una vez guardados los cambios tanto en el telefono y en la red de movistar, el telefono quedo activado osea la migracion de un equipo a otro funciono. El problema fue con los mensajes de texto por ejemplo cuando yo recibo un mensaje me dice mensaje recibido de tal persona y tambien me sale el numero pero el contenido del mensaje no llega, llega en blanco, o llegan estos simbolos: "□"
en cambio cuando yo mando mensajes desde el treo los mensajes llegan bien a cualquier telefono.
Los unicos mensajes que me llegan bien son los informes de entrega o de que no se pudo entregar el mensaje o cuando tengo una llamada perdida me llega un mensj diciendo que tengo una llamada del tal numero. Los mensajes que dicen que la entrega no se pudo realizar me llegan en ingles y los mensajes de llamada perdida en español.
Me gustaria por favor saber si a alguien le ha pasado esto o ha activado untelefono CDMA extranjer en arg con movicom y tiene algunproblema con los mensj. Tambien si este problema es debido a las prl que tiene ya que por mas que tomen señal de Movicom siguen sindo extrangeras y por lo tanto tenga que subir las prl de movicom.
Desde ya muchas gracias saludos. -
- gaspar_4444Invitado
14/07/2007#120 Re: Ofrezco Ayuda para Desbloqueos/Configuracion de Celulares CDMAEl PRL probá de actualizarlo via *228 o *22802. (llamás y esperas a que actualize todo y corta solo) (Baja PRL y datos de linea) Te tiene que bajar la version 20 de movicom, igualmente no creo que sea el tema. A otro user de este foro le pasaba lo mismo con un star tac digital, la verdad ni idea porque pasa. Yo tenia antes un LG PM225 de Sprint USA y funcionaba de lo mas bien, lo unico que no andaba era internet..porque el soft estaba hecho a medida de Sprint..
Saludos -

3